¿Celos?

869 89 0
                                    

Pov. Namjoon
Me levanté en cuanto sonó la alarma, ya me sentía mucho mejor pues el dolor se había ido casi por completo. Aunque seguía un poco desconcertado por la actitud de Jin, pero dejé de pensar en eso pues seguirlo analizando no resolvería nada. Así que me levanté, me quité la pijama y me fui a dar una ducha.

Después de algunos minutos salí y me puse mi traje y mis lentes y bajé a desayunar, por suerte Noona Choi ya tenía todo listo.

-Buenos días Noona.- dije sentándome en la isla de la cocina mientras dejaba mi desayuno enfrente de mi.

-Buenos días Namjoon, ¿Cómo amaneciste hoy? - dijo recogiendo un poco el lugar.

-Bien gracias -dije y me dispuse a comer mi desayuno.- Bueno, me voy adiós.- salí del departamento y me subí a mi camioneta para ir a el nuevo edificio.

20 minutos después...

Llegué, estacioné la camioneta y entré al elevador para ir a las oficinas. Cuando salí, ahí estaba, Jin, pero este sólo me vió y siguió caminando, lo seguí hasta que llegamos con nuestros padres.

-Namjoon, Sinhyuk y yo hemos hecho cambios de último minuto y decidimos que un piso será exclusivamente para la administración del restaurante así que tendremos que traer todo lo necesario para acá -dijo mi padre revisando algunos papeles.

-Ok yo me encargo de traerlo yo mismo.

- Namjoon, Jin puede ayudarte para que sea más rápido. -dijo Sinhyuk.

- Está bien por mi. -dije viendo a Jin quien se mantenía serio y con la vista en su teléfono. - Bueno pues me retiro para terminar más pronto. Jin hyung?

-Eh? Ah si vamos -dijo y bajamos a la salida para ir a la que sería de ahora en adelante la vieja empresa.
Subimos al auto yo en el asiento del piloto y el en el de copiloto.

30 minutos después...


Pov. Seokjin
Tendría que dejar mi orgullo y dirigirle la palabra a Nam ya que éste al parecer le iba a importar muy poco lo enojado que yo estuviera enojado y no podía hacer que el plan se arruinara por mis "celos", si, si es así, estaba celoso por alguien con quien ni siquiera tenía todavía una relación.

Bajamos y... ¡Por dios! Se veía jodidamente sexy con ese conjunto y el saco que combinaba perfectamente y utilizaba para el frío y para que no se notaran las pequeñas marcas que tenía todavía alrededor del cuello.

Entramos y se detuvo algunos minutos a saludar a Yoongi y Hoseok, si bien recuerdo, eran sus amigos, me quedé un instante viendo al más bajo y pálido y recordé la foto de ayer de Jimin y el besándose.

-Hola Jin -dijo Hoseok sonriente.

-Hola Hoseok- dije estrechando su mano.

- Por favor, llámame Hobi o Hope, pero por nada del mundo me llames Hoseok si no estás enojado conmigo, porque se escucha como cuando mis padres me regañan, Ok? -dijo dándome un pequeño golpe en el hombro.

-Ok Hobi -dije sonriendo por su apodo tan lindo y su acción despreocupada.

- Bueno, los veo luego, tenemos que mudar las cosas, ¿quedamos para comer? -dijo el moreno poniendo su mano en mi espalda baja lo que ocasionó que mi cuerpo se erizara por su contacto.

-Ok, hasta luego -dijo Hobi y Yoongi sólo asintió y nos dirigimos a la oficina de Nam. Pero vaya sorpresa nos encontramos cuando entramos ...

Ahí estaba Jackson, sentado en la silla de Nam con los pies cruzados encima del escritorio mientras revisaba tranquilamente su celular.

-Joonie al fin llegas -dijo con una estúpida voz y abrazando a Nam por el cuello quien para no caer quitó su mano de mi espalda, mientras yo sentía que el enojo se iba apoderando de mi.

-Panda, que bien te ves hoy -dijo sonriendo mientras yo apretaba con fuerza mis puños hasta tornarse blanquecinos.

-Panda recuerdas a Jin - dijo separando a Jackson.

-Claro, estabas en la fiesta del lunes. - dijo con una falsa sonrisa, algo me decía que si quería que todo saliera bien tenía que alejar a Namjoon de Jackson.

-Nam se nos hará tarde si no empezamos ya. -dije tomando de los hombros al moreno mientras lo separaba del otro.

-Cierto, Panda tengo que comenzar a empacar las cosas, mi padre quiere que establezca las oficinas en el nuevo edificio hoy.- dijo metiendo algunas cosas pequeñas en una caja que estaba en el escritorio.

-Entonces yo les ayudo.- dijo.

-Nosotros podemos s... -dije pero fui interrumpido por el más alto.

-Claro, bueno entonces estacionaré la camioneta más cerca de la entrada, no tardo -dijo dejándome con el otro.

Pov. Seokjin
Salí por cajas a la bodega y regresé a la oficina y ahí estaba Jackson mirando como estúpido algo que sostenía entre sus manos. Me acerqué vi que era una foto de Nam con el ¿En la muralla China?.

-Fue lo primero que hicimos al llegar, para después ir con mis padres. ¿No es acaso muy lindo que la conserve aún? -dijo mirándome, se podía notar que estaba muy enamorado de Nam.

-Si, si tu lo dices -dije restando atención y volviendo a meter cosas en las cajas- pero no creo que para él signifique lo mismo que para ti ... -dije irónicamente.

-Báichī (idiota)-dijo en chino por lo que entendí de donde era.

-Bèn ( estúpido)-dije y el me vio sorprendido de que supiera su significado y reponderle en el mismo idioma.

-Listo ya está lo más cerca posible- dijo Nam entrando por lo que dimos por terminada esta agradable conversación...

Bueno amigos hasta aquí dejo otro capítulo espero les guste, espero no ser la única a la que se le viene la inspiración a las 02:06 am jajaja 😂 pero en fin que le vamos a hacer.

Mami si algún día vez esto te enterarás que tu bella hija se pasa el tiempo escribiendo locuras a altas horas de la madrugada en vez de dormir como la gente normal 😳🤷.

Espero su estrellita y comentarios sobre si les gustó no olviden votar besos 😘 cuídense bay.

TOMA EL CONTROL DE MÍ-- Jinnam (Namjoon Pasivo?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora