Un V live?

308 30 3
                                    

Dos semanas después...

Pov. NamJoon
Me senté en la silla de mi escritorio frente a la cámara y comencé la transmisión.

Cerré los ojos, hice mi cabello hacía atrás y respiré profundamente para quitarme un poco los nervios.

-Hola, mi nombre es Kim NamJoon y tal vez mucha gente ni siquiera me conoce y en este momento estarán pensando “¿Quien es este loco haciendo un en vivo como si fuera un Idol?”. Y pues no, no soy un Idol... -me removí en mi lugar- Tal vez ni siquiera se esté transmitiendo así que por favor avísenme -la tablet a mi lado donde estaba viendo que todo saliera bien anunció un comentario- Uff, qué bien, es mi mamá y acaba de escribir que si se está transmitiendo. Bueno... Prosigamos, tengo 25 años y soy de Corea del Sur, actualmente llevo dos semanas viviendo en Tokio, Japón y estoy haciendo esto para contactarme con todo mis seres queridos al mismo tiempo, solicité un permiso a la empresa Naver para crear mi “canal” en V live, así que no es nada ilegal ni por el estilo -jugué con mis dedos con nerviosismo.

-Y... Aprovechando que esto se puede ver en todo el mundo quiero confesar que... Que estoy embarazado... No, no es ninguna broma es verdad -tomé unos papeles y los mostré a la cámara- este es el diagnóstico de mi doctor Jeon JungKook, dando a conocer mi caso, también los papeles de la OMS dónde se consta de que mi diagnóstico es real... -pasaba cada página por la cámara- Estos son las autorizaciones del gobierno de Corea y de Japón, así que en pocas palabras soy el primer hombre embarazado del cual se tienen registros, se que hay hombres que antes que yo ya tuvieron la oportunidad de dar vida, pero no lo dieron a saber por miedo a ser juzgados, pero aquí estoy yo, siendo el ejemplo de que no tienes por qué estar avergonzado por ser así, en cambio debemos de estar orgullosos por esta oportunidad que se nos ha dado, puede que en algún momento si llegue a hacer el ridículo frente a alguien, pero ya me ha pasado antes así que si luego soy un meme o un sticker o incluso Lord Pregnat, pues ya que. -reí por mis tonterías.

-¿Qué más? ¿Qué más? -miré de nuevo la tablet y ví un comentario que decía Sintomas🤔” - ¿Síntomas? Pues creo que son como los de cualquier mujer embarazada: mareos, náuseas, antojos, cansancio, vomito, cambios de humor y sueño, mucho sueño, ahora las comprendo, ah por cierto, mamá mándame chocolate, creo que ese es mi gusto culposo, ¿Porfa? De los del señor Jung -traté de hacer mi cara más tierna y mamá aceptó -¡Yei! Los estaré esperando. -miré de nuevo los comentarios buscando otra pregunta- ¿Soy gay? Pues... prefiero el termino bisexual, pero creo que tengo más interés por los hombres así que creo que sí. -volví mi vista hacia la tablet- Un momento, ¡No puede ser! ¡Trece mil personas lo están viendo ahora mismo! ¡Ahhh! ¡Qué nervios!

Y así seguí mi transmisión durante una hora y cuarenta y ocho minutos. Platicando mi estado, lo que había visto de la ciudad estos días, un poco de sobre cómo me enteré –evitando algunos detalles como que SeokJin era el padre y así–, con quién estaba viviendo, etc.

-Bueno, hasta aquí dejaré está transmisión, me encantó muchísimo que me dieran una oportunidad y pronto, si todo sale bien, verán como este cuerpazo esculpido por los dioses -mostré mi vientre aún plano- se transforma en el hogar de este frijolito, no se vayan a burlar de mi cuando parezca ballena, me tengo que ir, pronto haré otro V live, por ahora saldré a comer Sushi, nos vemos, adiu -terminé despidiéndome con una sonrisa y apagué la cámara dando un suspiro victorioso.

Cambié mi ropa deportiva por una más casual y bajé a la sala donde Noona Choi, JongSuk Hyung y JungKook me esperaban.

-Te fue muy bien, felicidades -dijo Suk Hyung pasando su brazo por mis hombros.

TOMA EL CONTROL DE MÍ-- Jinnam (Namjoon Pasivo?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora