Pov. NamJoon
-Holaaa~, soy yo de nuevo, ¿Cómo están? Espero que bien. Hoy frijolito tuvo su primera ecografía, ultrasonido, ya tiene tres meses, ¿Por qué hasta ahora fue el primer ultrasonido? Porque es un caso del que no sabemos casi nada...Yo había establecido que los hombres que tienen está posibilidad evitarán comentarios dando razones de esto –de hecho a todos– pero a ellos en especial, porque quiero evitar que al dar datos, haya gente con malas intenciones que se aproveche de estás para obtener algo a cambio, dónde ellos pueden salir afectados de cualquier manera.
-... Mi frijolito por lo pronto mide 10.3 cm y pesa aproximadamente 48 gramos. Es tan hermoso. Les contaré un poco de cómo fue ...
Flashback
-A ver Nam Hyung, aquí cambian los papeles, aquí no soy el Kookie que toma leche de plátano y juega videojuegos, aquí soy el doctor Jeon. -explicó Kook totalmente serio, aunque más bien era demasiado tierno.
-Si Koo-, doctor Jeon- dijimos Suk Hyung y yo al mismo tiempo rodando los ojos ganándonos una completa mirada de advertencia de Kook por la casi equivocación.
-Ok, comencemos, por favor sube a la camilla y descubre tu vientre- rodé los ojos de nuevo y bufé para luego subir.
-Cof, cof, pervertido, cof, cof, -insinuó Suk Hyung fingiendo toser. Reí.
-Yah, pondré un gel en tu vientre, está un poco frío -vertió un gel azulado.
-¿Un poco? -dije ironíco.
-Bueno, si está muy frío, ahora relájate, para que frijolito se deje ver -comenzó a pasar el aparato por mi vientre en círculos, pero no pude aguantar la risa por las cosquillas.
-Nam Hyung! -renegó Kook- ¡Ya lo encontré! -gritó y pudimos ver una bolita del tamaño de una naranja.
-Awww~ -dijimos los tres al mismo tiempo importándonos poco qué tan poco varoniles sonamos.
-Ya creciste más mi bebé -acaricíe una parte que no tenía gel- pero tú siempre serás mi frijolito sin importar que grande seas -las lágrimas bajaron por mis mejillas- tú no necesitas pedir el amor de alguien más porque ya tienes el mío desde que supe de tu existencia, solo nos necesitamos nosotros, tu yo contra todo y todos, yo te protegeré con mi ser, mi bebé.
-Aww, me van a poner sentimental -dijo Suk Hyung retirando con el dorso de su manos lágrimas que amenazaban salir.
-Es tan tierno~ -Kook abrazó por la espalda a Suk Hyung.
Fin del flashback
-Fue lo más hermoso, ver cómo la persona más importante de tu vida crece dentro de ti. Cambiando de tema, por que si no voy a volver a llorar, tengo antojos muy raros. Ayer fuimos a un buffet de comida asiática y comí seis rollos primavera con salsa picante, trece dumplings y dos platos grandes de ramen. -Reí al recordar la cara de Suk Hyung y Noona Choi mientras comía y comía, Kook solamente aplaudía riendo.
ESTÁS LEYENDO
TOMA EL CONTROL DE MÍ-- Jinnam (Namjoon Pasivo?)
FanficNamjoon es un chico joven de carácter fuerte y controlador que al cruzar su camino con Seokjin descubrirá que a veces es bueno ceder el control y dejarse llevar por alguien.