Cinco meses

236 27 3
                                    

Pov. NamJoon
Acababa de terminar la transmisión del V live. Me encontraba en la cocina intentando preparar hotcakes.

Resultados :
•Tuve que colocarme una almohada en la panza para proteger a frijolito.

•Tres hotcakes crudos.

•Un hotcake quemado.

•Mis dedos rojos por la quemadura al tratar de sacar el hotcake quemado y retirarlo de la sartén con las manos porque con la maldita espátula no podía.

•Otra sartén dañada por la que Noona Choi me regañaría.

•Me rendí y aún seguía con hambre.

Al final terminé comiéndome el bowl de fresas con jarabe de chocolate, con las que tenía pensado decorar los hotcakes.

Fuí a la sala me quité la almohada que había asegurado con un cinturón (sin llegar a lastimarnos) y dejé caer todo mi cuerpo en el sofá de tres piezas frente a la televisión. Frijolito era muy bueno sosteniendo cosas ligeras como bolsas de papas fritas, de malvaviscos y detenía los chocolates que se me resbalaban.

Mi vientre tenía el tamaño de un balón de soccer. Ya me costaba más trabajo levantar las cosas que se me caían, por lo general tenía que agacharme hasta tocar el suelo o simplemente me ayudaban.

A veces me enojaba conmigo mismo por haberme convertido en una persona tan dependiente de los demás.

Todo comenzó cuando bajé la guardia con SeokJin...

No debí de hacerlo nunca. Yo era la persona que era porque de esa manera evitaba que las personas me vieran como alguien débil. Sino todo lo contrario, cuando era el Kim NamJoon frío y reservado evitaba a los idiotas que se creían los Todopoderosos e intenteban sacar provecho.

Y todo se fue al carajo cuando creí en SeokJin y en sus sonrisas que me encantaban. Fuí un tonto al dejarlo tomar el control de mí.

Seguía pensando en todo cuando recordé que tenía ropa nueva sin acomodar, me paré con un poco de esfuerzo y subí cauteloso las escaleras.

Ahí estaban las bolsas de hace tres días, había llegado bastante cansado y lo único que hice fue arrojarlas a un lado del armario y después dormir.

Las tomé emocionado y las puse en la cama. Abrí la primera y ahí estaban mis cómodas batas de seda.

                     Flashback

Me había dado un poco de incomodidad  cuando entré a la tienda departamental, fui a la sección de maternidad para buscarlas y solamente había en colores rosas, con estampados de flores, con abejitas, corazones y demás. Aunque no me disgustaban del todo, yo buscaba en otros colores.

Una joven encargada me reconoció y me ayudó a buscar algo apropiado para mi. Me mostró en colores azules, verdes, grises, negros, con rayas, muy a mi estilo.

Le agradecí la ayuda, pagué las prendas y continúe mi recorrido y de repente me dió un ataque de paternidad al ver un bonito mameluco que tenía un gorrito con orejitas de conejo. Me recordó a Kook y su tierna sonrisa.

Entré y fuí al área de bebés, quedé enternecido por todas las cosas que había. Y después de alrededor de dos horas y media salí a el estacionamiento, con dos jóvenes que me ayudaron con los dos carritos de compras que llené.

                 Fin del flashback

-¡Las cosas! -llevé una mano a mi frente, se me había olvidado por completo las cosas que había pedido que me llevarán- ¡Hoy llegan!

TOMA EL CONTROL DE MÍ-- Jinnam (Namjoon Pasivo?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora