Una mañana dolorosa

1.1K 102 11
                                    

Pov. Seokjin
Me desperté temprano, me puse mis boxers y mi camisa. Busqué mi celular y lo encontré fácilmente cerca de mi saco que estaba en un puff gris de Namjoon, me pareció de lo más tierno que alguien tan serio como el se sentará en algo tan simple y cómodo. Vi la hora y eran 5:57 entonces decidí que le prepararía un rico desayuno lo tomé y me dirigí a las escaleras.

Bajé y se me hizo super raro que no hubiera nada fuera de lugar ni sucio como si nunca hubiera habido alguna fiesta pero pensé que a lo mejor habían sido sus empleados quienes habían limpiado y acomodado.

Seguí mi camino y me encontré con una hermosa cocina blanca y minimalista. Abrí el refrigerador y encontré muchas frutas, por cierto muy deliciosas y también había huevos, mantequilla, y leche entonces decidí hacer hotcakes, pero me faltaba lo más importante: la harina para prepararlos, me puse a buscar en todos lados hasta que una señora mayor me señaló donde estaba.

-Oye, psss, muchacho, la harina está por ahí- dijo señalando un cajón.

-¿Aquí?- abrí el cajón señalado y ahí estaba- gracias.

-De nada- dijo retirándose.

Me dispuse a prepararlos y mientras lo hacía comía los que más me gustaban, los puse en un plato, piqué la fruta y serví un vaso de leche, lo puse todo en una bandeja, la tomé y subí a la habitación.

Al entrar me encuentro con la imagen más linda Nam cobijado de todo el cuerpo y solo su hermosa carita asomándose como un pequeño niño.

Al entrar me encuentro con la imagen más linda Nam cobijado de todo el cuerpo y solo su hermosa carita asomándose como un pequeño niño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejé la bandeja en la mesa de noche y comenzé a moverlo para que despertara.

-Nam despierta- dije en un susurro. -es martes recuerda-.

-Ummm~ no quiero -dijo formando un pequeño puchero.

- Anda, te preparé un delicioso desayuno - empezó a abrir los ojos y se acomodó en la cama recargándose en la cabecera.

-Que rico, ¿Tu lo hiciste? -dijo tomando una fresa y empezó a comer.

-Claro, estas viendo al mejor chef de Corea.

-Un hermoso chef - dijo mirándome intensamente y dándome un pequeño beso.

-Bueno, tu come tu desayuno -dije para comenzar a vestirme.

-Noo ¿En serio te tienes que ir ya? - dijo un poco triste.

-Si mi bebé, tengo que ir a mi casa a cambiarme - dije tomando levantando su rostro y depositando un beso en sus labios.- Nos vemos en la empresa ¿ok?

- Ok.

-Bueno ya me voy nos vemos allá.- dije y salí de la habitación baje a la sala y me encontré con la misma señora me despedí de ella con un hasta luego y salí.

Pov. Namjoon
Después de que Jin se fuera terminé mi comida y me levanté pero en el momento en el que estuve de pie sentí un fuerte dolor que me hizo volver a sentarme en la cama. Me dolía tanto mi maldito culo .

-Aggh, por dios ¡¿Porqué a miiii? -dije mirando hacia arriba. Traté de pararme como puede y lo logré aunque con mucho dolor.
Entonces se me ocurrió tomarme un largo baño, caminé a el cuarto de baño y por suerte la tina estaba llena, ¿Cómo?, Ni yo lo sabía pero de alguna manera Noona Choi (como le digo solamente yo a mi nana) siempre la llenaba sin que yo me diera cuenta. Me metí y el agua estaba muy fría, justamente como me gustaba.

Duré como 30 minutos en la tina y después salí de ella, el baño había servido ya que no tengo tanto dolor como antes, tomo una toalla y camino a mi recámara para vestirme.

Me puse un pantalón negro camisa del mismo color de cuello alto porque todo mi cuello estaba lleno de chupetones y mordidas muy marcadas y tomé mis lentes.

Revisé la hora en mi celular y eran 7:46, entonces bajé y tome las llaves del coche ya que hoy yo quería conducir, me metí dentro pero el dolor regresó cuando me senté en el duro asiento. Y arranqué.

17 minutos después...

Pov. Namjoon
Llegué a la empresa y me topé con Yoongi que no tenía una buena cara, pero para ser sincero Yoongi pocas veces mostraba una sonrisa sin estar ebrio. Lo que me preocupaba era que notara lo mal que caminaba por estar tan adolorido, para mi mala suerte lo notó.

-Y tu, ¿por qué caminas de esa forma tan rara eh?. -dijo arqueando una ceja- parece que te hubieran dado por el culo sin piedad. - dijo soltando una pequeña risa.

-¿Yo?, No es cierto. -dije mintiendo.

-Bueno, si tu lo dices. En fin, tu padre te está esperando para ir por los Kim para que vayan a ver el edificio donde se construirá el restaurante o lo que sea. -dijo con el entusiasmo característico de él (hablando sarcásticamente).

- Ok, te veo luego. -dije y me encaminé a el despacho de mi padre para irnos.

Toqué la puerta y después de escuchar un “adelante”, pasé.

-Ya estás listo? -pregunté.

-Si vamos -dijo seriamente tomando algunos papeles y se dirigió a la puerta y salimos.

Nos fuimos en mi auto y después de un pequeño trayecto, llegamos a una empresa casi del mismo tamaño que la nuestra pero muy distinta pues esta tenía un aspecto hogareño mientras que la nuestra era “minimalista”.

Entramos y una sexy secretaria nos llevó a el despacho del padre de Seokjin. Entramos y lo ví sentado en la mesa, tan deslumbrante como solo él podía serlo.
-Nos vamos? -dijo mi padre secamente.

-Por supuesto dijo el padre de Jin y salimos los cuatro cada quien con su padre en cada auto.

Bueno, que tal les pareció?
Se que había tardado un poco bastante en actualizar pero es que me sucedió algo raro que fue como:
Ok ya llegaste a tu punto mija ahora que vamos a escribir? Y entré en un colapso 😵😰. Que loca estoy 😂🤣.
Déjenme su comentario y estrellita si les gusto son muy importantes para mi ya que me hacen saber que no soy tan pésima escritora.
Gracias y besos 😍😘 cuídense mucho bay.

TOMA EL CONTROL DE MÍ-- Jinnam (Namjoon Pasivo?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora