Pov. NamJoon
Estaba aún en la camilla pensando en todo lo sucedido, cuando una duda me llegó:¿Cómo le haría para que SeokJin no supiera de mi embarazo?
Algún día tendré que regresar a la empresa y tendré que toparme con él...
¡Vámonos de aquí! -una voz sugirió en mi cabeza.
Sí, eso haría, y sin pensarlo dos veces me senté en la camilla y tomé mi celular que estaba en una pequeña mesa al lado. Marqué el número y esperé a que contestará, pero no respondía, intenté otra vez y contestó.
-NamJoon?
-Hola, ¿Cómo estás? -pregunté.
-Nam, ¿en serio eres tú?
-Jennie te estás escuchando? Es cómo si preguntas si el cereal con leche lleva cereal. -dije irónico- En fin, si soy yo, escucha, se que tienes preguntas y te juro que las contestaré pero por ahora solo pon atención y has lo que te pido ok? -froté mi rostro con las palmas de mis manos.
-Está bien, te escucho -suspire.
-Necesito que avises a Yoons, Hobi, Tae, JiMin, Jackson, Kyung Min, Lisa y tú, diles que es una junta de emergencia a las doce en mi departamento, no quiero que nadie más aparte de los que te dije se enteré de que regresaré a Seúl -ordené.
-Ok, te repito los nombres: Min, Hobi, Tae, JiMin, Wang, Minnie, Lisa y yo -nombró nuevamente a todos.
-Si, serán... dos, tres, cinco, ocho, trece, catorce... Catorce persona en total contándonos, ¿Si entiendes quién no se debe enterar verdad?
-Si -contestó un poco molesta- les diré que salgan de manera que ese idiota no los vea. No se por qué no dejaste que le demostrará mis habilidades en Kung Fu -reí.
-Porque sé que eres realmente buena, y no sé, creo que mi estúpida bondad no quiere que le hagan daño. Bueno te dejo para que puedas ir a avisarles, yo iré a preparar todo para llegar a allá -rasqué mi nuca.
-Ok, nos vemos, no sabes cuanto te extraño tarado.
-Ya tranquila dramática, me harás volver a llorar, nos vemos en un rato.
-Ok bye. -colgué.
Salí de nuevo al consultorio, ahí seguían mis padres junto a JungKook. Entré y me detuve frente a ellos.
-Ya decidí que haré y necesito que me comprendan -suspiré.
-Está bien, dinos.
-Yo... Yo me iré a Japón -respondí nerviosos.
-¡¿A Japón?! -preguntaron o más bien gritaron todos al unísono.
-Si, yo no pienso pasar aquí mi posible embarazo. No puedo sabiendo que él está aquí. -confensé.
-Nam pero si alguien te molesta yo puedo hacerme cargo de él, digo de que ya no te moleste. -sugirió mi papá.
-Papá ese no es el problema, sino que yo no quiero que él siquiera sepa que estoy en Seúl y estoy esperando un hijo suyo. -desvié la mirada y pude ver a mi mamá llorar. -Omma por favor no llores, ya he estado lejos y además me, digo, nos cuidaré. -la abracé.
-Pero es que ya te has ido muchas veces y en todas te extraño, ya no quiero que te alejes de mí -lloró con más fuerza haciendo que las lágrimas rápidamente bajaran por mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
TOMA EL CONTROL DE MÍ-- Jinnam (Namjoon Pasivo?)
FanfictionNamjoon es un chico joven de carácter fuerte y controlador que al cruzar su camino con Seokjin descubrirá que a veces es bueno ceder el control y dejarse llevar por alguien.