El inicio de un pequeño problemita

372 34 2
                                    

Pov. Autora
Una semana había pasado desde lo sucedido y pues digamos que no fue la mejor de todas para nuestros protagonistas.

NamJoon se encontraba en una gran depresión dónde solamente pensaba, se arrepentía, trataba de buscar algo,algo por lo cual Jin se hubiera atrevido a jugar de esa manera con él...

Pero tal cosa no existía, ellos no se habían conocido antes o al menos eso recordaban y si se hubieran conocido de niños, de todos modos no había ninguna excusa para que Jin se quisiera vengar. Y cuando estuvieron juntos NamJoon no dió razón alguna para que le pagarán así, siempre trató de demostrarle todo su amor a SeokJin y estaba claro que no eran perfectos, pero por más de que buscará no encontaba algo que le dijera que él estuvo mal.

Namjoon solamente comía una vez al día y la comida solo estaba en su estómago por poco tiempo, pues de repente le entraban unas enormes náuseas y todo alimento lo vomitaba, había bajado de peso, su mirada ya no tenía ese brillo peculiar del cuál lo alagaban diciendo que cuando estaba feliz se podía percibir una pequeña luna Creciente en sus ojos, simplemente el antiguo NamJoon había sido reemplazado por la versión triste, esa que se comenzaba a crear de todo lo malo.

La mayor parte del tiempo estaba en su cama, pensando, durmiendo, sufriendo, quebrándose.

«...»

Para SeokJin las cosas no estaban mejor toda esa semana estuvo lamentándose, odiándose, y tenía razón, se odiaba por ser tan ciego y no ver que el destino le había puesto en frente a quien necesitaba y terminó jugando con él.

En el trabajo su tiempo era un martirio, tenía que hacer su trabajo y aparte el de NamJoon y no podía quejarse, él había sido el causante de todo, a la vez sentía que se lo tenía merecido. En pequeños descansos se limitaba a comer o dormir un poco y a buscar a NamJoon, pero parecía que se había esfumado, y todos los demás tampoco sabían nada del moreno, solamente que estaba en Ilsan con sus padres, nadie se había podido comunicar con él desde el fin de año, y si llamaban a sus padres, éstos respondían que NamJoon estaba bien pero no quería hablar con nadie.

¿Qué cómo sabía todo eso? Pues se le ocurrió llamar a un antiguo novio, Woo Jiho, no tenía otro sentimiento hacía este más que el de una sólida amistad y así continuarían, Jiho era experto en rastreo, por lo que Jin se aseguró de que nadie había tenido contacto con NamJoon, revisando sus mensajes y llamadas realizadas, pero el teléfono del moreno era imposible de rastrear –gracias a el señor Youngsoo que se encargó de eso– así que de él no podía conseguir nada.

“Actualidad” 7 de enero

Pov. NamJoon
Eran alrededor de las 6 de la mañana y ya estaba en el baño volviendo el estómago, pero no podía ser comida, era algo así como jugos gástricos. Mi mamá entró a el baño.

-Iremos a él médico, no es normal esto -dió un pequeño masaje a mi espalda lo cual ayudó a que pudiera responder.

-Omma estoy bien, sal por favor, no tienes porque ver esto -tiré de la cadena del excusado y bajé la tapa para poderme sentar en ella.

-Ay por favor, he visto cosas peores de ti y de Kyung Min, como para no poder ver eso. -dijo con falsa ironía.

-Si y como ya viste demasiado no tienes porque ver más -me dirigí a la salida y comencé a bajar las escaleras, omma venía detrás mío, entramos a la cocina.

-Te prepararé un té ¿De qué prefieres?

-Omma sabes que odio el té, solamente es agua pintada con sabor a hojas -reclamé sentádome en uno de los bancos de la encimera.

TOMA EL CONTROL DE MÍ-- Jinnam (Namjoon Pasivo?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora