1° septiembre (especial para JK 💜)

310 23 0
                                    

Pov. JungKook
Estaba teniendo un buen sueño dónde me daban la oportunidad de pedir lo que sea, y claro que lo aprovechaba, compraba un auto último modelo, tenía toda la leche de banana del mundo y fundaba Kooklandia.
Hasta que escuché voces cerca y después de la advertencia sobre GD, siempre tenía que estar atento para tomar las medidas necesarias para proteger a Nam Hyung y a su frijolito. Me senté de golpe en la cama y froté mis ojos.

Noona Choi y los Hyungs estaban en el marco de la puerta con un pastel.

-Feliz cumpleaños a ti. -cantaban todos a coro- Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querido JungKookie, feliz cumpleaños a ti... -Nam Hyung acercó el pastel y soplé las velitas.

-Felicidades JungKookie, ya tienes 23 años -Noona me dió un cálido abrazo.

-Gracias Noona, y gracias Hyungs -me entregaron tres bolsas de regalo.

-Espera, ahora que lo pienso; tu ya eres un reconocido doctor, pero solo tienes 23 ¿Cómo es posible eso, eh? -inquirió Suk Hyung.

-Porque la única forma de controlar mi hiperactividad fue estudiando y haciendo deportes y eso hizo que me pudiera saltar algunos años. -expliqué tomando un poco de glaseado.

-Bueno ya, no voy a aceptar que mi regalo no sea abierto... -recalcó Nam Hyung. -Abre el mío primero -me extendió una bolsa dorada con un moño azul.

-¡Wooow! ¡La bandana de la aldea de la arena! ¡Y mangas! -hablé emocionado- ¡Gracias Hyung!

-De nada Kookie -me regaló una de sus tiernas sonrisas de hoyuelos. Y me dió un tierno abrazo.

-¡Ahora el mío! -Suk Hyung me entregó el regalo.

-¡Oh por Dios! ¡Son los avatares de Overwatch! ¡¿Cómo los consiguio Hyung?! -hablé sacando todas las figuras.

-Pues tengo un amigo que me los hizo en una impresora 3D, fue fácil convencerlo de que los hiciera... -Habló con una mano en su cuello y una leve sonrisa de lado.

-Pues el mío no es tan genial, pero creo que te gustará JungKookie -abrí la bolsa que faltaba y estaba llena de leche de banana.

-Noona, gracias, gracias, gracias -la abracé repetidas veces.

-Bueno niño, alístate porque tenemos que ir hacía la mejor sorpresa -Suk Hyung retiró el pastel poniéndolo en la mesa de noche.

-¡Vamos a la aldea de la hoja! -festejé alzando las manos y haciendo mi ‘baile de la celebración’.- ¿Puedo llevar mi sudadera de Naruto?  ¿Puedo, puedo, puedo? -hice un puchero y puse mis ojitos de Bambi que nunca fallaban.

-Está bien, pero apresúrate -todos salieron para dejarme vestir.

Ya había sacado toda la ropa del clóset y aún no encontraba mi sudadera. Estaba más que seguro que la había traído.

Pero, ¡¿Dónde está?!

En eso mi celular comenzó a timbrar, rodé en la cama y tomé el aparato.

-Hola? -coloqué el teléfono entre mi oreja y el hombro y seguí buscando.

-Hola JungKook, feliz cumpleaños.

-Muchas gracias señor Youngsoo.

-Pronto te llegará mi regalo, ya fue enviado, si no llega hoy en la noche me llamas para reportar. -Asentí aún si el no me podía ver.

-Gracias señor Youngsoo, no tenía porqué hacerlo, de hecho los Hyungs se están encargando de darme el mejor cumpleaños de la vida... Y creo que lo están logrando -reí.

TOMA EL CONTROL DE MÍ-- Jinnam (Namjoon Pasivo?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora