Preparando una gran sorpresa

418 41 5
                                    

Pov. Namjoon
Después de pasar dos días enteros con Jin Hyung, nuestra relación había avanzado mucho, ahora cada vez que podíamos nos besábamos, nos llenábamos de caricias, halagos y palabras bonitas, pero la intimidad era lo mejor varias veces lo habíamos hecho o a veces simplemente nos dormíamos en la casa del otro.

Noviembre había pasado, y ahora era el primero de diciembre y yo estaba frustrado pues aún no tenía nada para la sorpresa de Jinnie Hyung para su cumpleaños. Entonces decidí llamar a Hobi, Yoongi y Jackson para reunirnos en una cafetería cerca del edificio donde trabajo.

-Ahora que problema quieres que arreglemos Kim -dijo Yoongi dejándose caer en la silla.

-Si que pasa, tuve que cancelar una salida con Tae por tu culpa -dijo Hobi tomando lugar al lado del pálido y después llegó Jackson sentándose a mi lado.

-Qué no puedo tener un rato con mis mejores amigos sin ningún motivo? -pregunté ofendido.- Espera, espera, ¿Tu ibas a tener una cita con Taehyung? -pregunté sorprendido viendo a Hobi que estaba enfrente de mi.

-Si, al parecer este tiene algo con el otro Kim -dijo Yoon restándole importancia recibiendo un golpe en el brazo.

-Callate tu, que no tienes nada que criticar, me enteré que Yoons su besó con el pequeño Park -dijo acercándose a mi oído pero logrando que todos lo escucharamos.

-¡¿Qué?! -gritó Panda emocionado haciendo que toda la gente se nos quedara mirando. Hizo una reverencia y se volvió a sentar.

-¿Qué tiene de malo? Además Kim no se queda atrás pues al parecer se convirtió en la pasiva de Seokjin -dijo Yoon soltando una carcajada y haciéndome sonrojar de la vergüenza.Y después Jung se le unió pero a Jackson no le causó gracia alguna el comentario.

-Bueno, suelta, ¿En qué quieres que te ayudemos? -dijo el pálido después de parar de reír.

-Está bien, en tres días es el cumpleaños de Jin Hyung y no tengo ni idea de que. - dije poniendo mi cabeza en la mesa pues no tenía nada más que lo que quería lograr, que era pedirle que fuera mi novio pero no tenía idea de cómo lo haría.

-¿Pero quieres que sea algo simple o qué, necesito cooperación niño, no puedo pensar en todo -dijo Yoongi.

-Pues, quiero que sea algo especial para Jin Hyung, lo que sea pero especial -dije pues eso era todo lo que tenía.

-ilgo isipicial piri Jin Hyung -repitió de manera molesta Jackson rodando los ojos- cuando es mi cumpleaños nunca haces algo especial, simplemente vamos a comer como siempre.- alzó la voz.

-Pues, porque cuando te pregunto si deseas algo dices “lo que sea” -respondí también molesto pues no entendía su actitud.

-¡Mierda Namjoon! Cuando digo eso es porque espero que tu lo hagas por ti mismo y no tenga que decirte -reclamó con ira.

-Saben que, yo me voy, al parecer nadie me ayudará a resolver nada -dije levantándome y me fui.

Pov. Jackson
Después de que Namjoon se fue, toda la cafetería quedó en un incómodo silencio por nuestra escenita. Pero en realidad no entendía porque Namjoon actuaba así, apenas llevaban si acaso tres semanas de conocerse y el ya sentía amor. Lo que más me molesta es que yo llevo años intentando tener algo con Nam, para que simplemente llegue ese idiota y arruine todo. Si puede que hallamos sido novios, pero el siempre lo vió como una siguiente fase de amistad donde teníamos la suficiente confianza como para coger.

Al parecer ese estúpido ya sabía sobre el trabajo del padre de Nam y yo lo veía como otra forma en la que podía lastimar a mi Joonie. Pero si algo como eso llegara a pasar las pagaría muy caro.
-Perdón por hacer que se fuera -dije viendo a los otros dos que seguían si saber que decir.

-No importa, sabemos lo que sientes y porque actuaste así -dijo Hoseok poniendo su mano en mi hombro.

-Si,si pero tienes que calmar tus celos de niña -dijo frío Yoongi.

-Pero, no es justo que él obtenga fácilmente lo que yo me he esforzado por lograr -dije.

-Mira Wang, a mi tampoco me cae Seokjin, pues a pesar de su cara inocente, siento que tarde o temprano lastimará a Nam y por mí prefiero que esté contigo -dijo Yoongi lo cual me sorprendió.

-Además sabe del secreto y puede llegar a decírselo -dije frustrado.

-Está bien, haremos esto, cuidaremos a Nam como siempre lo hemos hecho, y si lo lastima nos deshacemos de él, pero tú también esfuérzate Wang -dijo Hoseok.

-Sí, bueno me voy a tratar de arreglar las cosas, no creo poder comer nada, tengan, ustedes disfruten por nosotros -dije dejando algunos billetes y salí a la empresa donde debía estar Nam.

Llegué y subí directamente olvidé saludar a Jennie, la secretaría y amiga de Joon, ya todo estaba listo, cada quien tenía su oficina, llegué a la de Joonie entré pero ví una escena que hizo volver mi enojo. Estaba Jin con su maldita lengua dentro de los labios de Joonie. Al escuchar cuando la puerta chocó con la pared haciéndolos apartarse.

-Yo... Yo necesito hablar contigo -dije  tratando de calmar mi ira pero fue difícil viendo al moreno con los labios hinchados por el beso y la camisa levemente abierta.

-Te veo luego -dijo el idiota saliendo no sin antes verme con una cínica sonrisa.

-Mira, si vienes a seguir peleando, mejor vete -dijo hiriente  Nam haciendo que mis ojos se nublaran por las amenazantes lágrimas por el enojo, la tristeza y la descepción.

-Yo, yo venía a disculparme pero, pero veo que es en vano -dije en un susurro con la voz entrecortada caminando a la puerta pero me detuvo del brazo.

-Panda perdón por hablarte así, -dijo abrazándome y refugiándome en su  pecho yo sólo me limité a sollozar pues hace mucho que necesitaba esto. -Lo siento, lo siento en verdad por no pensar en lo que tu sientes.

-No quiero que te aleje de mi, no quiero -dije pues éste era el verdadero yo no aquél que parecía siempre estar bromeando.

-Nunca, nunca me alejaré de ti, tu siempre serás mi Panda y nada podrá cambiarlo. -dijo pegándome  más a el y besando mi cabello.

Como quisiera estar siempre de esta manera junto a él.

Pov. Seokjin
Yo salí de la oficina pues Wang nos había interrumpido, y ví todo, no voy a negar que no me molestó verlos de esa manera. Pero era bueno que Namjoon tuviera alguien cuando ya no lo necesitara y yo estuviera con Ken pues tenía el derecho de buscar la felicidad.

Pov. Namjoon
Me devastó ver a mi Panda así, me comporté como un idiota, pero me sorprendió que Panda dijera eso en la cafetería. Pero estaba dispuesto a enmendar mi error.

-Cuando sea tu cumpleaños te prepararé la mejor sorpresa del mundo y ese día lo pasaré solamente contigo ¿Ok? -dije aún abrazados.

-No, no necesitas hacer nad...

-Oh no, claro que lo haré -dije interrumpiéndolo- yo cagué las cosas con mi Panda y eso no se volverá a repetir. -dije.

-Está bien, y sobre lo del cumpleaños de... -dijo tallando sus ojos y soltando un leve suspiro.

-No, si te incomoda o molesta ayudar, no tienes porque hacerl... -expliqué.

-No, yo te ayudaré, así no sea de mi agrado la persona, hacerlo será divertido. -dijo y por fin nos separamos, pero nos sentamos en el sofá negro que decoraba la oficina y Jackson recargó su cabeza en mi hombro.

-Te lo agradecería muchísimo -dije pasando mi mano por su espalda.

Y así comenzamos a pensar que haría. Por eso Jackson era la persona que siempre quería tener a mi lado, el me entiende, sabe lo que necesito, y aunque veces como esta discutíamos, siempre lo arreglabamos y volvíamos a ser los mismos, yo quiero demasiado a Jackson y no quiero nunca irme de su lado...

Bueno mis lectores del kokoro 💜 les dejo un capítulo lleno de drama díganme ustedes con quien quieren que se quede Nam. Son Team Wang o Team Ridícul@s.
En este cap incluí el Pov. Jackson para ver la perspectiva de mi querido Wang el cual se merece su parte pues sera fundamental en esta historia.
Espero y les haya gustado mucho no olviden dejar su ⭐ y su comentario los quiero mucho 😘 bay.

TOMA EL CONTROL DE MÍ-- Jinnam (Namjoon Pasivo?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora