La invitación

1.2K 118 5
                                    

Pov. Seokjin
Llegamos todos a la casa de los Kim y saludamos. Conocí a Kyung Min que es la hermana menor de Namjoon y a su dulce madre que se llevó enseguida muy bien con mi omma. Namjoon permaneció todo el tiempo al lado de su omma, conversando con alguien por mensaje. Al verlo ahí me pareció muy tierno ya que parecía un pequeño que no se despegaba de su mamá. Tenía que hablar con el si quería que el plan funcionara.

El plan consiste en que tengo que buscar a alguien con quien tener una relación para así darle celos a Ken y se interesara en mí. Lo que conseguiría sería tener por fin a mi Kennie y mientras tener un poco de diversión con mi pasivo (así es,. tiene que ser mi pasivo porque si no no tendría la diversión suficiente).

Y creo que Namjoon es el indicado el tendrá el beneficio de que yo lo haré salir de su aburrida zona de confort.

-Ya está todo listo vengan a cenar- dijo mi papá y todos nos dirigimos al jardín para probar la “fabulosa carne asada que solo los Kim saben preparar ”.

Me tocó sentarme junto a Nam, y ahi está mi gran oportunidad de acercarme a él.

-No le encuentro lo fabuloso, para mi sólo es una carne normal- dijo susurrándome al oído.

-Yo tampoco pero no podemos decirles- dije en voz baja para luego reírme.

-Me imagino su cara de sorpresa y disgusto si les dijera- rio mostrando sus hermosos hoyuelos.

Terminamos de cenar y Nam dijo que se iba porque tenía una reunión con sus amigos, pero cuando creí que se marchaba se acercó a mí y me dijo que lo acompañara a su departamento.

En el auto de Nam...

-Puedes invitar a tus amigos -dijo cuando llevábamos 5 minutos de recorrido.

-¿A tu departamento? -dije sin entender.

-Pues claro, será muy aburrido para ti si estás en una fiesta donde no conoces a nadie más que a mi y solo llevamos unas horas de conocernos -dijo con una pequeña sonrisa.

-Ok, lo haré -dije entusiasmado sacando mi celular para avisarle a Tae y Jimin.

Chat

Grupo: Taejinmin

Jin: Los invito a una pequeña fiesta ¿Q dicen?

Tae:¿Fiesta?, ¿Dónde?😁

Jimin: ¿De quién?🤔

Jin:😰solo digan si quieren venir, es en la casa de mi “socio”. Creo q es la persona perfecta para llevar a cabo el plan sobre Kennie 😏.

Jimin: Yo sigo pensando q esto es malo no debes utilizar a alguien para que se fije otro en ti.😟

Jin: Si,si, lo q digas, bueno les mando la dirección en breve.

Fin del chat

-Am, Namjoon me puedes decir la dirección? -dije en voz baja.

-Si claro, pero insisto en que me llames Nam así yo podría llamarte Jin.

-Ok, Nam, y si, puedes llamarme Jin.

Después de dejar las formalidades Nam me dio la dirección y yo se la envíe a Tae y Jimin. A los pocos minutos llegamos a un hermoso departamento y en la entrada conocí a un tipo enorme de casi 2 metros que me presentó Nam.

-Jin el es Lee, mi chófer, guardaespaldas, ayudante, amigo y demás.- Dijo el mientras lo tomaba por los hombros.

-Hola, Kim Seokjin -dije extendiendo mi mano y el sólo se limitó a saludar con la cabeza.

-¿Ya llegó?- preguntó Nam.

-Si pero Jackson trajo a 6 tipos con el.- Dijo serio.

-Bueno entre más mejor ¿Seguro que no quieres ni un trago? -Lee negó- Entonces vamos Jin - dijo y subimos por unas escaleras que conducían a la casa.

Al entrar vi a 11 personas y entre ellas estaban Jimin y Taehyung quienes ya se habían hecho amigos de los demás. Después Nam se encargó de presentarme a todos.

-Jin ellos son Yoongi y Hoseok y el de allá es Jackson, mis mejores amigos. -me extendieron la mano dos chicos que estaban en el sofá, uno de cabellos grises y con el rostro serio y otro más alto, castaño y con una gran sonrisa.

-Hola soy Jin- dije saludando y el castaño me contestó.

-Hola soy Hoseok pero puedes decirme Hobi y el es Yoongi pero le decimos Suga aunque no tiene nada de dulce.

-Bueno yo los dejo voy con Wang. -dijo Nam dirigiéndose a donde esta un chico con otros más preparando las bebidas.

Entonces yo fui por Jimin y Tae y nos fuimos a sentar con Hobi y Yoongi y nos mantuvimos platicando de nuestras vidas y bebiendo, sin pasar por alto que Jimin y Yoongi se comían con la mirada y Tae y Hobi no paraban de reír. Yo me les uní también pero algo me dejó confundido.

Eran Namjoon y el tal Jackson que platicaban animadamente mientras se tomaban de las manos y eso me hizo preguntar a sus amigos:
-¿Él y Namjoon son novios?

-¿Qué tonterías dices?, ¿Nam y Jackson? Claro que no.- dijo Hobi riendo a carcajadas.- Bueno hace un tiempo si, pero solo fue sexo y solo duraron un par de  meses nada más. -dijo tranquilamente.

Pero algo sucedió ya que no seguía tan normal después de eso pero creo que solo es el hecho de que mi plan puede ser estropeado, así que decidí salir a tomar aire al jardín.

Bueno aquí dejo otro capítulo espero les guste y dejen su comentario y estrellita gracias 😘😍 no sin antes avisarles que ya viene el lemon y veremos el lado activo de Jin😏  Bay.

TOMA EL CONTROL DE MÍ-- Jinnam (Namjoon Pasivo?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora