⇻Un nuevo comienzo

10.4K 651 593
                                    

  [Pequeño disclaimer: más adelante habrá un breve smut (avisaré cuando llegue), si no les gusta, pueden parar ahí y leer el próximo capítulo]

  Lisa's point of view

  Habían pasado dos semanas desde que Jennie se fue sin decirle a nadie la más mínima palabra, ni siquiera su madre sabía de ella.

  Creo que uno de los momentos más dolorosos en mi vida fue verla llorar por mí, nunca antes la había visto tan... Triste y apagada. Me vi a mí misma reflejada en ella, esa noche en el estudio.

  Quise salir corriendo también, quise seguirla pero algo me lo impidió. No sé que fue, quizás fueron mis sentimientos por Rosé o mi sentido común. Ya habíamos terminado, no era mi deber protegerla pero no pude evitar sentir algo de culpabilidad cuando salió corriendo tan desesperada. No me dio tiempo o chance para decirle que yo también la amaba, espero que aún así lo sepa.

  Ahora me encontraba en el aeropuerto, mi novia y yo decidimos que nosotras también necesitábamos un nuevo comienzo. No fuera del ojo público —era imposible de todos modos— pero al menos fuera de Corea del Sur. El lugar estaba lleno de melancolía y aunque tuvimos buenos momentos, irnos también implicaba dejar los malos para poder crear aún mejores.

—¡Lisa-yah se nos hará tarde, apurate! —Escuché la voz molesta de Rosie.

—¡Ya voy Rosie! —Grité mientras terminaba de pagarle al señor del almacen.

  La comida del avión era buena pero nada se compara con un paquete de frituras de la tienda.  
 
—¿Ya?—Me preguntó impaciente, golpeando su talón contra el suelo repetidamente y sus brazos cruzados debajo de su pecho cuando llegué a su lado.

  La imagen sería aterradora si no fuese porque Rosé es extremadamente tierna y dulce.

—Ya—Contesté con una sonrisa mientras acomodaba la correa de mi cámara.

  Ella volteó los ojos fingiendo estar fastidiada pero no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa que ocultó mirando a otro lado. Decidí dejarlo pasar.

—¡Espera Rosie, tomemonos una foto!—Dije sacando mi celular y abriendo la cámara frontal.

  A regañadientes, se acercó a mí y levantó sus dos dedos haciendo el signo de la paz y haciendo una pequeña sonrisa de boca cerrada mientras que yo, sonreí mostrando todos mis dientes.

—Por nuestra nueva vida—Dije aún sonriendo.

—Por nuestra nueva vida amor—Rosie me tomó la mano dejando un beso en mi cabeza.

  Era nuestra hora de embarcar y para ser franca, no podía esperar para nuestro nuevo comienzo. Uno en donde no tengamos que ocultar nuestro amor y donde no tengamos restricciones de algún tipo.

  Subí al avión con ese pensamiento en mi mente y me dormí con la imagen mía y de Rosé en un nuevo hogar lleno de oportunidades.

[...]

—Es preciosa—Exclamó sorprendida la chica a mi lado.

  Soltó sus maletas que hicieron eco en la habitación cuando golpearon contra el suelo, su boca se encontraba ligeramente abierta y sus ojos examinaban curiosos el lugar.

  Cada reacción de Rosé era aún más genuina y graciosa que la anterior, creo que esa fue una de las tantas cosas que me hicieron enamorarme de ella. Comenzó a caminar, observando cada detalle de la decoración.

⇻Someone Else⇺Jenlisa/Chaelisa fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora