Después de aquel día, Mike y yo estuvimos rondando por Brickengam sólo para asegurarnos de que James no fuese a hacer algo estúpido, todo parecía en orden, charlé algunas veces con Carlie y hasta consideré hacer de un intento de cupido entre Annette y Mike durante algunos tiempos en que teníamos que esperar a que el chico saliera de su salón, pero aún así tenía el presentimiento de que algo no estaba bien.
Al paso de esos días, tuvimos la oportunidad de conocer a Jenny, una chica atenta y amable que se la pasaba regañando a James por cosas sencillas como no comer bien, la falta de sueño o porque olvidó su libro de texto en casa, eso me hizo estar seguro de que ella realmente estaba interesada en nuestro chico, aunque a veces me causaba un poco de conflicto la manera en que ella lo miraba, era casi como si lo desvistiera con solo verlo.
Una semana pasó después de que comenzamos a vigilar de cerca al chico, hasta que un día, antes de salir rumbo a la academia, Carlie me envió un mensaje diciéndome que James se había ausentado de clases, el mismo niño que un par de meses antes recibía un premio por su perfecta asistencia, había faltado a clase, las cosas no terminaban de cuadrarme, pero tenía algunas teorías de que podía ser. Debía estar cerca de dicha escuela para investigar más a fondo y poder confirmar mis sospechas, pero también tenía que averiguar dónde diablos se había metido James. No podía hacerlo todo por mi cuenta, así que le pedí a Mike que deambulara por Brickengam y tratara de recabar toda la información que pudiese. Me dirigí hacía la zona en la que había dejado a James días atrás, esperando que sólo estuviese enfermo o que se hubiese quedado dormido, en la caseta de seguridad de un residencial cercano, encontré a un guardia quien reconoció a James cuando le mostré su foto, me dijo que lo había visto pasar justo al lado suyo y darle los buenos días como solía hacerlo diario. Lo cual implicaba que el si había salido rumbo a la academia.
¿Habría sido secuestrado? ¿Mintió diciendo que iba a la escuela cuando en realidad se dirigía hacía otro lado? Y si era así, ¿En dónde diablos se metió?
Poco antes de regresar a la academia, recibí un mensaje de Mike, en el que me decía que, según Annette, había visto a James y Jenny salir por la parte de atrás de la escuela con rumbo desconocido, pero que seguramente no estarían muy lejos, después de todo, sólo eran un par de adolescentes.
No había muchos lugares a donde ir cerca de Brickengam, en especial porque estaba muy cerca del límite con el barrio bajo de Brixxton, creo que mi mayor temor era que ese mocoso imprudente hubiese terminado llendo hacía allá, e intentase conseguir una dosis de bullet wing. Tenía que actuar rápido, y estaba a punto de citar a Mike cerca de aquella cafetería donde sermoneamos a James, de los pocos sitios cercanos a los límites entre la academia y aquel barrio. Pero mientras reajustaba mi plan de acción, vino a mi mente algo que quizá había estado pasando por alto, un hecho que tal vez omitimos todo el tiempo y de haberlo notado, no habríamos terminado en esto.
Carlie había dicho antes que muchas estudiantes se habían acercado a James con la intención de salir con el, según Annette, Jenny estaba enamorada del muchacho, a su vez, ella era la única que se portaba amable y empática con él. Por un instante me pasó por la mente la posibilidad de que fuese ella quien le habló a James acerca del bullet wing, o quien se lo dio. Después de todo, lo único que se me ocurre sobre cómo murió el chico en la visión de Mike, es que haya sido una sobredosis de la droga, luego de intentar usarla para modificar su cuerpo y lucir más "masculino" para así atraer a Carlie. La idea más estúpida que alguien puede tener, incluso yo me siento como un imbécil por pensar que algo así sería posible.
Conduje lo más rápido que pude hacia la zona de Brixxton, donde Mike ya estaba esperándome, con una expresión de preocupación en su rostro.
—Tenemos que darnos prisa, Marsh. Annie no quiso entrar en detalles acerca de lo que planea hacer Jenny, pero no tengo dudas en que no será nada bueno para nuestro chico modelo.
ESTÁS LEYENDO
Bullet Wing, Vol. 1
Genel KurguFranklin Marshall solía ser un abogado defensor en Orange City, tras una fuerte depresión, en un intento por acabar su miseria, es detenido por una fuerza sobrenatural, quien le dará una nueva oportunidad para ayudar a la gente en desgracia. Acompañ...