La mañana de aquel jueves había estado tranquila. Hope había desayunado con sus compañeros habituales, Lizzie, Kaleb, MG, Penélope y hasta la misma Josette. A pesar de que la morena y la cobriza no habían pronunciado entre ellas más que un simple "buenos días", el desayuno había estado tranquilo, hablando de cosas triviales, sus clases y profesores.
La loba se sentía mucho mejor desde el día anterior, aunque de su mente no salía el mal momento que le había hecho pasar aquel chico durante su clase de historia sobrenatural. Estaba segura de que algún tipo de venganza tomaría contra él, pero ya tendría tiempo para pensar en aquello.
De momento, los chicos reunidos en la mesa de la biblioteca solo charlaban sobre la misión que Dorian les había asignado hace unos días. Penélope se había encargado de mostrarles todos los datos que tenían sobre la misión, que era lo que debían cumplir y en cuanto tiempo lo harían.
-Lamento llegar tarde- un chico bastante alto, fornido y de cabello negro lacio con facciones orientales se paró frente a todos los presentes en la mesa, llevaba un polo a rayas de color verde oscuro y blanco.
- ¿Y tú eres? - preguntó Hope mirándolo fijamente.
-Park- habló Penélope.
-Park- repitió el chico llamando a la pelinegra también.
-Espera, ¿son hermanos? -.
-Jamás- Penélope le señaló al chico que se sentara- Jed está aquí para ayudarnos con la misión. Al parecer el alfa de los lobos ha desaparecido sin decir nada y como Jed era antes el alfa, Dorian pensó en incluirlo al escuadrón- explicó rápidamente, aunque la información era más para Hope que para los demás, ya lo conocían.
-Bien, Dorian me pidió que viniera con ustedes luego de clases esta noche- el chico habló tranquilamente.
-Sí, iremos al termino de las clases, aprovecharemos la hora de la cena para no alterar nada en los otros estudiantes.
-Ugh, ¡qué horror!, parece que el grupo de lerdos está conspirando algo- todos voltearon a la vez a donde procedía la voz.
-Alyssa Chang- escupió Lizzie con desagrado evidente mientras los demás la miraban con mala gana.
-Saltzman y su grupito de tontos- volvió a ofenderlos con una sonrisa bastante cínica en su rostro.
-Pues pareciera que quieres unirte a nosotros- respondió Hope provocando a la chica asiática que clavó sus ojos sobre la cobriza.
-Ni muerta, jamás podría estar con un grupo de lerdos. No quiero contagiarme de alguna cosa- mientras hablaba enrollaba un mechón de cabello en su dedo con superioridad.
Hope había soltado un gruñido sin pensarlo, todos estaban en tensión observando como la chica se burlaba de ellos, era bastante irritable y la cobriza ya la había visto antes pasearse por los pasillos humillando a quien quisiera. Pero ella no iba a dejar que hiciera lo mismo con sus compañeros.
Iba a ponerse de pie, pero la morena sentada frente a ella se adelantó, fue tan rápido todo que no les dio tiempo a reaccionar a ninguno, solo miraron la escena pasar frente a ellos.
-Silentium- pronunció la morena agitando un poco su mano, el hechizo cayó sobre Alyssa y sus labios se sellaron impidiéndole decir algo más -al menos nosotros no somos unos completos idiotas, como tú- pronunció con calma la morena.
Una Alyssa muy molesta hizo algunos sonidos intentando decir algo, pero no pudo. Todos se rieron de la asiática mientras esta salía corriendo de la biblioteca. Al volver a sentarse los ojos de Josie y Hope se encontraron, la mayor con una sonrisa de satisfacción en el rostro. Ver a la morena defenderlos le parecía bastante genial, aunque nunca alabaría a la chica con su pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
Haunted Heart
Science FictionEl amor puede ser tanto una bendición como una maldición, los corazones pueden estar embrujados por los ecos del pasado, pero es en su luz donde encontramos la fuerza para forjar un futuro lleno de esperanza y amor. ¿Será esta su salvación o su des...