⇻Jennie y Rosé

5.2K 519 265
                                    


¡No olviden votar y comentar!

Stream How You Like That

——————————

  Mientras Lisa se desmoronaba dentro del pequeño departamento que en algún momento creyó hogar, Rosé estaba en camino hacia el pequeño café de reuniones. Aquel lugar parecía haberse convertido en el lugar donde todas las charlas importantes se daban y aunque no quería que lo fuera, Rosé sabía que era momento de decir toda la verdad. Podría salir increíblemente mal o sólo parcialmente pero sabía que de ninguna manera saldría bien, era imposible.

  Desde la vereda de enfrente, a través del vidrio, podía ver la figura menuda de Jennie, sentada en una de las mesas esperándola con paciencia que no tardía en evaporarse en unos breves segundos. Tomó un par de bocanadas de aire, intentando calmar los latidos desaforados de su corazón, estaba más que asustada, se encontraba aterrada y no podía creerlo, la persona con la que se encontraría medía apenas un metro sesenta y dos. Su expresión facial cambió radicalmente una vez que pudo poner sus pensamientos en orden, ya no había rastro de emoción, ahora sus ojos eran sombríos y casi negros. Rosé podía ser intimidante cuando se lo proponía y ciertamente, la situación lo ameritaba. Se adentró en el lugar y caminó directamente hacia Jennie, sentándose en el asiento frente a ella, viendo cómo claramente ya había pedido sin siquiera esperarla. La morena estaba perdida escribiendo algo hasta que notó como alguien parecía mirarla fijamente, ahí fue cuando levantó su cabeza, encontrándose con los ojos oscuros de la que solía llamar amiga cuando en realidad, jamás lo fue.

—¿Qué no esperas a que llegue para ordenar? Vaya falta de respeto—Comentó con desdén la menor, elevando una ceja en el acto.

—Tienes razón, es una falta de respeto pero yo por ti no tengo ninguno.

  Rosé chasqueó la lengua, no sabiendo que decir e irritada por lo dicho, no se le ocurría ni una manera de responder. Cruzó sus brazos y se echó hacia atrás, mirándola retadoramente pero cambiando de tema en el proceso.

—¿Qué quieres Kim?—Preguntó directo al grano.

—La verdad. Ya sé todo Chaeyoung pero quiero que tú me lo digas a la cara.

—¿Y eso en qué cambiaría? Ya lo sabes Jennie, conténtate con eso.

—¿No crees que después de todo lo que me has hecho al menos merezco un poco de sinceridad por tu parte?

—¿Y qué hay de todo lo que tú me has hecho a mí?

  Jennie la miró arrugando su ceño, confundida a más no poder. Ella jamás había hecho algo en contra de Chaeyoung y si ese fuese el caso, no se podía comparar en lo más mínimo con las acciones de la castaña frente a ella.

—¿De qué hablas?

—Después de tantos años, ¿aún no lo entiendes verdad?—Cuestionó con cierta amargura en su voz, su mirada dejó el rostro de la morena por miedo a que viese el destello de dolor en sus ojos. La tensión en su cuerpo y especialmente en su mandíbula pareció aumentar en un instante, suceso que no pasó desapercibido ante los ojos de Jennie pero no sabía si decifrarlo como un acto de dolor, rencor, furia o todo junto a la misma vez—Tsk, claro que no lo entenderías, eres Jennie Kim—Se contestó a si misma, pensando en algo mucho más allá de lo que Jennie podría imaginarse.

—¿A qué te refieres con eso?—La tonada había pasado de ser agresiva y dominante a una más suave y llena de intriga

—Te diré qué—Habló apoyando ambas manos sobre la mesa y tomando impulso para ponerse de pie—Iré a buscar algo de beber y luego hablamos.

⇻Someone Else⇺Jenlisa/Chaelisa fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora