Capítulo final, todavía no puedo creerlo. Queda sólo el epílogo para que esta historia termine y no sé si estoy lista.¡No olviden votar y comentar!
——————————
Pedir permiso siempre es mucho más fácil que pedir perdón, es algo que la vida nos enseña después de tanto tiempo, o quizás, sólo somos capaces de razonarlo cuando somos mayores, un poco más maduros. Y es que pedir permiso cuesta menos porque estamos preguntando si podemos tener acceso a algo que queremos, algo desconocido, o tal vez no, pero que con lo que aún no hemos tenido contacto o accesibilidad. En cambio, pedir perdón nos apena de una manera completamente distinta, cuando pedimos perdón lo hacemos avergonzados, arrepentidos e incluso con culpabilidad, porque cuando pedimos perdón, estamos reconociendo que hemos hecho algo mal, algo que pudo lastimar o afectar a alguien de manera negativa, ya sea sin querer o adrede.
El camino de Chaeyoung hacia reconocer sus errores fue muy largo, principalmente porque estuvo la mayor parte de su vida negándolos o echándole la culpa de ellos a alguien más, que ciertamente, no era así. Noches en vela, charlas con gente con quién se encontraba encerrada (por suerte la habían mandado al sector más tranquilo), varias citas con el psicólogo que se le había otorgado y muchos meses, demasiados, hicieron que poco a poco abriera los ojos ante todo lo que había hecho mal.
El año 2025, dos años desde que fue encerrada, decidió dar el gran paso.
Por eso, Lisa, Jennie y Jisoo, se sorprendieron cuando llegó a su puerta una carta, escasas personas usaban la correspondencia pero todo cobró sentido en el momento en el que comenzaron a leer la hoja que había en el sobre. Una citación, era Chaeyoung quién las había contactado para informarles que las estaría esperando la próxima semana en el día de visitas, que sus nombres habían sido agregados a la lista y que ya estaba dispuesta a hablar de todo. Las tres chicas habían continuado con sus vidas, Jennie junto a Lisa y Jisoo junto a Wheein, quién también se había mudado a Los Ángeles para poder estar con la pelinegra. Todo marchaba bien y las ataduras del pasado sólo apretaban de vez en cuando, esta era una de esas veces, pero ya creían haber madurado lo suficiente como para poder afrontar la situación como era debido y hacer enmiendas.
El Martes 27, Chaeyoung se encontraba sentada en la sala, mirando a sus alrededores como otras reclusas parecían reencontrarse con sus seres queridos, algunas eran madres, otras hijas, otras amantes, otras amigas como ella, era un sin fin de posibilidades. El lugar era gris y deprimente pero Chaeyoung decidió mirar la vida con positivismo, es lo que aprendes luego de estar tanto tiempo encerrada. Su rostro se iluminó cuando vio como las tres mujeres que tanto había esperado, cruzaron la puerta juntas.
Estaban distintas sin duda, el cabello de Jennie ahora era unos tonos más claros y Lisa había dejado su hermoso cabello rubio atrás para teñirlo de un color negro azabache, le quedaba perfecto. Jisoo era quien no había tenido ningún cambio drástico pero al igual que las otras dos chicas, sus facciones habían madurado y se habían endurecido. En ese breve instante, Chaeyoung entendió que la vida no se detiene por más que la suya hubiese parecido que sí, que allá afuera seguían sucediendo cosas de las que probablemente tardaría en descubrir y que también debía aprovechar las oportunidades que le estaba dando el destino ahora.
Hizo señas con su mano para llamar su atención y las tres se acercaron un tanto incómodas a la mesa cuando se sentaron.
—Jisoo-unnie—Llamó a la mayor como lo hubiese hecho años atras—. ¿Podrías dejarme un momento a solas con Jennie y con Lisa?
ESTÁS LEYENDO
⇻Someone Else⇺Jenlisa/Chaelisa fanfiction
Fanfiction"Parece que la dulce pareja está teniendo problemas en el paraíso". ⇻Secuela de "I want her back"⇺ ⇻Contenido homosexual, si no les gusta ya pueden irse.