- ¡Eso fue increíble! – exclamó la chica de cabellos negros al llegar al lado de su mejor amiga.
-Maya tiene razón, estoy sorprendido. Josie y tú... ¡wow, chica! – expresó el de rulos con entusiasmo.
-Gracias chicos- dijo la mayor.
Los tres muchachos se encontraban frente al pequeño escenario donde sus parejas permanecían en una pequeña presentación como candidatas del Miss Mystic Falls.
-Josie y tú sí que supieron como dejar a todos con la boca abierta- comentó por lo bajo la pelinegra para que solo Hope pudiese escucharla.
-Supongo que lo hemos hecho bien- dijo tratando de no darle mucha importancia.
-Solo bien no ha sido... ¿te das cuenta de que son la pareja perfecta? – la cobriza miró a su amiga por un instante y luego volvió la vista a donde una morena no dejaba de observarla sin mucho cuidado.
-No digas tonterías. Ha sido solo un baile- volvió a mirarla y Maya entrecerró los ojos reprobatoriamente.
-No sé cuándo vas a darte cuenta... Pero espero no sea demasiado tarde, no vaya a pasarte como cuando ibas a pedirle ser su pareja – objetó mientras negaba. Las palabras retumbaron en el cerebro de Hope como un retintín.
-Al parecer hay cambios de planes- les llamó la atención MG con sus palabras.
- ¿Qué sucede? – le preguntó Maya.
-Lizzie tenía planeado que Josie cantara al final de la ceremonia. Pero los jueces le han pedido que lo haga ahora-.
- ¿Josette canta? – preguntó curiosa la mayor.
-Me parece que estas a punto de comprobarlo- dijo Maya riéndose mientras se cubría los labios con la mano.
Hope dirigió nuevamente la vista al escenario mientras veía descender al resto de concursantes. Penélope y Lizzie caminaron hasta donde ellos se encontraban mientras Josette se posicionaba frente al micrófono en el centro de la plataforma.
-Han estado increíbles – dijo la cobriza a las menores que ya estaban junto a ellos, Lizzie la abrazó sobre los hombros.
-Pues mi hermana y tú no se quedaron atrás. Aunque sigo sin entender como terminaste siendo su pareja si se suponía que iría con el hobbit de Landon – rodó los ojos al pronunciar el nombre del chico.
-Maya me fue a buscar cuando supo que Landon no podría asistir-.
-No iba a dejar desamparada a tu hermana, no si quiero evitar que Penélope me asesine – dijo burlándose mientras la ojiverde le daba un pequeño puñetazo en el brazo.
-Pues hiciste bien, Satán no iba a ser la única que acabara contigo – le respondió las más alta y todos rieron mientras Maya negaba.
-Ahora tenemos el gusto de presentarles a la Srita. Josette Saltzman quien nos cautivará con una canción de su autoría- la jueza habló por el micrófono y todos prestaron atención a la chica sobre el escenario.
La morena se veía tan tierna, pensó Hope. Aquel vestido le sentaba de maravilla, su figura tan perfecta, sus rasgos definidos, aquel cuello... sería mejor prestar atención a la canción si no quería terminar con la mente hecha un lío, más de lo que ya estaba.
I hate it when dudes try to chase me
But I love it when you try to save me
'Cause I'm just a lady
La canción comenzó a sonar en los oídos de Hope y el mundo se paralizó completamente a su alrededor. De repente todo lo que le rodeaba dejó de existir en el momento en que la voz de Josette llegó a su cerebro.
ESTÁS LEYENDO
Haunted Heart
Science FictionEl amor puede ser tanto una bendición como una maldición, los corazones pueden estar embrujados por los ecos del pasado, pero es en su luz donde encontramos la fuerza para forjar un futuro lleno de esperanza y amor. ¿Será esta su salvación o su des...