Pov. Seokjin
Todo el camino fue en silencio pues Namjoon en serio estaba molesto, y solo con ver la expresión que tenía te daba entender algo así como “ni se te ocurra tocar el tema”, en serio asustaba, incluso si yo era mayor que él, todo esto lo entendí cuando dejó los modales y me prohibió hablar del tema de una manera tan fría.Llegamos, bajamos y nos encontramos a Tae y Jimin fuera de la empresa con varias cajas.
-Hyung, decidimos bajar algunas cajas para hacerlo más rápido. - dijo el más bajo a Nam.
-Muchas gracias Jimin y Tae, pero primero me llevaré a uno y después vendré por el otro con Jackson - dijo cambiando su tono de voz a uno más tranquilo.
Al parecer era alguien que sabía que no tenía que desquitarse con personas que no habían tenido la culpa por las estupideces de otros.
-¡Yo primero! -Gritaron los dos menores al mismo tiempo. Comenzaron a discutir como era común entre ellos.
-Descuide hyung yo lo espero. -dijo Tae al notar la mirada divertida del más alto comportándose de manera adulta para quedar bien con Nam. Eso fue algo que realmente me sorprendió pues Tae nunca actuaba así, el más bien tenía un comportamiento bastante infantil pero tierno y encantador, único de Tae.
-Gracias por comprender Tae, te prometo que no tardaré. -dijo Nam.
Después de esto nos subimos a la camioneta, Namjoon conducía, yo en el asiento de al lado y Jimin en la parte de atrás. El camino fue bastante corto. La tensión que había en la atmósfera incomodó al propio Jimin quien no era mucho de quedarse callado.
Cuando llegamos, Nam abrió las puertas de la camioneta y comenzamos a subir las cajas entre los tres y al poco tiempo estábamos por terminar. Las últimas dos las tendríamos que subir el moreno y yo porque Jimin estaba exhausto tomando aire en la acera. Pero yo ya no podía seguir con esta indiferencia de su parte, por lo que lo arreglaría ahora mismo.
-Nam sobre lo que viste, yo...
-Jin, tranquilo, no hay nada de que disculparse, tu estás soltero, Jackson no tiene ninguna relación...
-Pero es que yo te... -dije mirándolo pero fuí interrumpido de nuevo.
-No tienen que dar una explicación, se gustan y ya...
-¡No! -dije gritando y quitando sus manos de la caja que estaba por llevar para dar por terminada la conversación- escúchame no me gusta Jackson, no entiendo lo que pasó, pero por nada me gusta Jackson. -solté de una sola vez hablando demasiado rápido, como lo hacía cuando no me entendían.
Sólo me gustas tú. -mentí acercándome y tomándolo de las mejillas uní nuestros labios, primero sin respuesta por parte mi contrario, pero luego sintiendo cómo se empezaban a mover esos carnosos labios que llamaron mi atención desde que los ví.
Cuando nos faltó el aire nos separamos.-También me gustas Jin -dijo para volver a besarme. Pero esta vez fue un beso corto pero tierno. - Ahora a llevarlas.- dijo caminando a la entrada pasando por un lado a un sorprendido Jimin que miraba a ambos sin entender...
Ya se, ya se, Muy corto pero lo decidí así porque tenía que cerrar esa parte de una vez.
Creen que enserio ninguno sienta nada?
Bueno, pues hasta aquí le dejamos, el siguientes capítulo no tendrán que ver con la trama Namjin, pero ayudarán a aclarar algunas cosillas.Ok me despido, gracias, besos 😘 bay.
ESTÁS LEYENDO
TOMA EL CONTROL DE MÍ-- Jinnam (Namjoon Pasivo?)
Hayran KurguNamjoon es un chico joven de carácter fuerte y controlador que al cruzar su camino con Seokjin descubrirá que a veces es bueno ceder el control y dejarse llevar por alguien.