Capítulo sin corregir porque ya muero del sueño pero pedían actualización.No olviden votar y comentar❤
—————————
Jennie sonrío enormemente cuando llegó al lugar al que tanto había ansiado durante un largo tiempo. El alto edificio se alzaba ante su vista, las puertas de vidrio extremadamente pulidas se abrieron apenas el sensor capturó su presencia y se sorprendió de lo fácil que pudo entrar cuando se suponía que era uno de los edificios con mejor seguridad de la ciudad. Bueno, no sería la primera vez que las mejores caras en realidad son las peores detrás.
Aún así, no queriendo dejar nada al azar, después de que había planeado meticulosamente todo lo que estaba a punto de ocurrir, se puso su par de lentes negros gigantes —esos que prácticamente cubrían la mayor parte de su pequeño rostro y se escabulló a través del vestíbulo, pasando desapercibida gracias al extraño acumulamiento de gente que había en la sala. Logró llegar hasta el ascensor y cuando las puertas se cerraron, un suspiro de alivio escapó de sus labios, si no lograba entrar, una gran parte de su plan perdería la diversión en sí. Pulsó el botón del piso número siete, sabía que era el de Lisa, sin embargo no tenía muy en claro el número exacto de su departamento pero no importaba, Rosé la ayudaría a averiguarlo.
Una vez que llegó a su destino, salió de la caja metálica y sacó el móvil de su bolsillo para posteriormente marcar el número de la rubia, si Chaeyoung era quién tenía el móvil de Lisa, sabía que no se resistiría a contestar cuando viera su nombre en la pantalla. Los celos y la posesión siempre son un arma peligrosa, pueden poner dominio sobre los débiles pero también pueden ser la mayor debilidad de la persona dominante.
Apenas comenzó a sonar, llevó el artefacto hacia su oído. Uno... Dos... Tres... Y después nada. Jennie supuso que Rosé había cortado pero ella no tenía intenciones de dejarlo pasar tan fácilmente y volvió a marcar.
Uno...
—¿Qué mierda se te ofrece Kim?—Masculló molesta.
Jennie silbó burlona—. ¿Así recibes a una vieja amiga Park?
—Tú y yo no fuimos, ni somos, ni seremos amigas.
—¿Entonces era todo una actuación desde que nos conocimos? Wow, deberías dedicarte al teatro más que al canto—Siguió burlándose y eso sólo enfadaba más a la castaña.
—¿Me vas a decir que quieres o no?—Preguntó irritada.
—Ah... Eso—Empezó a caminar hacia el final del corredor con lentitud—. ¿Podrías pasarme con Lisa? Debo hablar con ella.
—No.
—No haré nada Roseanne—Dijo cansada.
—Dije que no.
—Bien—Aceptó—. ¿Al menos podrías abrirme la puerta? Quiero que hablemos.
El silencio se hizo presente en la línea pero en el corredor se podía escuchar como un pestillo se giraba. Jennie apuró sus pasos hacia donde provenía el sonido, era una de los departamentos del fondo, tal y como había supuesto.
—Creí que no vendrías hasta mañana—Rosé apareció detrás de la puerta cuando fue abierta, una mirada irritada y teléfono en mano—. Aún tengo tiempo.
—Así es, ya te dije que vine a hablar.
—¿Hablar sobre qué Jennie? Creí que ya nos habíamos dicho todo.
ESTÁS LEYENDO
⇻Someone Else⇺Jenlisa/Chaelisa fanfiction
Fanfiction"Parece que la dulce pareja está teniendo problemas en el paraíso". ⇻Secuela de "I want her back"⇺ ⇻Contenido homosexual, si no les gusta ya pueden irse.