—¿Qué mierda fue eso?—Preguntó Chaemin al ver la huída tan repentina de Lisa a Jennie, su compañera de departamento.Pero también era tarde, Jennie corrió escaleras arriba apenas vio la cabellera rubia desaparecer por la puerta.
[...]
Los pasos apresurados y largos de Lisa la hacían avanzar rápidamente mientras el sol comenzaba a esconderse en el horizonte y la noche caía. Sus pies parecían tener vida propia y la llevaban a un destino incierto mientras su cabeza era un caos, al igual que el remolino de sentimientos que le produjo ver a la morena después de tanto tiempo.
Dos semanas y media quizás no era demasiado para algunos pero en ese lapso de tiempo, no había sabido ni el más minimo detalle de su vida cuando antes compartían todo. Cada minuto e incluso cada segundo nos puede cambiar nuestro rumbo en un abrir y cerrar de ojos, se alegraba de haber visto a Jennie sana y salva.
La morena seguía igual de hermosa, debía admitir. Su larga cabellera castaña, su figura tan cuidada y su contextura física pequeña. Sus ojitos felinos abiertos incredulamente, sus labios pintados de ese rojo fuego que tanto los resaltaban y su piel bronceada sin rastro de maquillaje más que el labial antes mencionado. Jennie seguía siendo una preciosura pero lo que más asustaba a Lisa es que aún provocaba que su estómago se retorciera dolorosamente, tan doloroso que disfrutaba de aquel dolor. Ver a Jennie era como un disparador de toda la caja de recuerdos que había guardado en la última gaveta de su memoria porque hablar con Chaemin la había hecho sentirse vulnerable, más las emociones que le producían volver a ver a su antiguo amor no se compraba en nada. Jennie había huido de todo, sin explicación alguna pero su último deseo fue que ella fuera feliz junto a alguien más aún si eso significara su propia infelicidad. Quizás había madurado y había crecido porque ella no la había vuelto a cortejar desde aquel desastre de año nuevo pero Lisa sabía que no podía permitir dejarse caer de nuevo en los recuerdos de pasado porque sólo eran eso, recuerdos. Ya no amaba a Jennie, sólo se encontraba abrumada por todas las experiencias frecuentes y a veces las memorias pueden jugar con nuestros corazones. Estaba todo en su mente y no era real.
Un bocinazo la sacó de todos esos pensamientos que la abrumaban.
—¡Ten más cuidado, podría haberte arrollado imbécil!—La voz grotesca de un hombre se hizo escuchar.
Lisa sólo aguantó las ganas de demostrarle todo el amor que contenía a ese hombre y le dedicó un pulgar para arriba sin molestarse en mirarlo, probablemente sería tan ordinario como su vocabulario. Continuando con su camino, quería forzarse a pensar en algo más que no sea morena pero cuando intentaba imaginar los ojos cafés de Rosé, rápidamente se transformaban en unos oscuros y casi negros como la noche que la empezaba a consumir, felinos, afilados y los más peligrosos que alguna vez haya visto.
¿Qué se supone que hacía en Los Ángeles? ¿Será que ella también estaba en busca de una nueva vida? Lisa no quería crear falsas esperanzas e ilusiones pero parte de la persona que dejó de ser seis años atrás, aún seguía tan viva como si hubiese sido ayer y no podía evitar emocionarse ante el pensamiento. "A veces llora por su ex-novio por las noches cuando cree que no la oigo" La voz de Chaemin diciendo aquello pasó rápido como una ráfaga de viento y toda la emoción se drenó de su cuerpo en un milisegundo. Su nueva amiga uso el pronombre masculino, no podía ser ella a quien Jennie le lloraba por las noches y aunque fuese egoísta, a Lisa le hubiese gustado saber que la mayor aún pensaba en ella. Seguramente se refiera a Kai y el sentimiento amargo volvió a almacenarse en su boca, estaba mal detestar a una persona sin conocerla y lo sabía pero sin poder evitarlo, la rubia guardaba un rencor inmenso por el moreno, si no fuera por el probablemente seguiría aún con el amor de su vida que jamás podrá ser. Incluso había visto comentarios de sus blinks refiriéndose a él como "perro" era muy ingenioso y cada vez que veía uno, no podía hacer algo más que reírse. Aunque había algo que no le cerraba del todo, ¿Jennie le había mentido? Ella había dicho que Kai no había significado nada para ella, sólo un contrato, un papel firmado que no involucraba sentimientos pero, ¿por qué le lloraba? No quería ni pensar en aquello porque le daba miedo encontrar la respuesta que no quería oír. En un mundo paralelo, en la imaginación de Lisa, ella fue feliz junto con Jennie o al menos se separaron de una manera completamente saludable y amistosa. Aun podía escuchar la voz de la mayor cantándole la canción de Ed Sheeran en sus sueños y aunque intentaba pelear, su sonrisa aparecía naturalmente y todavía reproducía la canción en su teléfono celular cuando quería encontrar paz interior. Era lo que venía necesitando hace días pero ahora parecía que todo sólo empeoraba su desorden emocional.
ESTÁS LEYENDO
⇻Someone Else⇺Jenlisa/Chaelisa fanfiction
Fanfic"Parece que la dulce pareja está teniendo problemas en el paraíso". ⇻Secuela de "I want her back"⇺ ⇻Contenido homosexual, si no les gusta ya pueden irse.