Pov. Seokjin
Me levanté sin saber dónde estaba, pero cuando volteé a mi lado vi a Namjoon abrazándome y recordé todo lo que pasó anoche, en realidad fue algo muy bueno, nunca creí que iba ser bueno para llevar el mando en una relación, mucho menos al tener sexo, me levanté un poco pero un fuerte agarre me hizo volver a mi lugar.-Hay que quedarnos todo el día en la cama~ -dijo con los ojos aún cerrados.
-Pero tengo que ir a trabajar -dije intentando levantarme otra vez pero fallé.
-No vayas~ quédate aquí -dijo abrazándome más.
-Ok, pero si me regañan será tu culpa. -dije.
-Sip. -dijo sonriendo de manera muy tierna que me convenció.
-¿Y que haremos? -pregunté pues no era del tipo de personas que se quedaban sin hacer nada todo el día.
-Primero volveremos a dormir y cuando tengamos hambre iremos por algo a la cocina ¿Si?
-Bueno -dije volviendo a acostarme y Namjoon a un lado mío y acomodando su cabeza en mi pecho. Comencé a acariciar su cabello y me quedé mirando al techo y ahí fue cuando pensé: “Namjoon vive en una mentira, todo es una farsa alrededor de él y no se da cuenta” y fue cuando recordé las palabras de su padre cuando nos conocimos:
Flashback...
-Bien entonces tenemos una asociación -dijo Youngsoo firmando el contrato.
-Por supuesto y que mejor que con mi mejor amigo de la vida -dijo mi padre palmeando su hombro.
-Espero que Namjoon no tarde mucho, tienen que conocerlo -dijo emocionado pero molesto por la tardanza del nombrado.
-¿Namjoon tu hijo?, ¿Aquel niño tímido que se la pasaba leyendo? -dijo mi padre divertido.
-Si pero ahora no es para nada tímido, cuando algo no le parece tiene la amabilidad de hacértelo saber de un ogro. -dijo el señor Kim.
-¿Entonces el tendrá el mando cuando tú te retires?
-Eh... Pues... de eso quería hablarte, Namjoon no sabe sobre el otro negocio y quiero que todo siga así. La verdad he tenido que hacer muchas cosas para que no se entere, todos lo saben menos él... Mi esposa, mi hija, sus mejores amigos, su guardaespaldas, su nana... Todos y todos juraron guardar el secreto y quisiera que tu y Seokjin también lo hicieran -dijo nervioso rascándose la nuca.
-Si, no te preocupes de nuestros labios no saldrá nada, pero tendrás que decirle pronto Youngsoo. Tu no estarás por siempre y el tendrá que encargarse de eso. -aceptó mi padre.
¡Muy bien! Lo que me faltaba ahora tengo que actuar como si mi otro trabajo no existiera todo por un idiota sobreprotegido.
Ellos siguieron platicando sobre sus cosas ya que tenían años de no charlar sobre lo que era de sus vidas y ahí estaba yo escuchando la no tan entretenida charla de mi padre con el señor Kim mientras esperábamos a su irresponsable de su hijo que tenía media hora de retraso. Hasta que escucho la puerta abrirse y verlo entrar...
Fin del flashback...
Si, yo, mi padre y el padre de Namjoon eramos parte de la mafia.
Bueno, el padre de Nam era el más grande mafioso de toda Corea, ya que el era como el sucesor de la familia de los primeros grupos de la mafia, era muchísimo más poderoso que el presidente o cualquiera, el controlaba todo, y cómo, pues el te asignaba un puesto si veía que eras bueno y tenías su respaldo, el había ayudado a mi padre en los peores momentos y por eso eran como hermanos. Entonces Namjoon era el siguiente al “trono” pero su padre quería protegerlo y ya que no fue tan cuidadoso, los más cercanos a Nam lo descubrieron pero callaban por saber quién era Kim Youngsoo. Era el mayor secreto a voces.
ESTÁS LEYENDO
TOMA EL CONTROL DE MÍ-- Jinnam (Namjoon Pasivo?)
FanficNamjoon es un chico joven de carácter fuerte y controlador que al cruzar su camino con Seokjin descubrirá que a veces es bueno ceder el control y dejarse llevar por alguien.