Descripción

2.5K 178 2
                                    

Pov. Namjoon
Mi nombre es Kim Namjoon, tengo 25 años de edad, soy soltero, vivo en la capital de Seúl en Corea del Sur, soy hijo del dueño de una de las grandes empresas productoras de alimentos de Corea donde
por cierto trabajo como sub-director. Mi familia es pequeña, o más bien de un tamaño regular, somos cuatro, papá, mamá, mi hermana menor y yo, hace tres años compré mi departamento en el centro de la ciudad para alejarme un poco de mi sobreprotectora madre y mi controlador padre ya que nuestra relación no es tan fácil que digamos, y al tener a dos personas (papá y yo) que quieren que se haga lo que ellos dicen en una espacio no hiba a ser bueno para mi madre. Tengo tres amigos; mis hyungs Yoongi, Hoseok y Jackson  y bueno creo que eso es lo más relevante de mi.

Pov. Seokjin
Mi nombre es Kim Seokjin, tengo 27 años de edad, soltero,vivo en Seúl, Corea del Sur y soy hijo único del dueño de la cadena de los mejores restaurantes del país de las cuales seré el siguiente jefe. Mis padres son los mejores del mundo, me gusta tener el mando de lo que me rodea y ser sobresaliente. Tengo un departamento desde mis 20 años pero solo sirve como un lugar donde dormir ya que casi todo el tiempo estoy en el trabajo o en casa de mis padres, tengo dos amigos mas jóvenes: Jimin y Taehyung pero no por eso más guapos que yo y bueno, aquí sigo viviendo la vida.

TOMA EL CONTROL DE MÍ-- Jinnam (Namjoon Pasivo?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora