No olviden votar y comentar! Estoy empezando a darle un cierre a la historia.
———————
Jennie caminaba por las oficinas de YG Entertainment, muchos rostros familiares aparecían detrás de los escritorios de roble, sus pasos la acercaban cada vez más al despacho en dónde comenzó su mayor tormento. Estaba claramente nerviosa pero no tenía miedo, no se dejaría manipular como lo había hecho antes e incluso estaba preparada para todo lo que podría avecinarse, si algo había aprendido luego de estar tantos años en aquel pozo oscuro, había sido a ser precavida.
Estaba a unos metros de la oficina del Sr. Yang, de la mayor basura existente en todo el mundo, estaba de punta en blanco, su traje negro de dos piezas perfectamente acomodado, la camisa azul marino sin ni una arruga, los puños de su saco doblados con precisión, tacones también negros de unos cinco centímetros de alto, su pelo engominado peinado hacia atrás dándole un look "mojado", una fina capa de base cubría su piel bronceada y sus labios iban color nude. Quería darle el último gusto, de verla como siempre quiso, que viera como lo que él había creado lo destruía.
¿Te gustas?
Abrió la puerta sin pedir permiso, no lo necesitaba. En medio de la habitación se ceñía una figura masculina que Jennie conocía muy bien, alta y a pesar de la edad, bastante fornida, estaba de espaldas a ella pero sabía que se encontraba ahí, la puerta había rechinado cuando ingresó.
—Mi querida Jennie Kim, te estaba esperando—Su voz áspera resonó por todo el lugar.
—¿Qué quieres de mí Yang?
—¿Qué quiero?—Preguntó—. Quiero absolutamente todo.
El hombre se dio la vuelta y se acercó rápidamente a la morena, que estaba parada unos metros más atrás que él, levantó su mentón con su dedo índice y delineó su mandíbula con este mismo, su mirada era oscura, aterradora. Jennie clavó sus uñas en la palma de sus manos sin mostrarle miedo alguno a la persona frente a ella, su rostro estaba serio y duro como roca, escondiendo el profundo sentimiento de asco muy dentro suyo.
—Deja las estupideces y dime que quieres en realidad—Casi escupió firme.
—Siempre tan insolente—Le dijo el hombre con una sonrisa socarrona, su rostro tan cerca del de la muchacha que podía oler el licor caro que tanto le gustan a ingerir, su estómago se revolvió del desagrado que provocó aquello—. Jennie Kim, mi más grande joya después de Lalisa Manoban, mi superestrella nacional e internacional, quiero que vuelvas a mi compañía—Yang se separó y comenzó a caminar por su oficina, sus brazos tras su espalda mientras hablaba—. Nunca pude recrear el éxito que ha sido Blackpink y no estoy seguro de que algun día pueda hacerlo pero—Recalcó la última palabra mientras elevaba sus cejas y su dedo índice—, puedo volver a lazarte como solista, mi artista más popular.
Jennie río fuertemente, si creía que ella volvería a ese infierno estaba muy equivocado, jamás volvería a firnar un contrato de esclavitud como el que tenía previamente.
—Sigue soñando Hyun Suk.
—Oh Jennie, creí que a está altura deberías haber aprendido a que debes acceder de inmediato pero te gusta a la mala.
Jennie seguía parada, no movió ni un sólo pelo de su lugar, ni tenía intención de hacerlo.
—¿Y qué harás eh? No puedes manipularme con nada ahora.
ESTÁS LEYENDO
⇻Someone Else⇺Jenlisa/Chaelisa fanfiction
Fanfiction"Parece que la dulce pareja está teniendo problemas en el paraíso". ⇻Secuela de "I want her back"⇺ ⇻Contenido homosexual, si no les gusta ya pueden irse.