-3¡No olviden votar y comentar!
————————
Jisoo parecía demasiado ajena y lejana a la historia, no estaba envuelta en todo el lío y el drama. Ella nunca tuvo idea alguna de lo que estaba pasando y a veces no sabía si sentirse agradecida o culpable por ello.
Ella era la mayor entre las cuatro y su responsabilidad era mantenerlas unidas, ser el soporte para el grupo y guiarlas por el buen camino siempre. Si se lo preguntaban, no creía haber hecho un buen trabajo en ninguna de todas las situaciones en las que tuvo una mínima oportunidad. Lo más probable y la única excusa que veía factible, era que tenía miedo y esa era su más firme teoría hasta el momento.
Porque todos alguna vez tenemos miedo de salir lastimados y eso sin duda pasaría cuando tres de tus personas favoritas en todo el mundo, están metidas en un mismo conflicto. Jisoo no podía tomar un bando en la rivalidad por el amor de Lisa, Jennie era su mejor amiga y la adoraba con el alma pero Chaeyoung había sido su primer amor y era tan difícil superarla porque se había robado por completo su corazón. Así que hizo lo que creyó correcto, en realidad sólo quería el camino fácil, se borró del mapa. Claro, siempre era el hombro de Jennie cuando quería llorar y necesitaba desahogar sus dolores pero nunca pudo tolerar las malicias que decía de Rosé, a veces incluso terminaban en discusiones. En cuanto a las dos menores, ni siquiera había estado presente después de que declararan que eran una pareja, dolía muchísimo y no podía mirarlas a la cara.
Y todo terminó peor, Jisoo se sentía culpable porque si hubiese dejado sus sentimientos por un segundo de lado, quizás podría haber evitado toda la catástrofe que vino después. Lisa, quién era como su pequeña hermanita, había salido peor parada de todo esto. Sí, Jennie había sufrido pero no creía que nada podría compararse con el dolor, la humillación y el miedo que deja sufrir un abuso. Aún no podía creerlo, no podía creer que todo eso les haya pasado a ellas.
El tiempo que estuvo ausente, estuvo intentando reparar su corazón, que lamentablemente, también había salido roto.
Había intentando de muchas formas, había salido a citas en secreto, tanto con hombres como con mujeres porque no tenía preferencias en cuanto a sexualidad se trataba. De todas maneras, no había funcionado porque el dicho de que un clavo saca otro clavo, es solamente eso, un dicho. Recién en su décimo séptima cita se dio cuenta de que era así. Intentó concentrar su mente en otras cosas, comenzó a escribir y también a leer poesía, distracciones que sólo sirvieron unos días hasta que cada verso comenzó a formar la palabra Rosé con sus letras. Park Chaeyoung parecía una mancha de tinta en un suéter de lana blanco, imborrable.
"—Vamos Chu, tienes que olvidarla.
Jennie, Jisoo y un par de amigas más habían ido al karaoke, principalmente porque esperaban poder hacer que la mayor reaccionara. Había estado deprimida tras un romance que jamás existió y parecía no tener ganas ni de levantarse. No lo verbalizó pero Jennie, Seulgi y Jihyo sabían muy bien del porqué se encontraba así.
—No tengo ganas Jendeuk, no molestes—Respondió haciendo una mueca de desagrado e intentando librarse del agarre de Jennie molesta.
—No, no me voy nada ni dejo de molestarte—Insistió—. Quiero que sonrías otra vez Chu, por lo menos canta una conmigo, no pagué esta entrada sólo para que ventas a sentarte.
—Tampoco es que te lo haya pedido—Contraatacó.
Todas sus amigas la miraron con cierta decepción y Jennie, quién era bastante cabeza dura, aún así puso un dueto y le entregó un micrófono a Jisoo, quién lo aceptó de muy mala gana.
ESTÁS LEYENDO
⇻Someone Else⇺Jenlisa/Chaelisa fanfiction
Fanfiction"Parece que la dulce pareja está teniendo problemas en el paraíso". ⇻Secuela de "I want her back"⇺ ⇻Contenido homosexual, si no les gusta ya pueden irse.