Cuando el taxi me deja en la dirección que le pedí, me doy cuenta que estoy frente a la playa.
Veo de nuevo el papel que me dio Jess y no encuentro una dirección exacta. Camino apresurada sobre la arena buscando a Liam, pero solo veo a algunas personas jugando y charlando.
Estoy a punto de irme cuando a lo lejos veo a un chico sentado en la arena, mirando hacia al mar, por el perfil reconozco que es Liam y corro a su encuentro.
- ¡Liam!- grito acercándome a el
Liam gira la cabeza sorprendido, me ve y se para de inmediato
- Liam perdoname por favor- le digo agitada, el se intenta ir pero se lo impido
- Por favor escúchame, se que estas molesto conmigo y me lo merezco, pero tienes que...
- Déjalo ahí- me interrumpe- si no querías salir conmigo solo debiste decirmelo- dice en tono seco y se da la vuelta
- ¡Claro que quería salir contigo!- le respondo
- Si claro, la cita era hace dos horas- espeta
- Lo sé, se que me demore demasiado, sé que nada me justifica pero al menos quiero que me escuches, por favor- le hago caritas- por favor- insisto
Me mira serio, sigo haciendo gestos, noto que hay una pelea en su interior, finalmente decide escucharme.
- Te escucho- dice aún serio
- Créeme que desde el instante en que me dijiste que saldríamos, eh organizado todo, trate de planificar mi tiempo, sin embargo, ayer conversando con mi mamá recordé que hoy debía recoger un certificado...
- ¿Certificado?- pregunta incrédulo
- La semana pasada termine mis estudios en computación, de hecho las hice junto a Gabriel. La cuestión es que ayer recordé que hoy tenía que recoger mi certificado . Entonces fui temprano al instituto pero aún no lo tenían listo, luego- dudo un momento sobre decirle lo de Nicolas- luego fui a comer un helado con un amigo- lo digo rápido- no me di cuenta de la hora, volví y me dijeron que aún faltaban los stikers de autenticidad, entonces me enoje, reclamé, hice todo por salir lo antes posible de ahí..- trato de contarle con mímicas y repito todo lo que dijo la encargada- entonces ella me dijo " no puede irse porque el protocolo indica..."- imitó su voz metiéndome en el papel y sigo relatandole como fueron los hechos, pero de pronto veo que sonríe y me hace callar con un dulce beso.
Su boca se junta al mia, y solo puedo seguirle el ritmo, es un beso intenso pero corto.
- ¿Y eso?- pregunto sorprendida
- Hablabas mucho- me dice con una sonrisa
- Pero quiero seguir explicándote- digo- créeme que quería llegar temprano...
- No digas nada más- me interrumpe- claro que te entiendo
- Pero ¿No estás enojado conmigo?
- Haber déjame pensar- hace una pausa- teniendo en cuenta que me hiciste esperar dos horas, que no contestaste mis llamadas y que arruinaste nuestra primera cita, mmm, creo que sí y mucho.
- ¿Entonces seguirás enojado conmigo?- pregunto asustada
- Creo que en este momento debo decidir si eligo estar enojado contigo o si trato de comprenderte. Normalmente, me dejaría llevar por el enfado de que me hayas dejado plantado, que dicho sea de paso, nunca nadie lo había hecho- hace una pausa y me mira- pero cuando veo esos ojitos que me llenan el alma me es imposible hacerlo. Soy diferente cuando estoy contigo, logras sacar lo mejor de mí- concluye- Así que está vez, eligo comprenderte.
- Te quiero mucho- le digo muerta de la ternura,dándole un abrazo - siento haber arruinado nuestra primera cita
- Aún no está arruinada del todo- dice sorprendiendome, mientras me ata un pañuelo a los ojos.
Intento protestar pero no deja que hable, dirige mis pasos y cuando finalmente paramos, dice:
- Llevo organizando esto desde la mañana, es la primera vez que hago este tipo de cosas, aún así espero que te guste- me desata el pañuelo y solo puedo abrir enormemente los ojos
Estamos frente a una casa, aún en la arena, rodeado de luces que señalan un bonito camino, en el centro de la arena, se puede ver dibujado un enorme corazón con las iniciales A & L, todo es muy bonito, el atardecer que presenciamos embellece todo aún más, estoy muy emocionada.
- Liam esto lo más bonito que alguien pudo haber hecho por mí - consigo decir
- Solo quiero que sepas lo importante que eres para mí. Quiero hacer las cosas bien contigo- dice en tono dulce- organizé todo esto porque quiero preguntarte algo- hace una pausa- ¿Chinita dormilona y testaruda, quisieras ser mi enamorada?
---------------------
Mañana subiré nuevos capítulos, espero que este les haya gustado mucho. Prometo que se morirán de la ternura, que llorarán , que se enojarán, pero que disfrutarán cada momento. ❤
ESTÁS LEYENDO
FOREVER
Ficção Adolescente¿Buscan una historia emocionante, de intriga,drama y amor? Pues está es la historia correcta. Sin spoilers ni avances. Descubre y enamórate de esta historia por ti mismo. Te pido que leas los primeros tres capítulos, y después de ello prometo que...