Aunque para la feria faltaban un par de horas, decidí cambiarme nuevamente y mientras los chicos buscaban el atuendo perfecto decidí visitar un rato a las chicas.
Ambas se encontraban en casa de Diana decidiendo el vestido que usarían así que decidí sorprenderlas. Me aventuré a llegar lo más rápido que pude ya que no faltaba mucho para el evento y debía regresar con tiempo para arreglarme de la forma correcta y partir.
Los padres de la castaña me recibieron con alegría y me adentré por los pasillos hasta llegar a la puerta de la habitación de Diana, donde las voces se llegaban a escuchar, la puerta se encontraba entreabierta y antes de cruzarla pude escuchar un poco de su conversación.
Anne: En la práctica de baile tenía sentimientos confusos..
Diana: ¿Sentimientos? ¡Vaya!
Anne: Fue tan..romántico, yo era Elizabeth Bennet bailando con el señor Darcy.
Mi sonrisa se esfumó de pronto, bajé la mano que tenía frente a la puerta que usaría para dar unos toques ligeros y así poder pasar.
Anne: cada vez que nuestras manos se tocaban..creo que él también lo sintió. Porque sus ojos..cuando bailamos, me miraba cómo..-no terminó aquella frase.
Mi emoción desapareció, mi corazón palpitaba como nunca, no me sentía bien.
Diana: Anne, estoy muy confundida...¿estas enamorada de Gilbert?
en cuanto su nombre salió sentí un golpe en el pecho terrible, batallé para respirar y tenía un nudo en la garganta, ahora me sentía terrible, ¿como pudo pasar esto?
Minnie May: ¡Rose! .-salió del cuarto proveniente.
-¡Hey!.- dije fingiendo felicidad removiendo mi seriedad.
tomó mi mano y me atrajo al lugar, Anne se levantó de la cama de inmediato al verme y Diana colocó su mirada en mi, ambas con una sonrisa nerviosa.
Diana: ¡Rose! que sorpresa que estes aquí
-¡Hola!..solo quería pasar a ver cómo estaban.
Diana corrió a abrazarme y por encima de su hombro logré ver cómo Anne tragó saliva.
Anne: que lindo tenerte aquí, solo conversábamos
-¿Enserio? .-tomé asiento en la cama al igual que ellas.
Diana: así es ¿ya tienes tu vestido?
-¡Todo listo!.- trataba de ocultar mi ánimo como pudiera.
Anne: nosotras en eso estamos, terminé el pastel de Mary ayer, espero salga todo de maravilla.
-Lo saldrá Anne..no te preocupes por eso, sé que Mary estaría orgullosa.
platiqué un corto rato con ellas hasta despedirme y salir del lugar, con dudas en mi cabeza y sentimientos encontrados no podía dejar de pensar.
Al llegar a casa, era de notarse que los chicos estaban listos y preparados, me alisté enseguida con mi lindo vestido, arreglé de mejor forma mi cabello y me coloqué aquel broche especial.
De pronto tocaron la puerta, arqueé mi ceja y al salir de la habitación, los chicos se encontraban mirándola con la misma confusión.
Gilbert: Yo abriré -se dirigió a esta y al abrirla se escuchó aquella voz esperada.
Derek: Buenos días Gilbert, ¿Rose esta lista?
suspiré y sacudí un poco mi vestido, me paré derecha y me dirigí a dónde ellos.
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDA ROSE SMITH... ‹‹ Gilbert Blythe »
Fanfiction❀ꠥ۪۪۫ᬃː֗⸱ Gilbert Blythe no solo encontró a Sebastian Lacroix en el barco de vapor, sino también a la que sería su alma gemela, aunque aún no estaba enterado de eso. - "El destino siempre ocurrirá de manera extraña, querida." Un joven aventurero, u...