Los días pasaron, y el incidente con Elijah se dejó en el olvido o por lo menos en aquellos momentos. Me encontraba con Bash en el granero, mas bien donde los pequeños pollitos se encontraban. Moría de ternura, él me iba pasando uno con uno y los colocábamos en una canasta. Disfrutábamos el momento admirando a los lindos animales.
Llegamos a casa y Gilbert se encontraba cocinando algo. Llamamos su atención y al vernos sonrió.
Bash: Algo de inspiración, después de 3 días debes de querer algo nuevo.
Se acercó y le enseñó a los animales.
Gilbert: un poco drástico, ¿no crees?
Bash: tranquilo, no estoy tan desesperado.-le dirigió una mirada y se fue alejando.- ¡NO OLVIDES LA SAL!
Gilbert: Qué desagradecido.
Mary se había puesto mal. Se encontraba en cama enferma. No nos preocupábamos mucho porque pensamos que era algo simple. Por eso descansaba.
Iba a alcanzar a Bash enseguida, pero antes sacudí el pelo de Gilbert y tome un poco de lo que preparaba.
Hice gestos y esto lo notó
Gilbert: ¿sabe bien?
-Mhm...le falta sal.-golpee suavemente su hombro 2 veces, hecho esto me alejé riendo viendo como el sonreía rodando sus ojos.
Llegue a la habitación de Mary y Bash y se encontraba guardando los pollitos en la canasta.
Bash: es tu primer pascua Deli, habrá de todo: panecillos y una cometa.
-Y tanta comida que llenarás al instante.- me acosté junto con Mary abrazando su brazo como una niña pequeña y ambos rieron al escuchar mi comentario.
Bash: Así es y quizá su primer Boboli.
Mary: Ah, no. Eso es aterrador.
-¿Qué es un Boboli?
Mary: Imagínate.-dirigió su vista hacia mi.- un muñeco de Judas Iscariote y golpearlo.
Bash ahora me miraba a mí para cambiar mi opinión.
Bash: era una tradición en trinidad. Es divertido. Recuérdalo Rose, lo hicimos un par de veces.
-Creo que lo recuerdo..era divertido.
Mary: No lo creo.
Bash: Ya oíste Delphine, sin Boboli. La tía Rose esta de acuerdo. ¿Crees que el tío Gilbert quiera uno?
-¡Hey!
ahora eran los esposos los que se habían juntado para soltar una carcajada.
Negué con la cabeza y rodee mis ojos.
Mary: ¡Dios mio! No, tengo que levantarme..-me levanté rápido para ayudar a Mary y así fue pero al segundo paso esta se mareó. La ayude a sostenerse y bash corrió a ayudarla. La sentó nuevamente en la cama.
Bash: Tú, mi amor. No irás a ningún lado. Seguirás en cama unos días más.
toqué su cabeza y sentí como ardía.
-Tiene fiebre.
Mary: Debería estar mejorando.
Bash: Debes ver al médico. Le diré a Gilbert que lo traiga.
Mary: ¿crees que se contagie?
Bash: ¿Pueden cuidarla los Cuthbert?
ambos me miraron y yo no sabía que responder
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDA ROSE SMITH... ‹‹ Gilbert Blythe »
Fanfic❀ꠥ۪۪۫ᬃː֗⸱ Gilbert Blythe no solo encontró a Sebastian Lacroix en el barco de vapor, sino también a la que sería su alma gemela, aunque aún no estaba enterado de eso. - "El destino siempre ocurrirá de manera extraña, querida." Un joven aventurero, u...