Una mentira y una persona importante

336 37 1
                                    

Pov. Autora
...Los dos estaban tan metidos en su conversación que no se percataron de su presencia y Namjoon curioso decidió escuchar.

-Es que Hyung es tan tierno~, todos lo ven como un gato gruñón y amargado, pero cuando está conmigo se convierte en un pequeño gatito meloso... y lo mejor es que hace dos días... ¡Me pidió que fuera su novio! ¡Y le dije que si! -contaba Jimin a su Hyung sobre su relación con Yoongi

-Me alegro por ti Chimmy, pero estoy enojado por que no me lo dijiste antes -reclamó Jin.

-Lo siento Hyung, y cuéntame ¿Cómo van las cosas con Nam Hyung? -Jimin se recargó en la barra y Jin suspiró.

-Pues supongo que bien, es muy tierno, amable y divertido y me ama, pero yo... Yo no sé que hacer... -resopló- hace días que siento algo cada vez que estoy con Namjoon y no lo puedo evitar... Creo que estoy enamorado de él.

-Pero Hyung eso es increíblemente bueno, no hay nada de malo en enamorarse de Nam Hyung si él también lo ama.

-Claro que lo hay Jimin, esto no es parte del plan... -Namjoon no entendía de que hablaba su novio.

-Hyung creo que debe de dejar eso y ser feliz con quién lo ama. -comentó Jimin frustrado.

-No Jimin, ya lo hablamos y no cambiaré nada, yo no siento nada por Namjoon -dijo en alto, queriendo convencerse a sí mismo- El solo me ayudará a que Ken se fije en mi, terminaremos y yo estaré con Ken por fin, yo sé que Ken me llegará a querer cómo yo lo quiero... -Namjoon quedó destrozado al escuchar eso de la persona que ama.

-Escuchese Hyung, usted mismo lo dijo, solamente quiere a Ken, es solo un capricho y usted ama a Nam Hyung.

-No! Entiende ¡NO AMO A KIM NAMJOON! -gritó exaltado y solamente destrozó más el pobre corazón de Namjoon que lloraba intensamente.

-Y entonces, ¿Por qué sigues mintiendo? -Namjoon preguntó llorando viendo a un asombrado Seokjin- ¡POR QUÉ MIERDAS SIGUES MINTIENDO, POR QUÉ SIGUES AQUÍ!! -Gritó llamando la atención de todos.

-Nam, yo... Yo te lo puedo explicar -dijo nervioso Seokjin.

-¡¿Explicar qué?! ¡¿Qué me utilizaste como una puta basura?! ¿Qué todo este tiempo fingiste quererme solo para llamar la atención? -las lágrimas bajaban descomunales por las mejillas del moreno- Pues mira -señaló a los demás- Estás teniendo toda la atención aquí. Pero claro no es de la persona que quieres -rió irónico- bueno llámalo, llámalo y dile como estás arruinando mi vida con tal de que se fije en ti, ah claro, ni siquiera sabe de ti -comenzó a arrojar todo lo que veía y Jin solamente seguía parado viendo la furia en esos ojos dónde una vez, hubo amor.

-Namjoon para -pidió en un susurro.

-Ay por favor, como vamos a parar este maldito acto aquí, hay que terminarlo bien ¿No crees?, que todos sepan que ¡El gran Kim Seokjin utilizó al idiota de Kim Namjoon, para ganar algo que nunca tendrá de Lee Jaehwan! ¡Bravo! -comenzó a aplaudir y es que en toda esa ironía Namjoon reflejaba su tristeza y odio, él cuál no pasó desapercibido para Jin que comenzaba a acumular las lágrimas en sus ojos.

-Namjoon basta hablemos -trató de calmarlo Hoseok.

-No! No lo haré! Todo este tiempo he sido un objeto que él manipula a su antojo y ahora yo tengo que parar para no hacerlo sentir mal.

-¡Pues si! -gritó Seokjin- Si te utilicé para llamar la atención de alguien, ¡Nunca llegué a sentir nada por ti! ¡Solamente fuiste sexo y ya! Y si, hice todo por que quiero tener su cariño.

-¡Todo eso y más lo tenías conmigo!  No necesitabas buscarlo por que ya lo tenías, y ¡Por Dios! Pude haberte hasta ayudado si me lo decías, si, lo hubiera hecho, hubiera hecho cualquier cosa con tal de estar el mayor tiempo posible contigo porque te amo. -hizo una pausa- Pero ahora ya tengo todo aclarado y solamente puedo decir ¡Jodete Seokjin! Ojalá nunca te hubiera conocido ¡Y púdrete en tu maldito intento!.

TOMA EL CONTROL DE MÍ-- Jinnam (Namjoon Pasivo?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora