Noche intensa

673 54 0
                                    

Pov. Namjoon
Me levanté tarde ya que mi padre me obligó a quedarme dos días descansando después de ser dado de alta, pero recordé que había dejado mi laptop en la empresa y ahi tenía algunas cosas para entretenerme. Entonces me puse una camiseta de tirantes, una, sudadera negra, pants gris y unas converse. Salí y tomé el auto y fuí a la empresa.

Llegué, tomé rápido la laptop y volví a casa. Cuando llegué saludé a Lee en la entrada y subí, abrí la puerta, me quité los converse y fue cuando noté a mi Noona sentada en el sofá viendo su dorama, pronto percibí un olor a ramen casero como el que me preparaba mi omma cuando llovía.

-Ese niño si que es obstinado, ni siquiera me deja ayudar -reclamó mi Noona sin despegar la vista del televisor.

Caminé hacia la cocina y me encontré con Jin de espaldas picando verduras.

Lo abracé por detrás haciendo que se asustara.
-Huele bastante bien -dije susurrando en su oído.

-Me asustaste -dijo.

-¿Puedo ayudar? -pregunté.

-No, tienes que descansar, por eso estoy aquí -dijo tomándome de los hombros y llevándome a sentar en la encimera.

-Pero puedo ayudar -dije haciendo un puchero. -de repente sentí sus labios carnosos juntándose con los míos en un rápido beso.

-Además ya terminé, bueno, puedes ayudar poniendo la mesa -dijo y rápidamente lo hice.

Cuando ya estuvo todo listo, llamamos a Noona para comer,  por cierto, era excelente, durante la comida platicamos de cosas irrelevantes.

-Noona si quiere puede ir a descansar, Jin hyung y yo nos encargamos de limpiar -propuse cuando todos terminamos.

-Vaya, tan pronto seré reemplazada -dijo  fingiendo ser ofendida posando su mano en su pecho.

-Ay Noona usted jamás podrá ser reemplazada-dije dándole un sonoro beso en la mejilla.

-Bueno, acepto, así puedo despedirme de Siwon. -dijo pensando.

-¿Woonie vino y no me avisó? -pregunté.

-Solo vino a arreglar un asunto y a dejarme dinero -explicó- bueno fue un gusto conocerte Seokjin dijo levantándose.

-El gusto fue mío señora Choi -dijo Jin hyung despidiéndose.

-Por favor dime Noona Choi -explicó.

-Está bien Noona Choi -se despidió.

-Te acompaño -dije caminando detrás de ella hacía la entrada.

Salimos y me despedí.
-Dígale a Lee que la lleve por favor y saluda de mi parte a Woonie -le dije.

-Está bien, cuídate -dijo bajando.

Cuando me aseguré de que Lee la acompañó, subí encontrando a Jin hyung viendo el televisor. Me recosté poniendo mi cabeza en sus piernas. Siguió viendo el televisor acariciando mi cabello.

-Eres muy hermoso Hyung -dije mirándolo fijamente.

-No es cierto -dijo ocultando su cara con sus manos -¿Enserio crees eso? -dijo descubriendo su rostro. Permitiéndome darle un beso.

-Por supuesto -dije, lo que me sorprendió fue que me regresó el beso pero esta vez era más intenso.

Me enderecé para acomodarme mejor y me levantó sentándome en su regazo posicionando mis piernas a sus lados.

Pronto el beso fue pasando a un juego de lenguas. No nos despegamos, solo para quitar mi estorbosa sudadera. La quitó con suma delicadeza y luego la arrojó al suelo. Metió su mano por debajo de mi camiseta y pellizco mi pezón levemente, pero haciéndome soltar un sonoro jadeo.
Con las dos manos tomó mi cintura y la movió en círculos haciendo que mi trasero rozara su miembro erecto, arrancandonos un gemido a ambos. Comencé a desabotonar y quité su camisa y el quitó la mía.
-Vamos a jugar a la habitación -dijo apagando el televisor y cargándome, no entendía como el era tan fuerte si se veía más delgado que yo y era más bajo, pero en fin, rodeé si cintura con mis piernas y subimos.

TOMA EL CONTROL DE MÍ-- Jinnam (Namjoon Pasivo?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora