Pov. Namjoon
El cumpleaños de Jin era mañana, ya tenía todo listo, después de hablar con Panda les conté a Yoongi y a Hobi mi plan, y después a Jimin y Tae. Los primeros dos me ayudarían a comprar todo para la fiesta por parte de nosotros y los menores arreglarían mi departamento con los adornos.
Yo fui a comprar mi regalo el cual fue un juego de relojes de pareja para ambos, uno en color plata y otro rosado pues este era el color favorito de Jin Hyung. Pero también compraría mi regalo sorpresa, el cual se me había ocurrido ayer.El día siguiente llegó y yo me levanté a las 6 pues tenía que irme rápido a la empresa para ordenar todo. Entonces me bañé, me vestí, desayuné cereal, pues mis padres habían insistido en que tenía que tener una mejor alimentación después de lo sucedido, entonces encargaron a mi Noona que no me dejara ir a ningún lado si no comía, bajé tomé mi abrigo y me fui en mi auto.
Llegué a la empresa siendo las 7:30 y pronto fueron llegando todos.
Cuando Jennie llegó fui con ella.
-Hola hermosa ¿que haces? -dije saludándola como siempre con un beso en la mejilla de manera respetuosa.
-Nada, estoy esperando el mensaje de Lisa -dijo volviendo a revisar su teléfono, esa mujer parecía que había nacido con el aparato pegado a sus manos.
Bueno, Jennie es mi secretaria y mejor amiga, ella fue la primera que supo que yo era gay, bueno que podía ser, aunque luego descubrí que podía estar con hombres y mujeres, ella al parecer estaba enamorada de mí, pero en ese tiempo yo tenía a Hwasa y entre ellas siempre existió esa rivalidad. El caso fue que dejé a Hwasa (en buenos términos) pues ella me apoyó con mis dudas sobre mis preferencias. Jennie también me apoyó y años después encontró a Lisa, una hermosa tailandesa que era mi socia en la empresa de mi padre en aquel país, y pues, las cosas sucedieron entre ellas.
-Tranquila no tarda -dije y enseguida vibró su celular.
-Es ella, ya está en la entrada con el pastel, voy por ella -dijo viendo el mensaje y salió corriendo a la entrada, por todo el pasillo lo único que se escuchaban era el sonido incesante de aquellos zancos del infierno que amaba usar.
Pronto todos comenzaron a llegar con sus regalos en mano, y habíamos puesto el pastel en medio. El único que faltaba era Jin.
-¡Hyung ya viene! -gritó Tae y todos fuimos a nuestros lugares, prendí la velas y tomé mi regalo.
Cuando Jin salió por las puertas del ascensor todos comenzamos a cantar el feliz cumpleaños y el se acercó para apagar las velas, pidiendo antes su deseo.
-Feliz cumpleaños Jinnie Hyung -dije dándole un abrazo y un beso en la mejilla.
-Gracias Nammie es hermoso -dijo y después se acercaron los demás para felicitarlo.
Pov. Seokjin
Después de apagar las velas todos me felicitaron, por último llegó Wang, creo que la única razón por la que lo hizo fue por quedar bien con Nam.-Felicidades Bàichī -dijo en mi oído mientras me abrazaba.
-Ay muchas gracias Wang -dije de manera irónica. Comprobé que si era esa la única razón y me separé pues lo idiota se me podía pegar.
Después de la pequeña celebración nos fuimos a trabajar, bueno solamente estuvimos hasta la hora de la comida, pues después todos los de la oficina nos fuimos dejando solamente el restaurante y el supermercado abierto.
Nam dijo que nos iríamos en su auto, entonces esperé a que saliera y cuando lo hizo tomó mi mano y nos fuimos al estacionamiento, él al volante y yo en el lugar del copiloto pero antes de irnos me entregó una caja rosa con un moño dorado.
ESTÁS LEYENDO
TOMA EL CONTROL DE MÍ-- Jinnam (Namjoon Pasivo?)
FanficNamjoon es un chico joven de carácter fuerte y controlador que al cruzar su camino con Seokjin descubrirá que a veces es bueno ceder el control y dejarse llevar por alguien.