Interrupción para pedirles que voten y comenten, ahora procedan con su lectura————————
Lisa caminaba por las calles murmurando cosas en voz baja como si estuviera loca pero sólo estaba enfadada. No le prestaba atención a lo que había frente a ella, sólo miraba las grietas en la vereda mientras continuaba avanzando. En un descuido, cerró sus ojos y cayó al suelo por haber tropezado con algo. No se hizo daño, apenas unos raspones en la rodilla y manos pero se sorprendió al ver lo que la había hecho caer, un estuche de guitarra abierto de par en par, con un forrado rojo por dentro y que contenía un par de dólares y monedas en el.
—¡Hey!—Una mano apareció en el campo de visión de Lisa, una delicada pero de tamaño considerable que supuso pertenecía a una mujer—¿Estás bien?
La rubia levantó la vista para encontrarse a una chica de cabello negro y bastante bonita a decir verdad, su pequeña cara estaba bañada en preocupación y le pareció sumamente tierno que se preocupara tanto por una extraña que había pateado sus pertenencias.
—Oh si, estoy bien—Respondió rápidamente y tomando la mano que se le extendía para levantarse.
—Vaya golpe que te has dado—Comentó la chica—. ¿Segura estás bien?
—Sí, sí. Estoy bien, sólo un par de raspones que se curarán en unos días—Lisa miró al suelo para encontrarse una vez más con el estuche—. Yo... Lamento haber tropezado con tus cosas, estaba realmente distraída—Se disculpó avergonzada.
—No hay de qué disculparse—Sonrío amable—. De todos modos ya me estaba por ir—Se encogió de hombros y se agachó para juntar los papeles del suelo.
Lisa se quedó ahí parada sin saber que hacer porque aún se sentía algo culpable, así que también decidió ayudar a la pelinegra a guardar sus cosas.
—Muchas gracias—Le dijo la chica cerrando su estuche con la guitarra ya dentro y colgándola en su hombro—No tenías qué.
—No fue nada realmente—La rubia le quitó importancia encogiendo sus hombros.
—Un placer conocerte, soy Chaemin—Le extendió la mano para que la estrechara—. ¿Y tu eres...?
Lisa se sorprendió al ver que la chica parecía estar completamente ajena a su gran popularidad y no es que la tailandesa sea alguien que presuma sobre sí, pero era algo que le chocaba y le parecía extraño. Blackpink había alcanzado mucha fama durante sus últimos años juntas y sobre todo en los Estados Unidos, que alguien no la reconociera era algo nuevo pero debía admitir que le gustaba.
—Soy Lisa, Lalisa Manoban—Respondió tomando la mano de la chica y sacudiendola levemente.
—Manoban... Me suena vagamente conocido—Chaemin se quedó pensativa—. Creo que he escuchado a mi compañera de apartamento gritarlo.
—Oh que casualidad—Río nerviosa.
—Sí...—La pelinegra hizo un gesto con su mano—. Bueno no importa, ¿qué dices si vamos a tomar un café y me cuentas más sobre ti Lisa? —Propuso.
La rubia dudó antes de responder porque podría ser peligroso por su seguridad pero sabía que necesitaba una amiga nueva en la que pudiera apoyarse, más ahora que su vida parecía estar dando vueltas.
—Claro pero sólo si me dejas elegir el lugar.
—Cuenta con ello—Le guiñó un ojo.
Lisa no era tonta, ya había buscado por el Internet lugares a donde podía ir y pasar desapercibida, ahora se dirigía junto a la extraña a uno de ellos. Quería mantener su identidad oculta porque de cierta manera, le agradaba que nadie la pre-juzgara por ser famosa, Chaemin para Lisa era una hoja en blanco que descubriría con el tiempo y esperaba que ella pudiese ser lo mismo para la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
⇻Someone Else⇺Jenlisa/Chaelisa fanfiction
Fanfiction"Parece que la dulce pareja está teniendo problemas en el paraíso". ⇻Secuela de "I want her back"⇺ ⇻Contenido homosexual, si no les gusta ya pueden irse.