Pov. NamJoon
pude ver las dos rayitas indicando positivo- es positivo...Le dí la prueba a Yoongi y
JiMin se la arrebató y después Tae se la quitó y así todos se la fueron quitando. Jennie tomó otra de las pruebas y en esa decía: “Embarazada 4-5 semanas”.-Pues según esta estás ‘“embarazada” de cuatro a cinco semanas. -dijo Jennie enseñándole a Lisa.
-Entonces, ya que lo comprobamos, les tengo que anunciar otra cosa -suspiré- Me tengo que ir a Japón con JungKook y JongSuk...
-¡¿Qué?! -respondieron los que no estaban enterados al unísono.
-Dejenme terminar, he decidido que me iré a Japón durante mi embarazo y los primeros años de vida de mi bebé. Porque como ya sospechan algunos, SeokJin es el otro padre, pero no quiero que él sepa. Yo me comunicaré con todos, lo prometo, por el momento no quiero que nadie aparte de ustedes sepa y confío en que serán discretos.
-¿Cómo que te quieres ir sin mi? -habló por fin Noona Choi dándome un jalón de oreja.- Yo me iré contigo quieras o no.
-Noona será muy cansado para usted, tomélo como unas vacaciones -traté de convencerla.
-Qué vacaciones ni que nada, yo voy y punto. -se cruzó de brazos.
-Pero Noona, incluso Omma se quedará aquí.
-Nam déjala que vaya, además así estaré más tranquila sabiendo que ella estará contigo. -dijo Omma.
-Está bien, am ¿Me podrían ayudar a empacar? -pregunté. Pero muchos ya estaban con los ojos cristalizados. Panda se acercó a mi y me abrazó fuertemente rompiendo en llanto.
-No te vayas por favor, quédate conmigo -recargó su rostro en mi pecho.
-Panda por favor, me harás llorar y lo harás más difícil de lo que ya lo es, créeme que me hubiera gustado muchísimo que tú fueras el padre porque tú nunca me lastimarías, pero desgraciadamente no es así y por eso me tengo que ir. -Las lágrimas inundaban nuestros ojos.
-Te dejaré ir, porque quiero que seas feliz y que tú hijo nazca, pero prométeme que regresarás y que yo seré el padrino de ese frijolito.
-Claro que sí, te lo prometo, pero ya no llores -limpié sus mejillas y él las mías.
-Ay Lisa yo no aguanto las despedidas -Jennie se refugió en los brazos de su novia.
-Ven para acá Miss Drama -la abracé- te juro que te traeré los mejores dulces y tú prométeme que le vas a hacer el trabajo pesado a ese bobo ¿Si? -asintió y levantó su meñique.
-Por el meñique, ven tenemos que buscar tus mejores outfits, tienes que ser tendencia en Japón -limpió sus lágrimas y me jaló de la mano para subir a mi cuarto.
-Ya regreso -subí con ella.
Pov. SeokJin
Era raro que muchos se hubieran ido, los únicos de la oficina éramos la recepcionista y yo. Todos los demás no estaban.-¿Donde se habrán metido? -me deje caer con pereza en mi silla. -¿Y en qué parte de Ilsan estará NamJoon?
Ni siquiera Ji-ho había podido descubrir dónde estaba.
¿Quien podrá saber? ¡Papá!
Busqué su número y no tardó mucho en contestar.
-Papá, ¿tú no sabes dónde vive-
-¿Qué bueno que llamas porque tengo que hablar seriamente contigo ¿Por qué le hiciste eso a NamJoon? Tuvieron que llevarlo a un hospital porque se desmayó por depresión y falta de alimento.
ESTÁS LEYENDO
TOMA EL CONTROL DE MÍ-- Jinnam (Namjoon Pasivo?)
FanficNamjoon es un chico joven de carácter fuerte y controlador que al cruzar su camino con Seokjin descubrirá que a veces es bueno ceder el control y dejarse llevar por alguien.