¡No olviden votar y comentar!—————————
Lisa no podía recordar un momento importante de su vida sin que Chaeyoung estuviese en el. La castaña parecía haberse empecinado en aparecer en cada escenario que recapitulaba, de una forma u otra, ella siempre estaba ahí. Si siguiesen siendo mejores amigas, podría decir que es algo tierno o conmovedor pero ahora que lo pensaba, también era algo macabro y manipulador. Realmente, recordar a veces nos hace bien, nos ayuda a buscar el origen de nuestros problemas, nos cura e incluso también nos hace darnos cuenta de muchas cosas.
"—¡Hola, soy Lisa!—Saludó una rubia platinada a la chica de cabellos cortos negros.
Chaeyoung era una recién ingresada, Lisa podía recordar cada detalle. La primera vez que la vio, fue cuando las puertas del elevador comenzaban a cerrarse, ella estaba dentro con su guitarra, su estilo tan indie y su semejanza a una ardilla, era indiscutiblemente tierna. Los rumores recorrían rápido por la empresa y no tardó en descubrir que la chica tenía su edad y que además, también era extranjera como ella.
La mayor elevó su mirada confundida, viendo como una completa extraña para ella, la saludaba tan fugaz y familiarmente como si se conocieran de toda la vida. Sus ojos parecían tener un brillo juguetón y vivaz, su sonrisa era cálida y daba pequeños saltos en su lugar tan energética como ansiosa.
—Hola, soy Park Chaeyoung—Le devolvió el saludo.
—¿Por qué estás tan sola?
—Porque no tengo amigos, soy nueva.
Rosé estaba sentada sola en la pequeña mesa de la cafetería, sus libros, sus composiciones y su guitarra criolla desparramados en la mesa mientras ella estaba muy ocupada comiendo, sin pensar en prácticamente nada, la verdad.
—Entonces yo seré tu amiga—Estableció sin considerar la opinión de Chaeyoung a quién tampoco le importaba mucho, no quería pasar su estadía sin compañía alguna.
Lisa tomó asiento frente a ella, hablando sobre cualquier cosa que cruzara por su cabeza mientras gesticulaba con sus manos y la sonrisa a veces parecía convertirse en risas por alguna que otra anécdota graciosa. Ella sólo intentaba ser simpática, amable o comprensiva como mucho, nunca imaginó que aquel pequeño acto traería las consecuencias de hoy en día.
Chaeyoung la miraba con fascinación, Lisa no sólo era hermosa físicamente, a nivel sentimental también. Y en la escasa media hora que transcurrió escuchando sus historias, supo que no debía dejar a Lisa ir.
Nunca."
Lisa indagó un poco más en los recuerdos que no tocaba hace tiempo, temiendo las respuestas de lo que estaba buscando.
"—¡No te vayas Liz!—Chaeyoung le rogaba a su amiga, incluso había llegado hasta el extremo de ponerse de rodillas.
—Es sólo un segundo Chae, Miyeon unnie necesita que la ayude con algo.
Lisa estaba un poco irritada por el absurdo berrinche que su amiga estaba teniendo, no se iría muy lejos, tan sólo un par de habitaciones más a la izquierda.
—¡Yo también te necesito!—Cruzó sus brazos sobre su pecho, haciendo un mohín.
—Ya estuve mucho tiempo contigo, no podemos estar todo el tiempo juntas.
—¿Por qué no?
—No es algo normal, ni sano. Ahora si me permites, iré a ver que necesita Miyeon unnie—La apartó y caminó hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
⇻Someone Else⇺Jenlisa/Chaelisa fanfiction
Fanfiction"Parece que la dulce pareja está teniendo problemas en el paraíso". ⇻Secuela de "I want her back"⇺ ⇻Contenido homosexual, si no les gusta ya pueden irse.