Termino de contar absolutamente todo lo que pasó en tan solo un día y mis dos grandes amigos no tardan en hacerme llegar sus comentarios.
-¿Cómo es ese chico Gabo? Debes describirmelo o mandarme una foto ahora- grita Kathy através del celular
-Kathy no tengo una foto suya ahora porque lo acabo de conocer, solo te puedo decir de lo poco que conozco que es el primo de Jesy Orastegui, tu ex compañera. Se llama Liam Parker de nacionalidad norteamericana es alto, más o menos de mi estatura, aproximadamente 1.75 , debe tener 17 o 18 años no le doy más edad , de cabello castaño y lacio, ojos azules, habla perfectamente el español, un poco reservado por la interaccion que tuvimos y pronóstico que va ser el más popular del colegio al menos este medio año.
-¿Estas seguro que te gustan las mujeres?- le pregunto graciosamente
-Me fascinan- responde Gabo
- WOW entonces es todo un galán. Bueno los chicos de acá son simpáticos pero no todos tienen los rasgos que describiste. ¿Por qué tuve que trasladarme de colegio justo este año?- solloza Kathy
- No es el punto saber si es o no guapo. Es solo que no pensé volver a verlo. Que gran casualidad- les digo a mis amigos
- No mi amor, eso no se llama casualidad, se llama DESTINO- responde entre risas Kathy
- El destino lo construye uno mismo. Ya no hablemos del tema. Jess es mi amiga no por ese hecho debo cruzarme siempre con su primo. Debo terminar este medio año bien y pensar en la universidad- respondo agotada
- Acabo de revisar su perfil y lo encontré, pero su cuenta es...- me interrumpe Kathy
-Privada- culmina Gabriel
Me impresionó por la rápida capacidad de busca de estos dos.
-Bandido lo revisaste antes que yo- le dice Kathy a Gabo
Comienza la discusión entre los dos y solo puedo reírme. Felizmente mi celular anuncia que no tengo batería y es mi salvación.
Llego a casa, preparo la cena y termino las tareas. De repente me entra unas ganas enormes de querer ver una película. Entro a internet y veo "Los imprevistos del amor" me emociono con cada episodio ¿Cómo puede ser el amor tan complicado? ¿Cómo puede tardar tanto uno en encontrar la persona correcta?
Suena la alarma y me despierto sobresaltada. Me estiró un poco y veo la hora 5.30 am , es demasiado tarde.
Bajo a la cocina y empiezo a preparar el desayuno mientras recuerdo que me quedé dormida viendo la película. Milagrosamente no hay platos sucios. Mi barriga empieza a sonar, es lógico ya que no pude cenar.Arreglo y ordeno todo rápidamente. En menos de 30 min estoy lista para ir al colegio. Desayuno rápidamente mientras el sonido de mi celular me interrumpe.
Son casi las 7.00 am Anto, sal rápido de tu casa o entraré a sacarte de ahí.
GABRIEL
Gabo está afuera, ¡Que milagro! termino el desayuno y me cepillo rápidamente.
-Buenos días Antonella- me saluda mi madre desde las escaleras, creo que hoy está de buen humor.
-Buenos días mamá, el desayuno ya está servido. Hoy tengo un trabajo de la escuela así que me demoraré un poco. Me levanté un poco tarde ya me voy, cuidate- no le doy tiempo a responder y salgo apresuradamente.
-Por Dios princesa, es super tarde, no puedo esperar por ti hasta estás horas- se mofa mi gran amigo
-Ayer me quedé viendo una película y ni cenar pude. Hoy me levanté sobresaltada
ESTÁS LEYENDO
FOREVER
Teen Fiction¿Buscan una historia emocionante, de intriga,drama y amor? Pues está es la historia correcta. Sin spoilers ni avances. Descubre y enamórate de esta historia por ti mismo. Te pido que leas los primeros tres capítulos, y después de ello prometo que...