Pov. Namjoon
Era el 30 de diciembre por la mañana y me encontraba arreglando algunos papeles sobre las bonificaciones de fin de año que se debían entregar hoy mismo a cada empleado al terminar su turno.Estaba tan concentrado que ni si siquiera me percaté de la entrada de Jin a mi oficina hasta que recibí su beso en la mejilla.
-¿Vamos a buscar el regalo de Tae juntos? O ya lo tienes? -preguntó sentándose en mi regazo.
-No, pensaba ir en el descanso a comprarlo, pero no sé que. -dije pensativo- aún no le conozco lo suficiente como para saber si algo es de su agrado o no.
-Cierto, pues le gusta demasiado la pintura y la fotografía. Sabes me encanta cuando hablas tan profesional -plantó un pequeño beso en mi mentón.
-No digas palabras tan cursis -dije con una pequeña sonrisa.
-¿Qué? Es mi forma de ser, ok, ok te dejo que sigas trabajando, “Señor Importante” -se bajó de mis piernas pero no salió sino que se recostó en el sillón negro que estaba en un rincón de la oficina.
Volví a concentrar mi vista en la pantalla de la computadora y seguí con mi trabajo, pero de vez en cuando podía ver cómo Jin se removía en el sillón intentando “descansar”, pasaron un par de horas cuando terminé el informe y se lo envíe a Yoons, Jennie y a Jimin para que se encargaran de hacer los cheques que se entregarían.
Fijé mi vista mi novio el cuál estaba con la cabeza colgando y los pies hacía arriba. Que no dejaba de mirarme.
-¿Y tú qué tienes? ¿Es una de tus nuevas poses sexys o qué? -dije con una media sonrisa y viendo cómo rodaba los ojos.
-Jaja, que gracioso, pero no, es que tu sillón es tan cómodo y grande que siento que me hundo. -dijo con un puchero.
-Es porque eres muy liviano, ¿Ya terminaste tu parte?
-Hace años -dijo fastidiado.
-Yo creo que es injusto que a ti te toquen partes más fáciles.
-Si, pero es porque yo soy el novio del jefe y sabe que si me estreso no le irá bien en la noche -dijo divertido.
-Pues ese tipo es muy afortunado de tenerte en las noches. Ya acabé ven, se me ocurrió que podemos regalarle una cámara nueva y cosas para pintar. Párate con cuidado o te vas a marear.
-Claro que no -se paró de un salto y volvió a caer en el sillón.- Ay, toda la sangre se me vino a la cabeza.
Se sentó en mi regazo y entramos a una página de venta de artículos de fotografía, dónde te entregaban los pedidos en la tienda.
-Creo que lo mejor sería comprarle más moderna, así tendrá fotos de mayor calidad. -dijo.
-Tienes razón, mira esta tiene muchas funciones y se puede pedir en un color especial -señalé la cámara en la pantalla.
-Entonces está? -volvió a mirarla- Si esta, hay que pedirla en verde, es su color favorito.
-Entonces verde. -hice el pedido- listo podemos pase por ella en dos horas, tienen una sucursal en el centro comercial.
-Bien entonces vamos y mientras se llega la hora podemos buscar las cosas de pintura.
-Ok, sabes parecemos padres consintiendo a su hijo en su cumpleaños.
-Pues si porque Tata es como mi bebé.
-Ey, yo creí que yo era tu bebé -hice un puchero.
-Bueno, tu mi bebé y Tae mi hermanito pequeño. -rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
TOMA EL CONTROL DE MÍ-- Jinnam (Namjoon Pasivo?)
FanfictionNamjoon es un chico joven de carácter fuerte y controlador que al cruzar su camino con Seokjin descubrirá que a veces es bueno ceder el control y dejarse llevar por alguien.