⇻Carrera

4.8K 539 334
                                    


[!] Creo que es un capítulo un poco triste, así que están advertidos.

Voten y comenten si quieren, me ayudan muchísimo❤

————————

  Jennie leyó el nombre unas diez veces con la esperanza de que fuera todo una mentira o un cruel engaño pero no lo era, era bastante real de hecho y eso la aterraba.

  Yang Hyun Suk

  El mismo hijo de puta de siempre, un viejo asqueroso y sin vergüenza, el tipo que todos esos años había destruído su salud mental y física. La persona más manipuladora con la que alguna vez se cruzó, la más hipócrita y mentirosa, a la que le concedió muchos años de su vida y no recibió un trato digno.

  "Debemos hablar Jennie"

  Eran las palabras escritas y sus manos comenzaron a temblar tan sólo pensar en volver a ver ese rostro que tanto había querido evitar. ¿Qué podría querer ahora? Su contrario había terminado, era libre. No tenía ninguna atadura a la empresa pero sabía que algo se traía entre manos si había decidido contactarla. Evadirlo no era una opción, sería peor si lo hacía, conocía bien a ese hombre y no pararía hasta dar con ella.

  "Está bien, ¿dónde y cuándo?"

  Fue la breve respuesta que le dio y apenas fue recibida, también fue contestada. Era un asunto urgente.

  "Tendrás que venir a Corea hoy mismo, ya hemos sacado el pasaje."

  Jennie ni se molestó en cuestionar cómo sabía que accedería ni donde se encontraba, tan sólo bloqueó la pantalla de su móvil y volvió a cerrar sus ojos, buscando encontrar algo de tranquilidad en el silencio y en la comodidad de su cama a pesar de que sería en vano. No podría relajarse ni aunque estuviese tendida sobre la superficie más suave y cómoda del mundo entero, no cuando sentía que su futuro corría peligro, que parecía volver a ser una reclusa en el mundo oscuro de YG Entertainment. Nada bueno sucedía si se trataba de aquel imbécil queriendo entrar a su vida pero no iba a flaquear, ella era Jennie Kim y no se dejaría manipular como alguna vez lo había hecho en el pasado.

  Miró el mensaje con los detalles y se dio cuenta de que no faltaba mucho para la hora de su vuelo, así que se puso de pie y comenzó a empacar ligeramente, no iba a quedarse por mucho tiempo o eso esperaba. Salió de su habitación con la valija en mano una vez que hubo terminado y se dirigió al cuarto de Chaemin para avisarle que estaría ausente un par de días.

—Chae, no estaré aquí durante unos días—Le dijo mientras entreabría la puerta—. Tengo unos asuntos urgentes que atender.

—¿Qué asuntos?—Preguntó algo preocupada.

—No es nada, no te preocupes. Te cuento cuando vuelva.

—Vale, nos vemos luego loquita—Se despidió.

—Nos vemos luego bruja—Cerró la puerta escuchando las quejas de su compañera.

  Jennie volvió a tomar el mango de su maleta y bajó las escaleras, salió por la entrada y se metió al primer taxi que vio libre. A medida que se acercaba al aeropuerto, su corazón se aceleraba más y su ansiedad comenzaba a florecer, no se sentía para nada estable pero debía resistirlo. Si tan sólo Lisa estuviese con ella ahora mismo todo sería más fácil. Le pagó al chófer cuando llegaron y bajó, se adentró al establecimiento con la sangre subiéndose a su cabeza, hizo el check-in y abordó sin problema alguno, ojalá eso no hubiese sucedido.

⇻Someone Else⇺Jenlisa/Chaelisa fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora