Lisa estaba acostada en su cama con un malestar estomacal terrible porque decidió ignorar las advertencias de Rosé y se comió todo el kilo de chocolate mientras miraba dramas que tanto le gustaban. Quizás ella no había nacido en Corea pero respetaba y amaba la cultura como si fuese la propia, vivió casi la mitad de su vida ahí después de todo y parecía llevarla a flor de piel.Su teléfono vibró en la mesa de luz a su lado y frunció el ceño al ver que era un número completamente desconocido para ella. ¿Quién podría llamarla? Solía ser muy estricta con su privacidad y temía que fuese algún fan que consiguió adivinarlo pero al parecer la persona del otro lado de la línea era insistente y no parecía querer dejar de marcar pronto.
—¿Hola?—Preguntó con voz temblorosa cuando descolgó después de un gran debate mental pero sólo se oía silencio—¿Quién es?—Volvió a intentar pero nada—Mira si es una broma, es de muy mal gusto. Voy a colgar—Informó irritada.
—¿Lisa?—Se escuchó suave cuando estaba a punto de cortar la llamada.
El corazón se detuvo de golpe y la sangre en su cara se drenó drásticamente, era ella, podía reconocer esa voz en cualquier parte del mundo. Su mano quedó congelada a medio camino de su oreja y se percató de que había estado estática cuando escuchó un carraspeo del otro lado del aparato entre sus dedos.
—¿Jennie?—Repitió la pregunta con un distinto nombre esta vez.
—La misma—Se rió con aquella risita que solía tener y a Lisa le recordó cuantas veces la había oído mientras practicaban juntas en la sala de ensayo.
—¿Para que llamaste?
Lisa no estaba de humor para rodeos innecesarios, claramente había un motivo por el cual Jennie había decidido contactarla y sinceramente, se moría por averiguarlo. Tenía tantas cosas por las cuales sentirse curiosa, por ejemplo el hecho de que estuviese en la misma ciudad que ella, ¿sería una simple coincidencia?
—Pues escuchar tu voz por vídeos en Internet no es lo mismo que escucharla en persona, ¿sabes? Es mil veces mejor oírlas en directo.
La boca de la menor se abrió de par en par por la sorpresa, no se esperaba un coqueteo tan repentino y mucho menos cuando la morena sabía perfectamente que tenía novia, que está demás decir que también era su amiga.
—¿Perdón?—Preguntó aún bastante impactada y su voz salió tan graciosa y distorsionada, que hasta a ella misma le había provocado una sonrisa mientras oía las carcajadas de la surcoreana.
—Es broma Lisa—Hubo una breve pausa—. O bueno a lo mejor no tanto pero no es el motivo por el que te llamé.
La rubia se sentó apropiadamente y los dolores parecieron desaparecer en cuestión de segundos, estaba algo nerviosa pero muy atenta a lo que Jennie tenía para decirle, sería una mentira decir que no quería saber nada de ella cuando en realidad, le gustaría tener hasta el más mínimo detalle de todo lo que la ha estado presionando como para que decidiera salir corriendo aquel día. Desde el concierto final, Lisa nunca pudo parar de pensar en todo lo que podría haber afectado tanto a la morena, que pensamientos habrían transcurrido por su cabeza para obligarla soltar todo tan drásticamente y borrarse del mapa, incluso se preguntaba como demonios había hecho para pasar tan desapercibida siendo una de las figuras más influyentes en Corea. Sin duda necesitaba alguno de esos tips ninja.
—¿Entonces?—El silencio tan misterioso y anticipador que había dejado Jennie comenzaba a impacientar a Lisa y no pudo retener la pregunta que yacía en la punta de su lengua.
—¿Impaciente Li?—Bromeó—. Sólo quería invitarte a salir, como amigas por supuesto—Se apresuró a aclarar—. Quiero hablar algunas cosas contigo.
ESTÁS LEYENDO
⇻Someone Else⇺Jenlisa/Chaelisa fanfiction
Fanfic"Parece que la dulce pareja está teniendo problemas en el paraíso". ⇻Secuela de "I want her back"⇺ ⇻Contenido homosexual, si no les gusta ya pueden irse.