Pov. NamJoon
Había decidido ir a un centro comercial que estaba cerca de la casa. Iba solo ya que Kook estaba trabajando en el hospital de la ciudad y Suk Hyung había ido con Noona Choi a comprar cosas que necesitabamos.Era apetecible caminar por las calles de Tokio durante las tardes primaverales de abril, normalmente salía acompañado así que era una oportunidad para despejarme y caminar un poco.
Llegué y vi una hermosa librería rústica. Entré y comencé a buscar un libro que me llamara la atención. Encontré uno sobre poesía que me gustó y cuando iba a la caja a pagarlo, alguien tocó mi hombro. Di la media vuelta y pude ver a una señorita muy hermosa.
-¿Si?
-¿Es usted Kim NamJoon? -preguntó y la miré extrañado.
-Am, si?. -respondí desconcertado.
-¿Me podría dar su autógrafo? -preguntó con una sonrisa.
-Mi autógrafo? -asintió- Pero...
-Por favor, yo lo admiro muchísimo, no me pierdo ninguno de su V lives.
-En serio? -asintió- Muchas gracias, ¿tendrá alguna hoja o papel?
-Eh, no, pero tengo este libro, descuide ya lo compré -me extendió el libro.
-Orgullo y prejuicio, es un excelente libro -abrí el libro en la última página la cual estaba en blanco- De Kim NamJoon -hablé mientras escribía- para...
-ChungHa -terminó la oración.
-ChungHa, lindo nombre -coloqué mi firma.
-Muchas gracias -hizo una reverencia.
-A ti por tu apoyo -le extendí el libro con una sonrisa.
-¡Eric! ¡Ven! -gritó y la encargada de la librería protestó con un marcado “Shhhh”.
-Amor, ya te dije que no debes gritar, le hará daño al bebé -explicó el chico un poco frustrado.
-Mira, el es Kim NamJoon, el chico de los V lives -reí por lo bajo, ya no era conocido como el empresario Kim NamJoon, sino como “el chico de los V lives” -Y tengo su autógrafo -bailoteaba mostrando la página del libro, su pareja solo sonrió- Señor Kim, el es mi esposo Eric.
-Un gusto -saludé estrechando su mano con una leve reverencia mientras el respondía al mismo tiempo.
-Igualmente.
-Una pregunta, ¿estás embarazada? -pregunté curioso.
-Si, tengo tres meses, muchas gracias por el autógrafo, mis amigas se morirán de la envida, ¡Ya sé! ¿Me puedo tomar una foto con usted? -hizo un leve puchero, pero ya que decían que a los embarazados no se les podía negar nada acepté.
-Claro, no hay problema.
-Eric, celular, ¡Rápido!.
¿Así era yo cuando me entraban los momentos de histeria?
El chico sacó su celular rápidamente, como si ya estuviera acostumbrado.
Sonreímos a la cámara.
-Listo.
-Gracias, espero el siguiente, adiós -tomaron sus cosas.
-De nada, adiós -caminé a la caja y pagué el libro.
Salí de la librería y decidí dar un paseo alrededor de la fuente.
Recibí una llamada de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
TOMA EL CONTROL DE MÍ-- Jinnam (Namjoon Pasivo?)
FanfictionNamjoon es un chico joven de carácter fuerte y controlador que al cruzar su camino con Seokjin descubrirá que a veces es bueno ceder el control y dejarse llevar por alguien.