Nuevo lugar, nuevo comienzo

319 30 1
                                    

Pov NamJoon
Llegué a mi asiento de nuevo con lágrimas, las cuáles enojado  removí con mi manga del suéter.

No volvería a llorar por SeokJin

JungKook llegó detrás mío.

-¿Estás bien? -preguntó poniendo una mano en mi hombro. Asentí levemente.

-Si, ¿Puedo sentarme junto a la ventana? -pregunté y el asintió rápido aliviado de que dijera eso.

-Si por favor -nos sentamos, yo junto a la ventana, JungKook a mi lado y JongSuk y Noona detrás de nosotros- es mi primera vez en un avión y tengo mucho vértigo, así que lo que menos quiero ver es la ventana -confesó apenado y sonreí.

Después de el típico “Gracias por volar en nuestra aerolínea” y todo lo demás el avión despegó y JungKook tomó fuerte mi mano con los ojos cerrados. Yo agradecí esto porque así pude evitar que viera el sonrojo de mis mejillas.

Una vez que el avión se estabilizó y JungKook se relajó me atreví a preguntar.

-Kook -hizo un leve sonido indicando que me escuchaba- ¿Por qué querías viajar a Japón?

-¿Es broma?Yo siempre he querido viajar a Japón, es uno de mis sueños, verás yo soy un Otaku orgulloso y en Japón está todo, las grandes tiendas de Manga, los estudios de animé, los mejores parques de diversiones, las grandes convenciones, todo es tan cool en Japón -habló con tanta emoción que se podía ver cómo sus grandes ojos brillaban- Incluso tienen un lugar donde recrean la aldea de Naruto, ¡Es impresionante! Tiene también el puesto de ramen de...

-Ok ya entendí Japón es como la Disneyland de los otakus -dije divertido, a simple vista era un atractivo y jóven doctor, pero cuando lo conocías aunque fuera un poco veías que tenía el alma de un adolescente.

-Pues si algo así. -dijo orgulloso.

-Entonces iremos un día.

-¿Estás seguro? Será muy aburrido para tí, si no quieres ir no hay problema, yo puedo ir sólo. -dije titubeante.

-Digas lo que digas iré, estamos  aquí por mí, así que será una forma de agradecer tu ayuda, además, también quiero ir ya me convenciste.

-Está bien iremos y ya te dije que no tienes porque agradecer es un placer para mí que me dejarás llevar a cabo esto.

Una azafata se nos acercó con un carrito de bocadillos y en ese momento me dieron unas ganas enormes de chocolate, lo pedí y pagué siete chocolates de cada tipo. Había rellenos, confitados, chocolate blanco, con leche, amargo, chocolate negro, etc. La saliva se acumulaba en mi boca.

Tomé los chocolates los puse en mi  suéter, rápidamente abrí uno y después otro y otro.

-¿Quieres? -pregunté a Kook con las mejillas llenas y tomó uno- toma más tengo de sobra -dejé otros tres en sus piernas.

-Gracias.

-De nada, prueba el que tiene nueces es muy delicioso, bueno si eres alérgico mejor no -tomé algunos chocolates y me giré en mi asiento para voltear con Suk y Noona- ¿Quieren? -asintieron y tomaron algunos.

-Namjoon siéntate, no puedes estar haciendo todo ese movimiento -dijo Noona severa.

-Ay Noona, no estoy tan gordo, lo dice como si el avión se fuera a caer porque me estoy moviendo -rodé los ojos.

-No digas eso que más miedo me da -dijo Kook con miedo jalándome del suéter para que volviera a mi lugar.

-Ya ya miedoso -bostecé- que sueño tengo, me despiertas cuando lleguemos -me recosté en su hombro y del compartimento de abajo tomé una manta para cobijarme me acomodé y pronto me quedé dormido.

Pov. SeokJin
Ahora estaba en la sala de control del aeropuerto siendo regañado por mis padres y el jefe de seguridad, también estaba el señor Youngsoo casi queriéndome destruir con su mirada lasciva. Todo esto porque intenté salir por una puerta restringida para poder llegar con NamJoon y al no lograrlo armé un escándalo.

-¿Qué te había dicho la última vez que hablamos SeokJin? Qué no quería que hicieras otra estupidez. Y ¿Qué hiciste? Todo lo contrario -mi papá caminaba en círculos con fuertes pasos que resonaban por toda la sala.

-Yo... -traté de explicar.

-A ver, ¿Qué excusa darás? Has comenzado a agotar mi paciencia. -se paró enfrente de mi con los brazos cruzados. Los oficiales se salieron para dejarnos a solas.

-¡Tenía que detenerlo! ¡No puedo dejar que se vaya! -grité harto parándome de la silla, todo esto era una mierda.

-¡¿Y por qué creés que lo hizo?! Porque lo utilizaste, nadie se quedará para que lo sigan despreciando. - respondió el padre de NamJoon sacando una pistola de su saco y apuntando hacia mi. Todos quedamos helados. -Tengo tantas ganas de matarte, nadie ha salido vivo después de tan siquiera insinuar algo de mi familia. Y tú has sobrepasado la raya.

-Youngsoo por favor, es mi hijo -se acercó mamá- Yo estoy más decepcionada que ustedes, pero es mi hijo -eso logró hundirme más en la mierda en la que estaba, mis lágrimas salieron al ver a mamá. El señor Kim guardó el arma- Gracias -susurró mamá y Youngsoo salió azotando la puerta.

-Mamá lo siento -traté de abrazarla pero me alejó de ella.

-Lo siento mucho SeokJin, pero... hasta que arregles todo esto no quiero que vuelvas a entrar a mi casa, yo no te eduqué de esta manera, yo siempre dí todo para que fueras alguien bueno, a pesar de que no éramos ni somos las mejores personas del mundo, pero siempre traté de que tuvieras amor de sobra y ahora destruyes a las personas que te aman para obtener algo de alguien a quién simplemente no le interesas de esa manera -a este punto los tres llorabamos. -Simplemente no puedo entenderte, adiós hijo... -dicho todo esto mamá salió y después papá.

Conocen ese sentimiento de que la vida se ensaña contigo y trata de volverse una mierda para ti. Pues ya lo estaba consiguiendo conmigo y yo no era tan fuerte como para poder soportarlo. Al parecer todo se me estaba cobrando junto y de una maldita vez.

Todo por no ver que todo lo que quería lo tenía junto a mi y en vez de apreciarlo y amarlo, lo utilicé ...

Pov. NamJoon
Después de unas horas por fin llegamos a el aeropuerto de Tokio. Llamamos a uno de los empleados que papá mando por seguridad que nos llevaría a mi casa; era una construcción de un tamaño favorable para cuatro personas, estaba a las afueras de la capital y tenía todo lo que necesitabamos, papá la había comprado cuando vivimos un tiempo en Japón.

Ah, hablando de papá, todo parecía indicar que de ahora en adelante tendríamos una mejor comunicación, pues ya no nos hablábamos en ese tono hostil de siempre.

El guardia llegó por nosotros, saludó a JongSuk con un apretón de manos y a nosotros con una leve reverencia, metimos la maletas en la cajuela, entramos nosotros y fuimos a la casa.

El viaje no fue tan largo, pero aún así dormí una pequeña siesta. Bajamos del auto, tomé mi mochia dónde llevaba lo más importante, ingresé la clave la cual era el aniversario de mis padres –un buen recordatorio para papá– y entramos.

-Nuevo lugar, nuevo comienzo -suspiré dejando la mochila en un sillón y viendo toda la casa.

Bueno mis lectores del Kokoro 💜 aquí tenemos otro capítulo, los siguientes caps. se llamarán de acuerdo al el tiempo de embarazo de Nam: dos meses, tres meses, ...
Esto si todo sale como se tiene planeado narrarán el estado de Nam y como le va y un poco de la situación de Jin. Así que espero y les haya gustado y si es así dejen su ⭐.

Me haré un tercer arete (tengo dos en cada oreja) esperemos y no duela tanto porque soy una chillona de primera 😭 y voy a ver si puedo encargar unos aretes como los de Tae en DNA 😝.

Besos en el uyuyui XD bay 😘.

Capitulo con 1316 palabras.

TOMA EL CONTROL DE MÍ-- Jinnam (Namjoon Pasivo?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora