Capitulo V

1.5K 125 16
                                    

El desayuno es la comida más importante del día, así que Hope era incapaz de saltárselo. Tomó su bolso con los libros que necesitaría para las clases de ese día y se dirigió al pasillo camino al comedor. Ese día prefirió llegar un poco antes, así aprovecharía para no tener que esperar a que la fila fuese más corta para coger su comida. Cuando llegó al comedor había muy pocos estudiantes y no pudo reconocer a ninguno ya que su grupo de compañeros al parecer aun no aparecía por el lugar.

Caminó hasta el mostrador y cogió un par de croissants, un batido bastante peculiar que estaba en la sección de alimento para hombres lobos, algo de fresas en un bol y un vaso con agua. Fue hasta una mesa pegada a la ventana del comedor que se encontraba vacía. Al poco de sentarse, vio como entraban las mellizas Saltzman acompañadas de una pelinegra de cabellos cortos, su mente enseguida la llevó a pensar que podía ser Penélope. Lizzie la buscó con la mirada y al encontrarla, caminaron hasta donde estaba sentada.

-Hey, colmillitos, veo que llegaste temprano- la rubia le sonrió, pero la atención de Hope fue directo a la morena que tomaba de la mano a la otra chica para hacer la fila e ir por su desayuno, Lizzie se dio cuenta de lo que la distraía -Tranquila, ya no está molesta-.

-Da igual. La otra chica, ¿Quién es? -la curiosidad le ganó haciendo que preguntara.

-Es satán- Elizabeth respondió rodando los ojos, Hope captó que la chica no era del agrado de la rubia -estaba con mi hermana-.

-Pero ellas...- la cobriza fue cortada por dos chicos de tez morena. Rafael y MG saludaron.

- ¡Hey chicas! - saludaron al mismo tiempo y se sentaron en la mesa de Hope, Lizzie repitiendo la acción de los muchachos.

-Buenos días, chicos- respondió la loba tomando un trozo de fruta para masticarlo.

-Yo iré a por el desayuno. Lizz, ¿lo de siempre? -preguntó MG a la rubia, esta le sonrió un poco coqueta mientras asentía.

-Entonces la gran Elizabeth tiene servicio a la mesa- se burló Hope cuando MG ya se había ido.

-Insistió mucho para que aceptara que me buscara el desayuno o la comida, pero al menos no tengo que hacer fila- dijo sin darle mucha importancia, la cobriza sonrió mientras negaba. La chica le parecía bastante arrogante, si no fuese porque le agradaba, probablemente le habría lanzado un insulto.

- ¡Jo!, ven a sentarte con nosotros- la rubia llamó a su hermana haciendo que Hope mirara rápidamente a la antes mencionada, ambas se miraron un instante y la cobriza le asintió a la menor invitándola solo con ese gesto a sentarse en su mesa.

La morena y la chica con rasgos asiáticos se acercaron hasta la mesa con sus bandejas, Penélope se sentó al lado de Rafael haciendo que solo quedara un sitio al lado de la rubia y otro junto a Hope. Josie iba a sentarse con su hermana, pero esta puso la mano en el asiento antes de que pudiese sentarse.

-Estoy esperando a MG- Josie resopló y se acercó al sitio junto a la loba.

-Buenos días- dijo en tono bajo la morena para los presentes en la mesa.

-Buenos días, Josette- respondió la cobriza -y tú, eres Penélope, ¿no? -la muchacha le sonrió cortamente y asintió mientras comenzaba a desayunar.

-Penélope Park, mucho gusto- habló mirando a la mayor.

-Quería pedirte disculpas- todos miraron con atención a la loba, su mirada era sincera -no era mi intención hacerte daño ayer durante el desayuno, a veces soy algo idiota- sonrió con algo de vergüenza -espero que puedas disculparme-.

-Descuida, te disculpo. No pasó nada grave- ambas chicas se sonrieron y Josie se removió un poco en su asiento.

- ¿Solo vas a comer eso? - la cobriza hizo que la morena a su lado se sobresaltara, su pregunta le sorprendió. MG ya había vuelto con el desayuno de Lizzie, Raf y el suyo.

Haunted HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora