Después de un día muy pesado de clases y de un examen muy complicado para nuestro grado. Jesy y yo logramos sacar una nota promedio de 19. Para solo compartir 6 horas ya me cae demasiado bien.
-Uff qué día pesado- me interrumpe Jesy- menos mal que ya es salida y podemos comer, tantas matemáticas hace que me dé hambre.
- Es porque no comiste nada en el receso- le respondo- vamos hacia la salida antes que se nos haga tarde
-¡Un momento!- grita Jesy- Hoy no puedo acompañarte. Debo esperar a mi querido primito para poder regularizar su matrícula. No sé a qué hora llegará. ¿Puedes acompañarme?
No sabía que Jesy tendría primos menores, adoro a los niñitos pero creo que esta vez no podré conocerlo.
- Me encantaría Jesy pero hoy no puedo debo visitar a alguien. Mañana nos vemos en el colegio -le respondo mientras me despido de ella.
-Vale. Mañana me cuentas todo que no se muchas cosas de ti- dice Jesy mientras me da un beso en el cachete y se despide.
Camino rápidamente hacia la salida del colegio. Hoy es lunes, como dije al inicio uno de mis días favoritos ya que visitaré a mi hermana. Amo conversar con ella, siempre es ese el mejor momento del día.
-Cuidado señorita ¿Por qué tan rápido? - me sobresalta Gabriel.
-Gabo hoy es lunes . Debo visitar a Hannah y ya se me hace tarde.
-Oh , entiendo. Se me había olvidado por estás vacaciones. ¿Quieres que te acompañe?
-No, no te preocupes. Deseo pasar un momento a solas con ella. Pero le mandaré tus saludos- le respondo mientras cojo un taxi y me despido de el.
Después de varios minutos bajo del taxi. Y me detengo en un stand... Haber,haber ¿Qué le llevaré hoy?. Chocolates o flores, me imagino la cara que pondrá cuando vea esos tulipanes que son sus favoritos y también esos chocolates blancos. No me decido así que compró ambos.
Hannah es mi hermana y es una de las personas más importantes en mi vida. Se que muchas personas pelean constantemente con sus hermanos y hasta piensan que ser hijos únicos es lo mejor. Pero para mí tener una hermana, es tener a una amiga. Que a pesar de las peleas y los gritos, sabes que siempre estará ahí contigo apoyándote y defendiendote.
Camino rápidamente mientras intento ubicar el pabellón correcto. Lo úbico, cruzó ese hermoso puente, eh identificó el número y el nombre . Pabellón B, Hannah Garrido Cárdenas.
-¡Hola hermanita! ¿Cómo estás?- le pregunto mientras le entrego las flores y los chocolates- lamento llegar tarde, estaba entretenida con una nueva amiga, se llama Jesy. Ya que Kathy se fue me sentía un poco sola y adivina qué Jesy se sentó a mi lado, hicimos la prueba de matemática y me saque 19. Hoy fue el primer dia del último semestre del colegio, estoy muy nerviosa. Mamá ah estado últimamente muy molesta creo que le haría bien venir a verte. Ahora quiere que tome clases de francés como tú a esta edad. Estoy muy nerviosa, falta poco para terminar la escuela y no puedo decidirme que carrera estudiar pero tu me ayudarás ¿Cierto?.
Cómo cuando era pequeña y hacíamos la tarea juntas y tu me leías esos cuentos. A pesar que aveces no te obedecia y era muy traviesa- se me hace un nudo en la garganta- se que cada dia prometo no llorar cada vez que vengo a verte pero...- la voz se me quiebra- te echo mucho de menos. Siento que no son suficientes los dias que vengo a verte y es que quiero estar junto a ti todo el día. Se que por esa razón me regalaste este collar pero...- no puedo continuar y solo miro el collar de infinito que llevo en el cuello- Cada día que pasa es peor. Hoy ... Hoy se cumplen tres años de tu partida-digo entre sollozos- y eh tratado de no recordarlo pero no puedo. Enserio eh tratado de estar feliz todo el día pero te extraño mucho. Cada día que pasa es un dia mas sin verte,un día más sin escucharte,sin sentir tus abrazos. Si tan solo pudieras responderme... Si estarías aquí conmigo...No puedo más, solo puedo llorar. Hoy es lunes y se que no hay casi nadie en el cementerio así que me permito llorar. Se que nadie escuchará mis llantos. Lloro durante una hora y aun asi sigo sintiendo un puñal en mi corazón. Se que ya pasaron tres años pero jamas podre superarlo. El cielo se nubla y la lluvia acompaña mi dolor. Finalmente me levanto arreglo las rosas y me despido de Hannah.
Nada salió como lo esperaba. Cuando ocurrió aquel fatal accidente, pensé que con el tiempo lo podría superar pero sigo aquí después de tres años sintiendo el mismo dolor que el primer día.
Camino cabizbaja empapada por la lluvia y sumergida en mis pensamientos cuando tropiezo con un cuerpo y levanto la cabeza bruscamente. Estoy en medio del puente que separa los dos pabellones y a mi frente veo una mirada triste.
Es un chico, alto, con el cabello revuelto y también esta empapado igual que yo, me pregunto que hará aquí. Vengo casi todos los días y jamás lo vi rondar por este pabellón. De repente me mira fijamente y me dice:
-Fijate por donde caminas, casi te caes del puente.
Me doy cuenta que me sostiene de la cintura y que estoy inclinada hacia el bonito riachuelo.
- Lo siento- digo mientras me reincorporo rápidamente.
- Felizmente me eh dado cuenta- saca un pañuelo eh intenta secar mis lagrimas- deberias cambiarte de ropa y dejar de llorar
Posa sus dedos en mis mejillas y puedo notar sus ojos azules y rojos a la vez. También ah estado llorando y a juzgar por su rostro al momento que lo encontré se notaba triste y molesto. Pero, no logro entender nada. Por sus ojos y su acento se que no es de aca.
-Llorar es de debiles ¿sabias?
-Tu también has estado llorando- respondo aún con la voz quebrada
-Claro que no, es la lluvia, no son lagrimas- responder sonriente mientras me da el pañuelo
Todo es confuso, lo vi triste y molesto pero de la nada sonríe con naturalidad como si nada hubiese pasado. Pero sé que estaba llorando.
- Deja de llorar que los ojos se te jalan más chinita- me dice burlonamente- mientras saca de su mochila un paraguas azul y me lo entrega.
-Estoy a punto de agradecerle el gesto pero gira y se va rápidamente.
-¡Adiós! China llorona -me grita desde lejos mientras me quedo empapada con lágrimas entre los ojos, con un pañuelo en la mano, un paraguas en la otra y con el corazón acelerado.
-----------------------------
Esta es una historia que quería escribir hace mucho tiempo. Por favor compartanla y comenten para poder subir los siguientes capítulos.Muchas gracias 💕
ESTÁS LEYENDO
FOREVER
Teen Fiction¿Buscan una historia emocionante, de intriga,drama y amor? Pues está es la historia correcta. Sin spoilers ni avances. Descubre y enamórate de esta historia por ti mismo. Te pido que leas los primeros tres capítulos, y después de ello prometo que...