Pov. Namjoon
El cumpleaños de Jin había pasado y todo fue mejorando, ese día nos levantamos muy tarde y el resto del día nos dimos cariñitos viendo películas.Los días fueron pasando, Jin aún no me decía te amo, como yo le decía todas las veces posibles a él, bueno pero tal vez solamente no se acostumbraba, pero yo tenía la esperanza de que pronto lo haría...
22 de diciembre...
-Omma dice Noona Choi que si quieres que vaya a limpiar la casa de Ilsan o tu te encargarás. -dije cuando mi madre contestó la llamada.
-Ah, Nam, que bueno que hablas sobre eso, este año no iremos a Ilsan, al parecer pasaremos la navidad con la familia de Jin.
-¿Cómo? Entonces nos quedaremos en Seúl -mi madre hizo un sonido de afirmación- ¿En dónde?
-Pues, de eso quiero hablarte pero no me dejas terminar, empaca un poco de ropa mañana debes estar en la casa ¿Ok? Avísale por favor a Jin, sus padres ya están enterados. Te amo, adiós. -colgó sin dejarme hablar.
Era la primera vez que pasaría de nuevo la Navidad con mi familia en seis años. Ya que cuando entre a la universidad decidí pasar ese día en la fiesta que organizaban los que no iban con sus familias. Después conocí a Yoongi y Hoseok y ahora celebraba llendo de fiesta con ellos.
Caminé a la sala y ahí estaba Jin sentado con su celular. Me recosté entre sus piernas y traté de ver lo que veía en el reflejo de sus lentes, descubrí que los usaba hace poco, pero me comentó que no los utilizaba porque no le gustaban, pero después de convencerlo de que por lo menos los usará cuando estaba en casa por su salud y bueno, también porque se veía muy sexy.
-¿Qué ves? -pregunté.
-Nada solo estoy hablando con Ken por mensaje. -respondió sin desvíar la vista.
-Ken? -pregunté serio.
-Si, bueno Lee Jaehwan, pero prefiere Ken.
-¿Y se puede saber quién es? -dije con el ceño fruncido.
-Am, pues es un amigo mío, de hecho vino incluso a la fiesta de cumpleaños -dijo poniendo la mano en su nuca. -Mira Nam, no se que te molesta, yo no te lleno de preguntas cuando pasas todo el día con el tarado de Wang, y aparte ni siquiera lo conoces. No empieces con escénitas de cel...
-¡Seokjin, basta! -interrumpí su sermón -solamente quería saber quién era, ya veo que tuviste un día de mierda, sabes yo también y no merezco esto. Me voy con Jackson. -dije tomando mis llaves, una sudadera y mi celular.
Salí de mi departamento azotando la puerta y echando humo.
-Jackson, soy Namjoon -dije cuando contestó.
-Joonie, hola, ¿pasa algo?
-No, bueno si, solo llamaba para saber si quieres ir a tomar algo, no se ir algún lado?
-Am, si claro ¿dónde nos vemos?
-Yo voy por ti, en unos minutos llego a tu casa, estoy cerca. -dije tomando un taxi.
ESTÁS LEYENDO
TOMA EL CONTROL DE MÍ-- Jinnam (Namjoon Pasivo?)
Fiksi PenggemarNamjoon es un chico joven de carácter fuerte y controlador que al cruzar su camino con Seokjin descubrirá que a veces es bueno ceder el control y dejarse llevar por alguien.