Besos?

851 91 1
                                    

Pov. Seokjin
La mañana había pasado muy rápido pues casi todo el tiempo nos lo pasamos viendo algunos edificios para abrir el restaurante. Al final nos decidimos por uno lo bastante grande con 7 pisos y 3 sótanos los cuales se ocuparían como restaurante en los pisos de arriba, después el supermercado y los 3 sótanos como estacionamiento.

Durante toda la mañana recibí miradas coquetas de Namjoon que me miraba sonriente mostrando de vez en cuando sus hermosos hoyuelos haciendo que me sonrojara. También sin olvidar la forma tan graciosa en la que caminaba por estar adolorido después de lo de anoche.

Cuando llegué al mi departamento tomé mi celular y me dispuse a ver los mensajes pendientes que tenía. Los que más risa me dieron fueron los de Jimin que estaba muy asustado:

Jimin: Jin desperté en casa de Tae😨😲

Jimin: Jin ya revisé y ni Tae ni yo tenemos ningún indicio de haber hecho "algo".

Jimin: Jiiin! Contesta acabo de revisar mi galería y tengo fotos mías y de Suga besándonos. Además tengo 10 números desconocidos.😵😱😓

Después de ver todos los mensajes que tenía de mi pobre chimmy me dispuse a contestarle con el nombre de los dueños de los números los cuales eran de Nam y sus amigos. Esperé un poco para mandarle el último que era el de Yoongi y le escribí:

Jin: este es el de Yoongi por si quieres enviarle las fotos 😏😂.

Jimin: Queee!! estas loco si crees q haría yo eso 😳😱😨

Jin: y q tiene de malo si lo hicieras.

Jimin: sabes también tengo una q te interesará creo q Jackson no te la dejará tan facil.

Abrí la foto y ahí estaba Namjoon tomando de la cintura al Jackson y besándolo.

Jin: si pues no lo creo.

Después de esto me metí a la conversación con Namjoon pero ya sin un buen ánimo. Su último mensaje decía:
Namjoon: Jiiin me dejaste muy adolorido.

A lo que le respondí:

Jin: ah si?

Namjoon: nos podemos ver?🙏

Jin: no creo estoy ocupado

Debajo del mensaje le reenvié la foto que hace minutos Jimin me envió y me desconecté ¿molesto?. Mi celular empezó a vibrar y sabía que era Namjoon.

Pov. Namjoon
Me quedé sin palabras después de ver la imagen lo que más me sorprendió fue que yo también tenía esas fotos. Pero, ¿Qué había de malo en que las tuviera? Estas fotos no eran novedad pues Jackson y yo teníamos muchas de estas fotos e incluso desnudos, pero esta vez era diferente pues me sentía ¿Culpable?.
Rápidamente envié varios mensajes disculpándome ¿Porqué? Ni yo lo sabía pero al ver que ni siquiera los abría me tiré frustrado a la cama.

Después de un rato me desvestí y me metí a darme una ducha, estaba tan cansado y adolorido que me por fin utilicé la tina, no me gustaba mucho bañarme de esta forma, prefería la ducha, pero esta vez era relajante sumergir mi adolorido culo en el agua fría. Porque si yo soy de los que se bañan con agua fría así sean días fríos como éste lo era. Después de un rato salí y me sequé con una toalla, me puse un pijama y me acosté y después de unos minutos quedé profundamente dormido...

Bueno aquí les dejo otro capítulo gracias a Lisahoseok20  por su ayuda y espero y les haya gustado. Esta historia será un poco larga al principio así que mientras siga encerrada en mi casita ustedes tendrán mucho de Joon pasivo. Espero su comentario y estrellita gracias cuídense mucho bay 😘.

TOMA EL CONTROL DE MÍ-- Jinnam (Namjoon Pasivo?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora