Déjate llevar por mi y disfruta

1.4K 129 18
                                    

Pov. Seokjin
Estaba sentado en una banca en el jardín, que por cierto combina perfectamente con la casa era hermoso y grande, pero simplemente elegante tal como su dueño.

Al poco tiempo empiezo a sentir sueño por las bebidas que estaban un poco cargadas. Entonces cierro mis ojos pero los abro y doy un brinco al sentir una mano en mi hombro. Era él, mi bella conquista.

-Perdón si te asusté. ¿Que haces? - dice sentándose a mi lado.

-Nada solamente apreciando tu buen gusto de decoración. ¿Y tú?- dije volviendo a cerrar los ojos.

-Tambien apreciando mi buen gusto - dijo para luego darme un delicado beso en la boca y esperando a ver si lo seguía lo cual fue lo que hice.

Al poco tiempo el beso fue tornándose más intenso y comenzamos un baile de lenguas. Nos separamos por la falta de aire el dijo:
-Sígueme...

Pov. Namjoon
-Sígueme -le dije después de recobrar el aliento. Se quedó un poco sorprendido así que lo tomé de la mano y lo llevé por unas escaleras externas que llevaban a mi cuarto pero sin atravesar toda la fiesta. Por los demás no tendría que preocuparme ya que le había dado la orden a Lee de que llevará a todos a sus casas cuando se acabara la fiesta o desearan irse.

Al llegar, entramos y cerré la puerta con llave; volví a juntar nuestros labios en un beso y poco a poco empecé a desatar su corbata, ambos seguíamos con el traje de la mañana, entonces el desató la mía y desabrochamos juntos nuestras camisas pero algo me sorprendió ya que paró de repente y me dijo.

-Esta noche yo tendré el control. -dijo tranquilo.

-¿Queeee? No, por supuesto que no - dije inconforme y sin entender.

-Vamos Namjoon, no tienes que tener el mando en todo, solo déjate llevar por mi y disfruta- dijo acercándose a mi oído y poniendo sus manos en el botón de mi pantalón,  y me besó apasionadamente.

-Esta bien toma el control de mí- dije en un suspiro.

Pov. Autora
Después de esas fuertes palabras Jin bajó poco a poco el pantalón de Namjoon y después deslizó lentamente el boxer dejando expuesto el largo miembro de éste con una erección muy notable.
Prosiguió a quitarse su ropa que le quedaba mientras el moreno se deleitaba con el perfecto cuerpo del castaño.

Cuando estaban los desnudos Jin se agachó hasta quedar frente al miembro de Namjoon y empezó a lamberlo con delicadeza. Ante este acto el moreno gimió, no era una experiencia nueva ya que antes Jackson lo había hecho pero sin embargo había algo que lo hacía diferente.

-Jin ahh~  después de escuchar la respuesta a su acción, Jin empezó a lamberlo con más detalle y después introdujo la punta en su boca y masajeando la otra parte.

-Mass~ lo introdujo todo y lo chupó tanto llevando al borde del orgasmo al más alto. Cuando estaba a punto de correrse. Lo sacó y el moreno soltó un gran suspiro en forma de protesta.

-Tranquilo y disfruta solamente.- dijo con una sonrisa mientras veía el placer en los ojos del moreno. Después lo recostó en la cama y con las corbatas ató sus manos a la cabecera; entonces se subió encima de este, rozó su entrada con su miembro erecto y sin aviso lo introdujo de una sola vez.

-Ahhh~, Jin duele mucho-  dijo el menor con dolor y unas pequeñas lágrimas salieron de sus ojos ya que era la primera vez que era penetrado y dolió demasiado por la forma tan salvaje en la que el castaño se introdujo.

-Si aguantas habrá recompensa después y será lo mejor. Solo relajate. - Dijo acariciando el cabello del rubio y besando sus párpados para limpiar las lágrimas.

-Ah, está bien- dijo cerrando los ojos y respirando pesadamente.

-Trataré de no moverme hasta que te acostumbres. -dijo tranquilo posicionándo sus brazos a los lados del cuello del moreno y repartiendo pequeños besos que lo satisfacieron  pero lo sorprendió que al poco rato Namjoon comenzara a removerse debajo de él para que su miembro entrara más dándole la señal a Jin de que siguiera.

-Necesito más de ti Jin ahora.- dijo en un susurro.

-Lo que mi babby pida pero, un regalito antes de lo mejor.- bajo poco a poco saliendo de la entrada de el menor a lo que respondió con un gemido que excitó al mayor.

Jin bajo por el cuello de Namjoon dejando chupetones muy marcados y con cada uno Nam se retorcía del placer que le causaba esta acción.

-Jin ha-hazlo yaah~

- ¿Cómo se piden las cosas?- dijo en un tono sarcástico.

-Por fa-favor señor Kim Seokjin lo-lo necesito dentro de mi- dijo desesperado y entrecortado ya que aunque no era tomado aun todo lo tenía extasiado lo que más le agradaba era la voz del mayor que en ese momento era ronca por el placer.

Jin rio por la forma tan especial en que se lo pidió, el pensaba que solo diría por favor y gracias.
Sin más Jin se adentró en la entrada que estaba muy lubricada por el placer que sentía el moreno.
Primero eran estocadas leves y lo único que se escuchaba en la habitación eran los gemidos y jadeos de los dos amantes.
De un momento a otro las estocadas aumentaron y ahora lo único que se escuchaban eran gritos de placer intenso. Namjoon mordía el cuello del castaño para liberar el placer que sentía pero Jin no se quejaba en cambio lo disfrutaba.

Cuando Namjoon sintió llegar al orgasmo lo único que pudo fue decir:
-Jinnn~ me ven-vengo- y rápidamente Jin dio una fuerte estocada para que el moreno se viniera y después él.

Después del arduo “trabajo” Jin soltó de las manos a Nam y ambos cayeron rendidos.

Pov. Namjoon
-Fue increíble- dije sonriendo.

-Te dije que lo disfrutarías.- dijo riendo y tenía razón lo disfrute muchísimo.

A los pocos minutos  Jin quedó dormido y yo lo abracé y nos cobijé, me quedé pensando un rato en lo satisfactorio que fue, pero fue algo más especial que sexo y creo que para ambos. Caí dormido con una sonrisa.

Que les pareció mi ( lemon)
Ay diosito santo que diría mi hermoso Nam si viera  las bajezas que escribo de este macho pecho peludo .
Dejenme saber si le gustó y si quieren más y xfa dejen su estrellita gracias 😘😍 bay...

TOMA EL CONTROL DE MÍ-- Jinnam (Namjoon Pasivo?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora