Pasó menos de un año
Nuestro cabello se unía al viento junto con nuestras risas, la libertad se hizo presente en el instante, me sostuve bien en la silla porque el caballo corría a gran velocidad, la nieve se revolvía en el suelo a cada gran paso que dábamos. De vez en cuando gritábamos de la emoción.
Recorrimos gran distancia, casi toda la montaña hasta llegar al bosque, comenzamos a bajar la velocidad del cabello y pasamos por debajo de unos pinos, reímos juntas por tan hermosa experiencia y sentí cómo había perdido el listón que sostenía mi cabello.
Anne: Cuidado- dijo quitando la rama de un pino de mi camino
-Hace mucho frío
Anne: Es lo que me encanta de Avonlea, bueno, una de tantas cosas -suspiró- Vamos Belle.
se acercó a uno de los grandes pinos que cubrían nuestras cabezas y tomó una pequeña piña
Anne: Esta piña es la progenie de este árbol Rose...madre e hija, familia. Hay una conexión entre estos árboles.
sonreí antes sus palabras
-¿Cómo se sentirá tener esa certeza en la vida?- le contesté a Anne acariciando a mi lindo caballo- ¿Cómo se siente pertenecer? -solté seria y curiosa.
Anne: Espero que lo averigüemos pronto, y ¡sé que lo haremos! -mostró una sonrisa y se la devolví
-Oh Anne, ¡vamos tarde!
Anne: ¿Tarde a que?...¡Oh!
-¡Vamos pelirroja! -estiré un poco las cuerdas de la silla permitiéndole al caballo avanzar y comenzamos a cabalgar de nuevo hacia nuestro destino.
Anne y yo nos habíamos vuelto tan unidas, siempre hacíamos todo juntas, éramos como el dúo que todos conocían. Nuestra amistad se reforzó tanto con momentos, acciones e historias y en el año aprendimos mucho de la otra que nos entendíamos perfectamente.
se escuchaban gritos y porras al fondo, en el hielo, y es que era una tradición jugar aquel juego con discos todos los inviernos.
Nos acercamos a las chicas y las saludamos
-¡Hola chicas!
Ruby: ¡Hola Rose, Hola Anne!
Anne recogió una libreta del suelo cubierta de nieve y la ojeó nerviosa
Anne Ruby, debías cubrir el juego ¿y el resumen? ¿sabes el puntaje?
Josie: Es solo un periódico escolar Anne, no "The Daily Telegraph".
Ruby: No necesitamos el artículo. ¡Estamos todos aquí! -nos señalo a todos
Josie: Esta ocupada mirando a ya sabes quien
-¿A quién?
Josie: ¿Qué no es obvio? En...ugh -antes de terminar Billy nos había cubierto con nieve- ¡atrevido! ¡sinvergüenza! -reímos por él atrevimiento.
Tillie: ¡Josie, llamaste la atención de Billy!
conocí a Billy en la escuela y conversamos un par de veces, no fue la gran cosa, no soy muy buena tolerando su carácter
Jane: ugh, intento aceptarlo
Tillie: ¿Qué cosa?
Diana: Que Josie sea su hermana
Jane: Cuñada...¡Cuñada! -pronuncio con detenimiento lo que nos causó más risa.
Anne: bien, yo escribiré el artículo, ¿quienes son los capitanes?
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDA ROSE SMITH... ‹‹ Gilbert Blythe »
Fanfiction❀ꠥ۪۪۫ᬃː֗⸱ Gilbert Blythe no solo encontró a Sebastian Lacroix en el barco de vapor, sino también a la que sería su alma gemela, aunque aún no estaba enterado de eso. - "El destino siempre ocurrirá de manera extraña, querida." Un joven aventurero, u...