Pov. Autora
Todos seguían discutiendo.
-¿Tu sabías algo de esto? -Yoongi se escuchaba realmente molesto- Contesta Jimin.-Yo... Yo sí sabía, pero creeme que hacía todo porque Seokjin Hyung recapacitará, yo no quería que Nam Hyung sufriera, por favor créeme Yoongi.
-Como sé que puedo creerte, tu mismo escuchaste como Seokjin le habló, lo utilizó y tú lo sabías, me pudiste haber dicho Jimin, si no querías meterte en problemas, y yo necesito que me digas que es lo que haremos, yo necesito saber que tu no haces lo mismo, Jimin yo te amo, pero no permitiré que sigan lastimando a Namjoon.
-Yoongi por favor créeme yo te amo y haré todo con tal de demostrar que no miento -comenzó a llorar- pero por favor no me dejes.
-Yo...
Mientras tanto con Hoseok y Taehyung...
-¿Tú lo sabías Tae? Por favor dime que no...
-No Hyung yo no sabía, Jin Hyung lo mencionaba pero yo no entendía a qué se refería, odio que siempre me eviten contar las cosas porque soy el menor. -Tae lucía enojado, había tomado mucho aprecio a Namjoon y le dolió la forma en que Jin se portó con él- Yo los ayudaré con Nam Hyung, y sí él ya no quiere ver a Jin Hyung yo aceptaré su decisión y lo apoyaré.
-Gracias Tae, te amo, te prometo que recompensaré este cumpleaños. -lo abrazó.
-No se preocupe Hyung, antes de que esto pasara, para mí era la mejor fiesta de cumpleaños.
-¡Ya basta de interrogarlos! ¡Ellos no tienen nada que ver! -gritó Jin frustrado.
La puerta principal se abrió de un portazo y Jackson entró colérico con los ojos rojos, todos entraron en pánico cuando este apuntó con una pistola a la cabeza de Jin.
-¡Tú eres un puto idiota! -la punta del arma se posicionó en la frente de Jin- ¡No mereces ni siquiera vivir!
-¡Jackson baja el arma ahora! -lo detuvo Jaebum.
-¡No! -Jin y todos lo miraban asustado- Ahora sí temes por tu vida, maldita mierda.
-¡Baja el arma Jackson! -Yoongi comenzó a acercarse. Alejó el arma, pero el gatillo se disparó.
-¡Hyung! -gritaron Tae y Jimin, el sonido de la bala sonó por toda la casa.
Pero Jin se encontraba ileso, el disparo había dado en la pared a su espalda, y Jackson cayó al suelo inconsciente.
-Perdón, lo sentimos, pero creo que es hora de llevarlo a dormir, no se preocupen por él, le sucede cuando tiene fuertes experiencias -JB cargó a Jackson inconsciente en su hombro como si de un costal de papas se tratara.- Otra vez lo siento por todo, y te deseamos un feliz cumpleaños Taehyung, espero que para la próxima sea más normal.
Mark dió sus disculpas y salieron.
-Hobi creo que lo mejor sea que nos vayamos, te puedes quedar en mi casa -sugirió y Hoseok salió con él pero antes vió a Jin.
-Si esta vez no te hago nada, no creas que para la próxima será igual -salió de su casa, cerrando las puertas y ventanas dejando abierta la principal y las llaves en el llavero de la pared.
Yoongi se acercó a Jin y le dió un fuerte golpe en el pómulo, y con el anillo que siempre portaba hizo una pequeña cortada.
-Pues yo no soy como Hoseok y agradece que yo no disparará, nunca fallo. -salió azotando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
TOMA EL CONTROL DE MÍ-- Jinnam (Namjoon Pasivo?)
FanficNamjoon es un chico joven de carácter fuerte y controlador que al cruzar su camino con Seokjin descubrirá que a veces es bueno ceder el control y dejarse llevar por alguien.