La casa del terror

519 59 0
                                    

Pov. Namjoon
Me levanté temprano porque ya no podía dormir más, ví la hora, eran 6:04, entonces decidí que bajaría a hacer un poco de ejercicio. Me puse  unos shorts y una camisa de tirantes y fuí al gimnasio. Me ejercité durante una hora y después fuí a bañarme, tarde más de lo supuesto pues ya eran las 7:33, me vestí con un traje color vino y un abrigo negro,bajé las escaleras, no me dió tiempo de desayunar bien así que sólo tomé mi termo con café y salí.

Llegué a la empresa nueva pues tenía que hacer un formato de los lugares que se asignaría como oficinas y cubículos para los que trabajaríamos ahí y quería terminarlo antes de las 11 pues a las 12 llegarían por mi para ir a la casa de terror.

Puse musica en el celular y me dispuse a trabajar sin distraerme.

Cuando terminé de hacer el formato y un plano de la distribución eran las 10:48 entonces guardé todo y revisé mis mensajes pendientes, donde estaban la confirmación de Jackson y los demás, y al parecer un grupo donde estábamos los seis, contesté algunos mensajes de mi padre sobre el trabajo, la imagen de mi mamá deseándome buen día, un mensaje de mi hermana pidiendo que le diera mi opinión acerca de su nuevo bolso, en fin cosas que mi querida hermanita se empeñaba en mostrarme, aún cuando ella supiera que yo no sabía sobre si un bolso Chanel fuera bueno para ir a una cita en el río Han, pero en fin, le contesté que a lo mejor y que se cuidara.

Después de terminar, salí y me subí a el auto que llevé hoy.

Después de unos minutos llegué a el departamento, subí, saludé a Noona Choi, fuí a mi habitación, saqué unos jeans negros, camiseta azul, una sudadera negra y tenis.
Me desvestí, y me puse lo que había sacado. Caminé a el espejo, me despeiné un poco, me puse un poco de perfume, tomé una gorra, mi celular y bajé a la sala a esperar.

Me senté en un sofá y a los pocos minutos me llegó un mensaje de Jin diciendo que ya estaban afuera, me despedí de mi Noona y bajé.

Ahí estaban todos en una van negra, abrieron la puerta y subí.

Pov. Seokjin
Pronto llegamos, era algo así como una gran tienda cubierta de negro. Pagamos las entradas y llegó alguien para darnos instrucciones.

-Hola mi nombre es Park Jihoon,- hizo una reverencia- bienvenidos a una de las más grandes exhibiciones del terror.

-Hola -dijimos todos haciendo una pequeña reverencia.

-Bueno, sigamos, esta casa es conocida por ser demasiado fuerte. Así que para evitar que alguien se pierda y no salga, los colocaré por parejas. Am, ¿desean hacerlas ustedes o yo?

-Nosotros -dijo Hobi con una sonrisa de lado- bueno, más bien yo las haré. JB con Yongjae, Mark y Bambam, Jinyoung y Yugyeom, Jimin y Yoons, Tae conmigo y Jin y Jackson con Nam.

Todos reaccionamos hasta que vimos con quien nos tocó, los que no estábamos tan convencidos eramos Jinyoung, Jackson y yo.

-¿Se puede un trío? -dijo Nam.

-¿Tan pronto Nam hyung? ¿No prefieres esperar hasta la noche? -dijo Yugyeom malentendido. Y los demás riendo, mientras Nam tenía un leve sonrojo de vergüenza.

-No! Yo decía que si no había problema que fuéramos tres. -dijo Nam explicando.

-Tranquilo no hay ningún problema, bueno continuamos, tengan cada quien un sensor en caso de que surgiera algún percance o no soporten, se les guiará a una salida inmediata -dijo entregando a todos un botón rojo- solo se activa una vez así usenlo correctamente.

-Ya se! El que lo presione primero tendrá un reto de cada uno. -dijo Bambam y todos aceptamos.

-Listo andando -nos posicionó en la entrada y dijo por un micrófono "son trece".

Jackson abrazó del brazo a Nam y yo lo tomé fuerte del otro, entramos  y apagaron las luces y Jackson gritó.

-Joonie si muero por favor cásate con mi cadáver -dijo Jackson en el oído de Nam.

-Ok Panda.

Fueron entrando y nosotros fuimos en medio, pronto se escucharon gritos de Yugyeom y Jinyoung que decidieron ser los primeros. Entramos poco a poco y gritamos cuando una niña zombie nos saltó encima.

Corrimos pero seguíamos gritando pues aparecían payasos, zombies, hombres con pedazos de piel ensangrentada, risas espeluznantes, las pequeñas luces se apagaban y salían cosas corriendo por el suelo, algo goteando del techo y lo único que hacíamos era gritar.

-¡Quitenseee! - pasó corriendo Jimin totalmente asustado y después Yoongi corriendo detrás de él.

-Jimin espérame, viene detraaas!!! -dijo el pálido que siempre estaba serio pero ahora iba bastante asustado y detrás de ellos un hombre con una sierra persiguiendolos, nos hicimos a un lado y gritamos cuando a nosotros nos seguía un hombre con los intestinos de fuera.

-Naaaam corre! - dije jalando al moreno y éste a Wang que no se movía y solo gritaba aterrado.

Seguían apareciendo cosas por todos lados y lo único que hacíamos era gritar y correr, hasta que llegamos a un punto iluminado y solo que creo era la mitad.

Namjoon se recargó en la pared y soltó a Jackson.

-Nam, tenemos que seguir, ya casi llegamos y si nos quedamos nos perseguirá otra cosa. -dije jalándolo del brazo pues estaba sentado en el suelo.

-Joonie, ¿Qué tienes?, estás muy pálido. -dijo Wang poniéndose a la altura de Nam y tocándole la mejilla.

-¿Nam estás bien? -dije pues no abría los ojos.

-Si sólo nece... -no terminó la frase pues se desmayó.

-Nam! Despierta!

-Joonie? - dijo Jackson posicionando su cabeza en sus piernas acostándolo en el suelo.

-Presiona su botón -lo presionó y comenzó a emitir una luz roja.

Poco después se abrió la pared de enfrente y salió un hombre bastante fuerte que cargó a Nam en su hombro y nos dijo que lo siguieramos.

Llegó una ambulancia, subieron a Nam que seguía inconsiente y fuimos con él...

Bueno, que les pareció, ¿Qué tal una muerte repentina?...

Nah no se crean el Namjin sigue, pero xfa díganme si les gusta o que añadirían. Me interesara mucho su opinión y por cierto muchas gracias por leerme, yo pensaba que nada de esto iba a funcionar pero gracias a ustedes seguí.
Los quiero mucho cuídense bay 😘.
Por cierto ¿Como les dicen ustedes? ¿Shorts o short?
Xq yo como buena mexicana le digo chor' 😂🤣
Bueno ya váyanse a dormir y les mando un beso en su catarinita o catarino...

TOMA EL CONTROL DE MÍ-- Jinnam (Namjoon Pasivo?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora