Volteo rápidamente y me hago a la loca. Aquí no pasó nada. De pronto me doy cuenta que conozco estás calles, pagamos el pasaje y Jess nos indica que hemos llegado. No sabía que Jess vivía a solo cuatro cuadras de mi casa.
Entramos a una casa grande, de paredes verdes con un gran jardín. Es una casa muy bonita.
-¿Tienes hambre Anto? Puedo servirte el almuerzo.
-No gracias Jess, con los dulces que comimos en el receso estoy repleta- le respondo buscando rápidamente la presencia de sus padres
-Si buscas a mis padres no estan- adivina Jess lo que quería preguntar- ellos llegan muy tarde del trabajo. Así que estaremos más cómodas.
¿Te sirvo a ti Liam?- le pregunta a su primo.-Gracias pecas pero estoy lleno, en el receso comí demasiado- le responde mientras sube las escaleras- iré a cambiarme
"Pecas", "China" a este chico le gusta poner apodos
-Me dice así por las pecas que tengo en el rostro- dice Jess riendose- al incio me incomodaba pero ya me acostumbré.
-Tus pecas son muy bonitas- le digo
-Gracias Anto, bueno voy a la cocina, puedes dejar tus cosas en el sofa , yo también estoy llena de dulces así que prepararé unos bocaditos por si el hambre aparece- dice Jess y desaparece entre las paredes.
Me acomodo en el sofa mientras saco los libros.
*Realizar una maqueta de un ecosistema primario y mostrar la importancia del ciclo de vida*
Releo la tarea mientras busco en internet unos ejemplos. Sonrió al ver unas maquetas muy monas, se ven tan divertidas. Escojo una entre todas que se ve un poco difícil pero que estoy segura que con ella obtendremos un 20. Hasta que una sonrisa me sobresalta. Miró al frente y veo a Liam observándome. ¿En que momento se sentó ahí?. Viste un buzo negro y un polo verde. Se ve muy bien .
- Tranquila chinita, solo estaba observandote. ¿Aparte de llorona tambien eres asutadiza?. Eres igual de callada que cuando te vi en el puente.
-Punto uno, no me digas chinita, tengo un nombre y es Antonella. Punto dos, no soy llorona ni asustadiza, no me percate cuando te sentaste. Punto tres, no me gusta que me observen y punto cuatro, pensé que no me conocías y nunca me habías visto en tu vida- le respondo molesta. No me conoce en lo absoluto
-Ya entendí chinita. Pero no seas resentida, si negué que te había visto antes fue para evitar que pecas me invadiera de preguntas.
-¿Qué no entiendes que me llamo Antonella?
- Si lo entiendo, pero chinita me gusta más- responde con una sonrisa maléfica- además, aclarando el punto tres, a mi tampoco me gustan que me observen y tu lo hiciste.
Buena defensa,punto para Liam
-¿Yo?,¿Cuándo?- trato de hacerme a la loca
-En el autobús, estabas observándome
Se dio cuenta Antonella, susurra esa vocecita
-Sabes que, si,estaba observandote para tratar de recordar si eras tú el chico con el que me encontré en el puente- miento
- Jajajaja- se ríe- claro que era yo. ¿Cómo podrías olvidarme?
- No entendía dónde había quedado tu amabilidad
- Ese día fue cortes, no amable. Es diferente.
Tiene razón, no es lo mismo. Liam-2, Antonella 0
ESTÁS LEYENDO
FOREVER
Dla nastolatków¿Buscan una historia emocionante, de intriga,drama y amor? Pues está es la historia correcta. Sin spoilers ni avances. Descubre y enamórate de esta historia por ti mismo. Te pido que leas los primeros tres capítulos, y después de ello prometo que...