La relación entre Jennie y Lisa tuvo varias idas y vueltas antes de terminar. Todos lo sabían pero finalmente, parecía haber tenido su cierre. Ahora, la rubia y Rosé mantenían un noviazgo de casi seis años y eran la pareja perfecta ante los ojos de cualquiera. Su amor se notaba desde China.Nadie sabía nada de la flamante morena desde el día en el que huyó de todo. Se había marchado completamente a un lugar en donde no podrían encontrarla, se había ocultado tan bien que ni los detectives privados que contrataron pudieron hallarla. Había desaparecido de la faz de la tierra.
Las complicaciones y los problemas son algunas cosas bastante comunes entre las relaciones y fue cuestión de tiempo para que Lisa y Rosé comenzaran a tenerlos.
El motivo aún es desconocido pero la menor no creía ser capaz de poder aguantar otro mal de amores. Su novia jamás le había dado motivos para desconfiar hasta ahora. No quería hacerlo pero tenía un presentimiento de que algo iba verdaderamente mal.
Las peleas cada vez eran más constantes, su relación pendía de un hilo y la cereza del pastel, era que las mentiras que tanto odiaba escuchar, eran tan recurrentes.
Lisa estaba frágil y cansada pero no quería dejar ir a la persona que amaba.
¿Vendrá Jennie a rescatarla?
Donde hubo fuego, cenizas quedan.
ESTÁS LEYENDO
⇻Someone Else⇺Jenlisa/Chaelisa fanfiction
Fanfiction"Parece que la dulce pareja está teniendo problemas en el paraíso". ⇻Secuela de "I want her back"⇺ ⇻Contenido homosexual, si no les gusta ya pueden irse.