Capitulo VIII

1.3K 118 26
                                    

Hope y Lizzie se dirigían al despacho de Dorian, ninguna de las dos tenía una idea clara de porque las había citado solo a ellas.

- ¿Por qué crees que nos necesita solo a las dos? -preguntó la cobriza mientras caminaban por el pasillo.

-Sinceramente, no tengo idea-.

- ¿Crees que sea por mí? -.

-Esa podría ser una opción- la rubia miró la preocupación de la ojiazul -pero no lo creo, descuida. Al final fuiste quién salvó la noche-.

-No lo hice sola, tu hermana también estaba ahí- Lizzie la miró y sonrió entrecerrando los ojos- no, digas, nada- habló haciendo pausas en advertencia.

La rubia no pronunció otra palabra y llegaron a la oficina del director, tocó la puerta dos veces y la voz de Dorian al otro lado le indicó que entraran. Ambas se sentaron en las sillas frente al escritorio del hombre.

-Buenos días, chicas- el hombre estaba sentado en su propia silla -gracias por venir-.

- ¿Sucede algo, Sr. Williams?- preguntó la cobriza

-Quería hablar con ustedes... En especial contigo, Hope- la cobriza miró a la rubia y luego al hombre -No quise comentar nada anoche porque Pedro estaba presente, pero quería decirte que la situación no puede volver a repetirse- la mayor de las muchachas mantenía la vista fija y atenta en el adulto.

-Sé que, gracias a ti, pudieron rescatar a Pedro con éxito. Pero, el haber asesinado no estuvo bien- la ojiazul reflejaba incredulidad en su expresión.

-Yo solo...-el hombre alzó la mano para pedirle que callara.

-Sé que la situación no era lo que planeaban encontrar, se cometió un crimen, sí, pero ustedes no son asesinos. Solo necesitaba que buscaran al niño, nada más-.

-Entonces, ¿se supone que debía dejar que saliera ileso de todo lo que hizo? -la cobriza se puso de pie con enojo- no, no somos asesinos, pero más de treinta niños fueron asesinados en una sola noche y, sin embargo, usted pretende que no se tome ninguna medida en contra del causante-.

-Hope, tu solo eres una adolescente, ¿pretendes cargar con la culpa de haber asesinado a una persona solo por vengar la muerte de unos niños? -la cobriza comenzó a caminar de un lado al otro en el despacho, se veía que luchaba internamente con guardar la calma ante el reclamo que se le hacía.

-No siento culpa- dijo finalmente parándose en seco y mirando retadoramente al mayor- ese hombre, ya estaba muerto. Era una jodida marioneta de alguien, ni siquiera tenía corazón, solo era un saco de putrefacción y había matado a todos esos niños sin compasión. De no haber llegado nosotros, Pedro también estaría muerto- la exasperación en su voz era notoria, la rubia solo veía el dialogo entre el director y la loba.

-Sé controlar mis instintos, pero no soy capaz de permitir una atrocidad como la de anoche. Así, que, si tanto te molesta mi forma de actuar y de resolver las cosas, ya puedes ir sacándome de tu estúpido escuadrón- lo ultimo lo dijo sin pensar, con rabia y salió del lugar dando un portazo.

-Lo siento, pero en parte, Mikaelson tiene toda la razón- la rubia rompió el silencio atrapando la atención del mejor amigo de su padre.

-Lo sé, pero si Alaric se entera de esto, todos ustedes estarán en problemas por su culpa- el hombre apoyo sus manos en su cabeza con preocupación.

-Dale tiempo, es su primera misión. Ninguno de nosotros supo que iba a pasar, estoy segura de que ella no lo volverá a hacer. Si quieres, puedo hablar con ella -Dorian miraba a la chica sin saber si era correcto dejarlo en sus manos.

Haunted HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora