Pov. Namjoon
Me pareció raro que en cuanto entré ambos callaron, pero no le di importancia y les ayudé a meter más cosas en las caja hasta que ésta se llenó.-Llevaré esta que es la más pesada -dije tomando una gran caja y dirigiéndome a la puerta- pero dense prisa no llevaré de caja por caja.
Salí, caminé y entré a el elevador. Cuando bajé la puerta se abrió, salí y una chica de recepción me abrió la puerta de entrada con una sonrisa coqueta le sonreí y con un gracias me encaminé a la camioneta. Yoongi y Hobi me las pagarían por no quedarse a ayudarme con el pretexto de que se adelantarían a limpiar las oficinas.
“como si fueran los mejores para hacer la limpieza” pensé.
Abrí la puerta de atrás y acomodé la caja cerré la puerta y me recargue en ella para tomar un poco de aire. En ese momento mi celular sonó, al parecer era una llamada de ¿Taehyung?
-Diga?, ¿Taehyung? - dije atendiendo.
-Amm, si, hola Namjoon hyung, nos enteramos de que Jin se cambiará a otro edificio y al parecer junto con el nosotros.
-Si lo que pasa es que ese nuevo edificio se compró para el nuevo proyecto de ambas empresas y se decidió que nos mudaremos hoy para allá para estar todos en un mismo lugar. ¿Por?
-Ah si ya nos enteramos, lo que queremos Jimin y yo preguntarle es si... ¿Usted podrá darnos la dirección de el lugar? -decía bastante nervioso.
-Claro, -dije y escuché un suspiro de alivio del otro lado- la dirección es ésta (dirección), pero si ustedes también van a llevar sus cosas yo puedo ir por ustedes y llevarlos.
-¡Sí! Gracias hyung, bueno el lugar donde estamos es este (dirección).-dijo animado.
-Ok nada más terminamos de empacar lo nuestro y vamos por ustedes.
-Gracias de nuevo hyung aquí lo esperamos.
-Ok, bueno los dejo, voy a seguir empacando, adiós- dije y colgué.
Me dió bastante risa al recordar la nerviosa voz de Taehyung, al parecer mucha gente pensaba que era alguien frío, amargado y sin corazón, bueno si pero no tanto, también era amable con cualquiera con quien no tuviera algo en contra.
Subí de nuevo pero esta vez fuí por las escaleras para hacer un poco de ejercicio. Entonces decidí que bajaría por elevador pero subiría por las escaleras para sacarle provecho.
Cuando llegué a arriba camíne a mi oficina y abrí la puerta.
-Espero que si hayan hecho ca- -levanté la vista y me asombré a ver a Jin y Jackson ¿besándose?...
Espero y les haya gustado...
Nah no se crean no soy tan mala escritora como para dejarlos así y desaparecer por días, sigamos😂🤣.
Pov. Seokjin
Empujé a Jackson en cuanto me di cuenta de que nos estábamos ¿Besando?, Y aparte Namjoon viendo. Tenía que tener demasiada mala suerte como para que yo mismo arruinara mis planes. Pero si ni siquiera sabía cómo habíamos terminado así, bueno, recapitulemos:Después de que Namjoon se fuera nos seguimos insultando de todas las formas posibles en Chino. Mientras más nos decíamos, más nos acercábamos hasta que pasó lo que pasó.
Jackson calló al suelo.
-Nam, no es lo que parece. -dije viendo a mi hermoso moreno que estaba asombrado por lo visto. En serio pude decir algo tan patético y cliché como “No es lo que parece” parecía una mujer que era sorprendida por su esposo mientras se acostaba con su amante. Era un idiota.-Yo... Yo voy a recoger las cosas de Yoongi... -dijo después de un minuto, un largo minuto.
-Joonie, yo, yo te puedo explicar...
-dijo Jackson.-No, no hace falta ninguna explicación, es innecesaria, yo voy a la-la oficina de Yoongi. - dijo saliendo descepcionado.
-Joonie por favor -dijo Jackson triste.- Todo esto es tu culpa -dijo viéndome amenazante. - Si tu no hubieras aparecido nada de esto pasaría. -dijo y salió buscando a Nam.
Mierda, la había cagado y feo.
Las palabras de Jackson me dolieron un poco pero eso no era importante por el momento, lo que tenía que hacer era buscar una manera de solucionar todo.Después de unos minutos apareció Jackson.
-Está encerrado rapeando -dijo más tranquilo pero aún con molestia.-¿Rapeando? -dije sin entender.
-Si, ¿estás sordo o qué?. -respondió molesto.
Salí y fuí a la oficina donde se encontraba, traté de abrir pero si estaba cerrado. Pegué mi oído a la puerta y comprobé que Nam si estaba rapeando. Al parecer era una canción hecha por el pues nunca la había escuchado.
Claramente era muy bueno pues no se detenía en ningún momento. Regresé a recoger, pero yo me encargaría de las cosas de Hobi, definitivamente no iba a volver a estar en cualquier lado a solas con Jackson.
Después de 2 horas de estar guardando todo descansé y ví a Nam salir de su encierro escuchando música en sus audífonos.
Pov. Namjoon
Después de ver esa maldita escena me encerré en la oficina de Yoongi, saqué mis audífonos, los conecté y comencé a recoger, encontré varios secretos que luego utilizaría para extorsionar al el amargado de mi amigo.Cuando terminé, salí para ver si ya habían terminado, fuí primero por Jackson quien ya había terminado de guardar mis cosas y se encontraba viendo su celular. Entré y en cuanto me vió iba a empezar a disculparse pero lo callé.
-Ni una palabra acerca de eso -dije y asintió- ¿Terminaste?.
-Sí -dijo con la mirada baja.
-Bueno, entonces iré a avisarle a Jin que empezaremos a bajar las cosas.Salí y encontré a Jin en el pasillo.
-Nam yo... -dijo en cuanto me vió.-No quiero escuchar nada sobre lo que paso. -dije secamente, algo que había heredado de mi padre.
-Ok, yo ya terminé de empacar las cosas de Hobi.
-Bien, entonces empecemos a llevarlas, ¡Jackson! -grité y obtuve como respuesta un “ya voy” de su parte. Entramos los tres juntos al elevador y todo quedó en un incómodo silencio.
Metimos todas las cajas y cuando me subí al lugar del piloto Jin entró y se sentó el lado. Pregunté a Jackson si venía, pero dijo que mejor esperaría a que regresara.
Entonces arranqué y dije:-Pasaré por uno de tus amigos para luego venir por Jackson, el otro y las cosas de ustedes tres. -dije sin quitar la vista del frente y aceptó con un “Ok”.
Ahora sí mis lectores terminamos otro capítulo. Dejenme saber que les pareció y si les gustó no olviden dejar, su estrellita, comentario y los quiero muchísimo, cuídense
Y “ no salgan de sus casas”.
Como estoy cansada de escuchar eso ya quiero salir 😰, pero al parecer en mi escuela van a aplicar la técnica TITANIC, salimos pero parece que nunca regresaremos, bueno hasta aquí mi drama. Bay besos 😘.
ESTÁS LEYENDO
TOMA EL CONTROL DE MÍ-- Jinnam (Namjoon Pasivo?)
FanfictionNamjoon es un chico joven de carácter fuerte y controlador que al cruzar su camino con Seokjin descubrirá que a veces es bueno ceder el control y dejarse llevar por alguien.